Un amigo compró un BMW de segunda mano, creo que un 530. Pasados dos o tres meses, el otro día empezó a fallarle la dirección. No recuerdo el nombre de la pieza que está mal, son unos 400€ la broma. Pero es que de repente tampoco arranca y es el alternador, que hay que cambiarlo.

Vamos, que le va a salir cara de narices la reparación de todo esto. Yo le comentaba si había forma de hablar con el que se lo vendió, pero no sé si valdría para algo. ¿Si vendes un coche a otro particular, das de alguna forma una garantía o no hay forma de decirle nada si de repente se muere el coche?

Edito: entre particulares hay 6 meses de garantía. Pero la reclamación es por vía judicial, tendrías que hablar con el vendedor, llevarlo a un taller para que verifiquen la avería, etc. Vamos, que no hay mucho que hacer.
 
Aquí tenéis el coche personal del señor Horacio Pagani, fundador y presidente de Pagani:
Pagani Zonda S 7.3: Taking a Drive with Horacio Pagani - XCAR - YouTube

Pese a que su última gran creación lleva un par de años en el mercado, el Pagani Huayra, el amigo tiene un precioso Pagani Zonda S 7.3 de 2002 sin pintar (toda la carrocería es de fibra de carbono) y con casi 70.000 kilómetros a cuestas, una barbaridad tratándose de un superderportivo.


Y se tienen que ir a probarlo a un polígono???? :doh
 
Aquí tenéis el coche personal del señor Horacio Pagani, fundador y presidente de Pagani:
Pagani Zonda S 7.3: Taking a Drive with Horacio Pagani - XCAR - YouTube

Pese a que su última gran creación lleva un par de años en el mercado, el Pagani Huayra, el amigo tiene un precioso Pagani Zonda S 7.3 de 2002 sin pintar (toda la carrocería es de fibra de carbono) y con casi 70.000 kilómetros a cuestas, una barbaridad tratándose de un superderportivo.


Y se tienen que ir a probarlo a un polígono???? :doh

Es el hábitat natural para un coche así de hortera. :juas

Alguien debería decirle a este señor que el steampunk está como muy fuera de lugar.
 
Yo tampoco soy muy fan del diseño que tienen los Pagani, pero el Zonda del vídeo con el color de la fibra de carbono y las llantas sin embellecedor central me ha ganado cuando lo he visto en movimiento.
 
Han dejado muy bonico el nuevo California T:

0001-ferrari-california-t-03-1-1.jpg

0002-ferrari-california-t-04-1-1.jpg

0004-ferrari-california-t-01-1-1.jpg

ferrari-california-t-6-1.jpg

0005-ferrari-california-t-02-1-1.jpg



Y, hablando de italianos, Alfa está terminando de poner a punto el nuevo Giulietta QV. Sí, ese coche con el que soñamos todos los poligoneros. :cuniao
http://es.autoblog.com/2014/02/12/fotos-espia-alfa-romeo-giulietta-quadrifoglio/

Aunque el restyling que recibió recientemente no me convence, parece que van a afinar bien el QV metiéndole la evolución del motor 1750 TBi que lleva el Alfa 4C, es decir, pasaría de 235CV@5500rpm a 240CV@6000rpm y encima el bloque está fabricado en aluminio por lo que reducirá su peso en al menos 40 kilos. También se espera que incorpore el cambio TCT. O sea, que va a molar más. :juas
 
Con los escapes en horizontal... :lee

Sigo sin plantearme un Ferrari para nenas, pero al menos ahora es bonito...



:hola
 
Pues los bajos traseros (a partir de inmediatamente debajo del caballito) son bien feos.
 
Sigo sin tragar esos faros traseros "sacados" de la carrocería, pero por lo demás el nuevo California T mola mucho.

Los escapes en vertical eran una horterada propia de marcas sin personalidad estética como Lexus:diablillo, no de un Ferrari. Y los deflectores traseros son un pegote que ensucia la figura de todos los modelos de todos los modelos de Maranello. Seguramente necesarios, por otra parte


Conseguir homologar menos de 11 litros a los 100km con un Ferrari de 560cv si que tiene mérito:yes


Para traseras bonitas las de antes.

Ferrari 550 Maranello

05.jpg



Este es el de Magnum: 308 GTS

9a666ee21e2ecbad384917fe9719bcf7.jpg



Y mi favorito: F355

Ferrari_355_F1_Berlinetta_-_rear_left_2_(Toorak,_Vic,_25_Oct_08).jpg
 
Última edición:
Conseguir homologar menos de 11 litros a los 100km con un Ferrari de 560cv si que tiene mérito:yes

Sin querer restarles méritos, el circuito de homologación europeo es una puta mierda. Sólo sirve para tener coches descompensados, con una tercera descolgada con respecto a las dos primeras marchas, y coches "lentos" y "torpes" en su configuración básica.

Pero es lo que hay, y con lo que se tiene que jugar... :no



:hola
 
Conseguir homologar menos de 11 litros a los 100km con un Ferrari de 560cv si que tiene mérito:yes

Sin querer restarles méritos, el circuito de homologación europeo es una puta mierda. Sólo sirve para tener coches descompensados, con una tercera descolgada con respecto a las dos primeras marchas, y coches "lentos" y "torpes" en su configuración básica.

Pero es lo que hay, y con lo que se tiene que jugar... :no



:hola

Ya, esas cifras no se las creen ni ellos, pero eso de homologar consumos en un rodillo es un paripé del que se benefician todos.
 
En Alfa Romeo han dado el brazo a torcer y aprovechando la presentación del (de momento concept) 4C Spider, le han puesto unos faros como dios manda y no la chorrada esa multiled del modelo actual.

Noticia

Alfa_Romeo_4C_DM_2014_Spider_4-1024x724.jpg


Alfa_Romeo_4C_DM_2014_Spider_2-1024x724.jpg


Alfa_Romeo_4C_DM_2014_Spider_3-1024x724.jpg
 
Arriba Pie