No me creo que eso no se pudiera saber, cuando en este y en otros foros se dijo miles de veces que ocurriría.También resulta que las ayudas a los eléctricos no están beneficiando a empresas europeas y eso está escociendo mucho a los lobbies.
No me creo que eso no se pudiera saber, cuando en este y en otros foros se dijo miles de veces que ocurriría.También resulta que las ayudas a los eléctricos no están beneficiando a empresas europeas y eso está escociendo mucho a los lobbies.
No sé si es el futuro que nos espera, pero ahí está. Un parking en una estación de tren en Alemania con 259 plazas con punto de carga.
Claro, esa es otra, en una estación ocupas la plaza todo le día prácticamente.Pocas no....poquísimas.
Aquí hay un cambio de paradigma brutal.
Cuando paramos a repostar gasolina...el 90% de las veces paras, repostas y te largas. 5 minutos de reloj.
Y si paras a echar la meada o lo que sea..."liberas" el surtidor y te vas a aparcar a la zona del restaurante, bar, etc...habilitada para ello.
Con un eléctrico estamos hablando que estás "fusionando" ambas cosas. Cargar y ocupar la plaza para todo. Hagas lo que hagas, cargar únicamente el coche, cargar e irte e "cagar", cargar y estirar las piernas...ya tienes que ocupar mínimo media hora sino más un espacio de carga.
Que no...que hoy en día no es en absoluto viable por mucho que nos calienten la cabeza.
Ah, otra diferencia. En una gasolinera todos repostan al mismo ritmo, independientemente de que haya dos personas en el surtidor o 16 en la gasolinera. Para vehículos grandes, además, tienen un botón para casi duplicar lo que sale por la manguera.
No sé si es el futuro que nos espera, pero ahí está. Un parking en una estación de tren en Alemania con 259 plazas con punto de carga.
También es verdad que gastarte 40.000 pavos en un "calambrín" para acabar dejandolo a diario en una estaciónPocas no....poquísimas.
¿En España hay? ¿Dónde?Los parkings disuasorios son eso, están en las entradas de las ciudades y la gente deja su vehículo para entrar dentro con transporte publico (y este de paso, cuando vuelves del trabajo o de ir de comoras, te ha cargado el coche)
40K costará el coche calambre del pobre.También es verdad que gastarte 40.000 pavos en un "calambrín" para acabar dejandolo a diario en una estación
En Madrid hay bastantes¿En España hay? ¿Dónde?
Coño, pues dime dónde hay un PK a las afueras de la ciudad que esté tirado de precio y me incluya el transporte publico i/v hasta el centro, que es la definición de este tipo de PK y cuando pregunté me dijeron que no había.En Madrid hay bastantes
Para eso los cargadores esos de Alemania son de gente alterna y 11Kwh, en unas gestiones cargas por completo un PHEV pero un eléctrico te lleva todo el díaEl problema de cargar en un parking es que en una hora o poco más lo tienes cargado y el resto del tiempo ocupas plaza. Al final estamos como en el centro comercial de Coruña, 6000 plazas, 6 eléctricas.
Tirado de precio no, gratis, en Colonia JardínCoño, pues dime dónde hay un PK a las afueras de la ciudad que esté tirado de precio y me incluya el transporte publico i/v hasta el centro, que es la definición de este tipo de OK y cuando pregunté me dijeron que no había.
Esto.....Tirado de precio no, gratis, en Colonia Jardín