Esto.....

Ver el archivo adjunto 53176


... paso. Gratis no, PK vigilado en condiciones y no al aire libre, que menos que resguardado y con vigilancia, que aunque te pueden robar también, no es lo mismo.

Los de Florencia o Estrasburgo, tienes una tarifa única donde pagas el PK y el transporte público, todo en uno.

No tienen que inventarse nada, es copiar lo que en otras ciudades hacen y funciona.

Yo llevo dejando coches de alta gama 20 años alli y no me ha pasado nada, la cuestión es quejarse
 
La verdad es que siempre que me han rallado el coche o intentado robar era en sitios pijos, uno ya no puede confiar ni en los Borjamaris
 
Recuerdo que nada más me dieron el coche nuevo, fui a un concierto en el Wizink de unos viejos rockeros y aparqué en el mismo centro de convenciones. Al entrar me dirigieron a la zona vip del parking con plazas super anchas y dejé alli el coche, alejado del resto porque al principio no quieres ni que abran puertas a menos de 5 metros de distancia

Cuando fui a por él, tenía una raya de una llave de punta a punta del coche :inaudito fui a hablar con la seguridad del parking para ver las cámaras y no me dejaron verlas, puse denuncia de la policía y quedé a la espera de que me llamasen, ya por curiosidad de ver quien fue el desgraciao. Pues al final me dieron largas y se archivó, y el seguridad me confesó que parece que fue uno de los insignes rockeros que iba puesto hasta las trancas y tuvo una mala noche...
 
tell me more the office GIF
 
Tesla 3 standard. Por qué lo escogí antes que el tesla 3 gran autonomía y el byd seal?
Lo lleva mi mujer y no quiero que se mate acelerando en 4 segundos, el awd lo iba a usar en contadas ocasiones, quizás sea a lo que más me cuesta renunciar, y la autonomía solo son 100 kilómetros más. Entre 514 y 629 no cambia en la práctica las veces a parar en los viajes largos, cuento cada 350 que es lo habitual como mucho, en mi caso. La diferencia entre los dos son 10.000 euros. El vendedor me ha dicho que no vale la pena y que la batería lfp es mejor, cosa que ya sabía. Carga más lento pero es más estable en su velocidad, no se hunde al 80%, y es más segura. Son 4.000 euros más baratos que el seal standard. Esta mañana he ido a hacer más preguntas y ha sido ver el coche en un gris espectacular de la ostia, llamado gris sigilo. Realmente brutal. En la web no hace justicia ni de lejos. Fijaros en el brillo de la foto.

Me he sentado dentro y me he hecho la pregunta si le encontraba algo que decantara mi decisión. Y tuve la respuesta. La elegancia. Es intangible. El seal, mirado con objetividad, tiene algo de exceso, de empacho, pelín cani, chulo pero es como polvorones, mantecados y turrón con almibar, miel y cabello de ángel. El tesla me ha parecido muy elegante en su minimalismo, una sobriedad bajo control. Y así ha sido mi elección.
 
Tesla 3 standard. Por qué lo escogí antes que el tesla 3 gran autonomía y el byd seal?
Lo lleva mi mujer y no quiero que se mate acelerando en 4 segundos, el awd lo iba a usar en contadas ocasiones, quizás sea a lo que más me cuesta renunciar, y la autonomía solo son 100 kilómetros más. Entre 514 y 629 no cambia en la práctica las veces a parar en los viajes largos, cuento cada 350 que es lo habitual como mucho, en mi caso. La diferencia entre los dos son 10.000 euros. El vendedor me ha dicho que no vale la pena y que la batería lfp es mejor, cosa que ya sabía. Carga más lento pero es más estable en su velocidad, no se hunde al 80%, y es más segura. Son 4.000 euros más baratos que el seal standard. Esta mañana he ido a hacer más preguntas y ha sido ver el coche en un gris espectacular de la ostia, llamado gris sigilo. Realmente brutal. En la web no hace justicia ni de lejos. Fijaros en el brillo de la foto.

Me he sentado dentro y me he hecho la pregunta si le encontraba algo que decantara mi decisión. Y tuve la respuesta. La elegancia. Es intangible. El seal, mirado con objetividad, tiene algo de exceso, de empacho, pelín cani, chulo pero es como polvorones, mantecados y turrón con almibar, miel y cabello de ángel. El tesla me ha parecido muy elegante en su minimalismo, una sobriedad bajo control. Y así ha sido mi elección.
Has hecho bien.

El Seal es un bluf.
 
@Seoman ¿esos son los de segunda mano que vende la propia Tesla?

Un compi de curro lleva mirando unidades de las que van poniendo en el conce de BCN, y de las disponibles que le encajan desde hace más o menos un mes hasta ahora, todas tuvieron piñazo. ¿Has sacado informe de tu unidad antes para verificarlo?

Te prometo que no estoy de guasa, él se va a pillar uno fijo, pero está esperando a una unidad que le cuadre y no haya tenido accidente.
 
Arriba Pie