Imagina que necesitases una tarjeta de débito diferente según el comercio. Pues esto es lo mismo.
Coño...pero si es que yo lo veo así.Si es discutir por discutir, ya veo...
No, si en el fondo veo lo que dices....pero nunca me lo había planteado, quizás porque no lo he necesitado.Pues igual que si tuvieras que pagar en cada gasolinera con su tarjeta, o en cada super. Que habrá gente que siempre para en Cepsa y le da igual, o siempre compra en Carrefour, pero no tiene sentido. Y con los cargadores eléctricos, lo mismo.
Con APK2 entro y salgo en el de Oriente como un rey, para visitar justo a esas malas compañias
El problema no es que una app vaya bien, el problema es usar una en Alcalá, otra en Coslada, otra para los subterráneos, otra para zona azul,...
No, cuando esta a tope y te dan el papelajo es todo a manubrio. El lector está justo donde coges el ticket, y cuando te dirige el guardia a lo de los autobuses no llegan a leer la matricula. Afortunadamente solo me ha pasado un par de veces (el estar tan lleno el parking que te aparcan en los buses), el resto es automáticoExcelente, me instalaré esa. ¿Vale también para la terminal de autobuses? Cuando te mandan ahí porque el de coches está lleno, te tienen que dar a mano un papel para salir, así que no se si tendrán también las cámaras de matrículas y tal en la salida de los buses.
Eso existe aquí desde hace más de una década y se llama teletac. De lo que se queja casi todo el mundo, y a mí me pasa, es que casi cada ciudad tiene la suya. Eso es un coñazo, debería de ser algo más horizontal, no que estés bajándote la de cada sitio.Aqui en Madrid algunas apps para coche van fenomenal. Aparcando en el centro, la barrera te lee la matricula y entras sin ticket, y a la salida te la lee de nuevo y te carga la dolorosa, sin tener que preocuparte de cajeros ni nada, como si estuvieses en tu casa
Y en cambio no tiene siquiera unificado en pago en autopistas en su propio país.....Eso me ha recordado un artículo reciente sobre Portugal, que tiene unificado el tema de apps de recarga para EVs.
El coche eléctrico triunfa en Portugal empujado por un sistema de pago universal en los puntos de recarga
El modelo diseñado por la empresa pública MOBI.E evita la fragmentación y ha contribuido a colocar el país entre los más avanzados de Europa en movilidad eléctricaelpais.com
Ahora, ahora va saliendoNo, si en el fondo veo lo que dices....pero nunca me lo había planteado, quizás porque no lo he necesitado.
No es eso, es una app que funciona con tu matrícula, te la bajas, la configuras y entras en los parkings asociados como si fueses residente. No hay que comprar ningun cacharrito. De hecho, hasta puedes reservar la plaza desde la app y prepagarla con ofertas (un dia entero por ejemplo, y entras y sales cuando quieras), y hay bonos también. En Madrid casi todos los parkings ya tienen lector de matricula y es muy fácilEso existe aquí desde hace más de una década y se llama teletac. De lo que se queja casi todo el mundo, y a mí me pasa, es que casi cada ciudad tiene la suya. Eso es un coñazo, debería de ser algo más horizontal, no que estés bajándote la de cada sitio.
De hecho, yo soy más de la plataforma "me niego a pagar". ¿Pero que demonios es eso de pagar por aparcar EN LA CALLE hasta en poblaciones pequeñas? Aceptamos todos los sacacuartos que hay
Y en cambio no tiene siquiera unificado en pago en autopistas en su propio país.....
Eso es algo que siempre me ha gustado muchísimo. Se une el que no me gusta conducir ,y muchísimo menos, buscar aparcamiento.A mi me lo aparca ambrosio. No sé de qué cojones habláis