Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Mo, yo estoy en la misma situación que tú. Te comento:

- Yo también pensé adquirirlo fuera de Madrid, en mi caso en Cantabria. Y efectivamente descubrí que las "ayudas" solo te las dan si estás empadronado en la C.A de turno.

- Yo me he decidido ya por el Toyota Verso. En mi caso la terminación Advance (la tope) motor 123 cv diesel, y el mejor precio incluyendo techo acristalado y pintura metalizada ha sido hasta ahora de 24500 €. Por 22000€ puedes tener lo mismo pero en gasolina.

Me das envidia sana. Yo solo pondré a toca teja 6000€, el resto lo financiaré a cinco añucos.

Nota: Cualquier duda sobre el Verso preguntame. Me estoy volviendo un experto sobre este coche. :juas

Un abrazo!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

DIosssssssss, Txema...¿tú sabes el trabajo que me ahorras? Que yo me fío de ti, carajo...¿ya has hecho ronda de concesionarios?¿Cuántos llevas? Dicen que hay que patearse todos, porque baja mucho.

A mí es que el verso me PRIVA..., pero no puedo pasar de 22.000, y lo quiero con 7 plazas y DIESEL...

Cuenta, truhán.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Haced una oferta conjunta, que nunca se sabe.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Y digo yo...¿NO HAY MANERA DE COMPRAR en otra provincia CON ALGÚN TRUCO? Macho, es que uno hace nada se podía ahorrar hasta 3000 euros...¡Y TE PAGABAN HASTA EL HOTEL AL IR A POR EL COCHE!

DIANTRES.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Ehhhhhhhhhhh, TXEMA, OJO, ES CIERTO...¡SI LO COMPRAMOS LOS DOS A LA VEZ, DICIENDO QUE SOMOS ÍNTIMOS, NOS PUEDEN REBAJAR HASTA DEL ORDEN DE 2000 EUROSSSSSSSSS!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Todavia me he de patear un buen número de concesionarios. Hasta ahora solo he pasado por dos. Pero también te advierto que de una lista bastante voluminosa de concesionarios Toyota en Madrid, me he dado cuenta que la lista se reduce mucho pues todos se agrupan bajo el dominio de tres o cuatro propietarios o razón social.

No habia caido en eso. Pero seria muy interesante el ponernos de acuerdo y realizar una compra "conjunta" para presionar sobre el precio. Me gustaria cerrar el tema antes de que llegue el otoño. Si eres tan amble, dame tu telefono por privado y hablamos.

Yo daré mi actual vehiculo directamente al concesionario y probablemente acepte la miseria que me oferten por él.


Un abrazo!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Habeis mirado en coches.net? Te dan los mejores precios por provincias, a lo mejor teneis suerte.

Cuando yo andaba mirando, estuve probando y en algunas marcas/modelos, hay buenas ofertas, pero en algunas otras, nada de nada.

Probad a ver que os sale...

Suerte!!!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Gracias por el consejo Run Run, pero desgraciadamente algo no va bien en coches.net. Tras poner la marca, modelo, extras etc.. aparece algo así:

Precio oficial: 27.973,97 €
Precio oferta: 27.973,97 €

:doh chollazo, manda eggs!


Un abrazo!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Te cuento mi experiencia con las dos webs. En coches.net me salió un precio decente para el coche de mi WAT (un Yaris). Mandé los datos y me contestaron con un correo diciendo que llamara para que me dijeran el concesionario que me hacia el precio.
Me dieron dos, uno de Madrid y otro de Barcelona. El primero me dijo que no me podía atender, que estaba con una visita. Me tomó nota del teléfono y aún estoy esperando. El segundo me dijo lo mismo, pero me llamó al día siguiente. Resulta que al precio había que sumarle los gastos de matriculación y no-se-que, unos 600 euros, que se negaban a rebajar.

En coches y concesionarios, para el Mazda5 me daban un precio también bastante bueno. No llegué a dejar los datos, pero simplemente imprimiendo la hoja, me sirvió para que el concesionario me ampliara la rebaja y me regalara algunos accesorios.

Imagino que dependerá de los márgenes y la necesidad de vender que tenga cada uno, pero me parece que en general son reclamos para que vayas a un determinado concesionario.

Que tengais suerte :ok
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Txema5 dijo:
Gracias por el consejo Run Run, pero desgraciadamente algo no va bien en coches.net. Tras poner la marca, modelo, extras etc.. aparece algo así:

Precio oficial: 27.973,97 €
Precio oferta: 27.973,97 €

:doh chollazo, manda eggs!


Un abrazo!
Exacto, eso es lo que te decía con que a veces no hay buenas ofertas. Yo creo que lo que hacen es que los concesionarios van poniendo las ofertas que quieran y asi te pueden remitir a ellos cuando pides ese modelo en cuestión. En tu caso, querrá decir que no hay ofertas y te dá el precio de lista.

En Noviembre estuve a punto de comprar un accord familiar y el mejor precio que tenia era de 31800€, en esta web me dieron un precio de 1000€ menor en la misma ciudad.

Has mirado en forocoches, en la sección de venta profesional? Hay hilos de comerciales que hacen ofertas especiales al comprar via foro, supongo que lo que se ahorran de enseñar el coche y todo el mareo, les compensa con los que van a por precio a saco.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Mi cuñado tene la Ssamgyong Rodius y es un maravilla.

http://www.ssangyong.es/index_main.html

La tienes por 20.000 y pico la básica, pero por un poco mas le puedes ir metiendo las chuminadas que quieras. (Eso si, el motor no cambia, pues es el 165 caballos.) Si te la puede sacar algún profesionl detransporte y hacer a 15-14 se te queda en 18 y pico.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Gracias por el consejo, Warewolf. El gran problema que le veo a la Ssamgyong Rodius, es que se pasa de grande. La veo muy voluminosa. Y por otra parte dentro de su franja es de los que mas consumen. Además dicen que tiende a ser pelin ruidoso.

