Cuando quieras soy tu Ambrosio
1706950972713.png


:hola
 
Cifras de enero en eléctricos en España... Tesla y el Model 3 lidera con fuerza...



Las conclusiones que saca en cada tuit son un poco… particulares. Desde que no hay constricción de la demanda a que la gente quiere aportar su granito de arena. Pues vale.
 
“No hay un problema de demanda, los eléctricos y los europeos Premium venden mucho”

Visto desde la perspectiva de alguien con pasta, está claro. Que mire los coches más vendidos y luego hablamos de la demanda y el dinero que tiene la gente. Con Dacia en todo lo alto. MG 4, 167 vendidos. MG ZS, más de 1600.

El de los tuits si quería vender que los eléctricos, diría que la realidad es que los de combustión están a tope. Y cuanto más baratos mejor.

Lo que no cuentan las cifras es el número de coches de segunda mano que se venden en España 😉
 
Las conclusiones que saca en cada tuit son un poco… particulares. Desde que no hay constricción de la demanda a que la gente quiere aportar su granito de arena. Pues vale.
Tan válida como cualquiera. Al final iremos donde nos lleven. Aquí, como ricos con tiempo libre, hablamos por no estar callados.
 
Tan válida como cualquiera. Al final iremos donde nos lleven. Aquí, como ricos con tiempo libre, hablamos por no estar callados.


Nos llevan... o no.


Más de 61.000 VW Golf DE SEGUNDA MANO vendidos en 2023.
El coche nuevo más vendido en 2023 entregó casi 28.000 unidades.

Simplemente apabullante.
 
El otro veía un dato que da que pensar. Por cada 10 Sandero que vende Dacia, Porsche vende un 911. Eso es un cojón de 911s!!

Quiero uno, automovilísticamente hablando, es mi meta personal.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Una cosa más que no necesitaba pero que tenía ganas de probar:

Ver el archivo adjunto 54295

Pregunta a los que lo tenéis, creo que era también @King Conan ¿tiene para elegir inflar balones? Si es así, ¿qué precisión tiene? ¿Vas eligiendo la presión en tramos de 0,5? Tengo uno parecido y es así, cuando luego miras un balón de fútbol y tiene unos valores que necesitaría algo más preciso, 0,2 o así.
 
Balones, patinetes, bicis y coches.

El paso es de 0.1. Hoy lo he probado con dos coches (8 ruedas), corrigiendo entre 0.3 y 0.6 bares. La batería quedó con una raya.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
Arriba Pie