Ayer me lleve una desagradable sorpresa y es que lei en la página de Toyota, que para acogerse al plan 2000€ el coche que se entregue tiene que tener al menos diez años o 250.000 km si no tuviera esa edad. El caso es que mi coche cumple los diez años en enero y ya no se si entregarlo igualmente y a cambio me den una alfombrilla para el ratón, o esperar cinco meses mas y sacarle partido a esos posibles dos mil eurines. :fiu

Un abrazo!
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

TXEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, atención, que vengo con buenas noticias, porque mi coche, precisamente, TAMBIÉN CUMPLE DIEZ AÑOS EN ENERO, TOMA CASUALIDAD.

Te cuento, el Toyota yo ya no lo quiero. Mú bonito, pero mú tuneado y demasiado pequeño para la gama de monovolúmenes. Me he enamorado del que ya me enamoré cuando miré hace meses: LA VOLKSWAGEN TOURAN. Bien, atención al precio, entregando coche (porque en volkswagen sí que te cogen el coche, aunque queden unos meses): ¡18.000 EUROS, con todos los extras! Eso la de 90 caballos..., si quieres la de 110 caballos, no te cogen el coche pero se te queda en un precio que no llega ni a los 20.000 euros.

Vistos todos, yo ya lo tengo claro. Ahora, a recorrer los concesionarios para que me rebajen.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Habeis mirado SUVs?
El Qasqai se ve mucho, y el +2 (7 plazas) promete, no?
Yo es que empecé con los tipicos avant, touring y estates, y al final he acabado con un XC60, y oye, estamos encantados....
Cambia un poco el chip de coche, pero sin pretensiones todoterreneras, es una pasada en plan familiar...
Otro que probé en USA y me gustó, es el Hyundai Tucson...
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Volvo :babas :babas :babas , ahora estoy en proceso de cambio, y con los 2 churumbeles casi seguro que tiro por el XC-70, el 60 y el 90 no entran por altura en la cochera. Amplios, los mejores asientos que yo haya probado y con un punto "sport", que no deportivo, que valoro mucho. Me encantan los ranchera.

Un saludo.

Por cierto, hay un XC60 que es sólo tracción delantera, todo lo demás igual, pero menos peso y consumo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Txema5 dijo:
Ayer me lleve una desagradable sorpresa y es que lei en la página de Toyota, que para acogerse al plan 2000€ el coche que se entregue tiene que tener al menos diez años o 250.000 km si no tuviera esa edad. El caso es que mi coche cumple los diez años en enero y ya no se si entregarlo igualmente y a cambio me den una alfombrilla para el ratón, o esperar cinco meses mas y sacarle partido a esos posibles dos mil eurines. :fiu

Un abrazo!

Txema, que no tenga 10 años o 250000kms no es un problema. El que certifica los Kms es el desguace por lo que puede poner lo que le de la gana antes de tramitar la baja.

Otra cosa es que compres un Km0 o VO, entonces subimos obligatoriamente a 12 años.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Por cierto, para todos los que estáis pensando en cambiar el coche y optar por el Plan2000... no creo que lleguemos a noviembre con los fondos que se destinaron en un principio.

Es lo que se comenta en el sector, a lo mejor ZP vuelve a poner pasta pero a lo peor se acaba de un día para otro como paso con el PlanVive.

Un saludo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

pacololo dijo:
Volvo :babas :babas :babas , ahora estoy en proceso de cambio, y con los 2 churumbeles casi seguro que tiro por el XC-70, el 60 y el 90 no entran por altura en la cochera. Amplios, los mejores asientos que yo haya probado y con un punto "sport", que no deportivo, que valoro mucho. Me encantan los ranchera.

Un saludo.

Por cierto, hay un XC60 que es sólo tracción delantera, todo lo demás igual, pero menos peso y consumo.

Este es el que tengo yo, el de 175cv, que sólo es tracción delantera.

El tema de la altura, engaña mucho, de un SUV a una berlina o monovolumen, no hay mucha diferencia de altura. Estas seguro que no entra? Si mal no recuerdo, el mio hace 1,70m, lo mismo que mido yo. Quieres decir que si una persona de 1,70 entra de pie, se dá en la cabeza? :?
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Con toda la sesera.... 1,69 m de altura. La rampa pasa bajo un boladizo. El melón que la diseñó no pensó en coches de cierta altura. El otro día un colega intentó meter un Lexus y se amputó la antera..... :mparto :mparto :mparto
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Scrappy Coco dijo:
Magnolia dijo:
¡18.000 EUROS, con todos los extras! Eso la de 90 caballos..., si quieres la de 110 caballos, no te cogen el coche

90 caballos para un monovolumen se me antoja corto.

Muy poco, diría yo; ya no es cuestión de correr, sino de tener maniobrabilidad y poder tomar las cuestas en condiciones... 90 CV tenía mi viejo Opel Corsa, pero no es lo mismo. El Touran debe pesar lo menos 1500 kilos y eso no se mueve fácilmente ni con 90 ni con 105 CV.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magno, con 90CV te vas a acordar de la madre que parió al ingeniero que diseñó el motor cuando vayas con el aire puesto, un poquito de equipaje y te toque adelantar al típico garrulo que va a 80..

mínimo 120-140.....y no es para correr....incluso por seguridad te diría yo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

oKEY, COJO el de 105 (es el otro que entra en la oferta). Otra cosilla...¿el plan 2000 acaba?¿Y si lo compro en septiembre?
 
Arriba Pie