Si, muy bonito.
De aqui a unos años, cuando mis hijos (muy peques aun) ya nos dejen tranquilos, le he dicho a mi mujer que tengo intención de comprarme un biplaza descapotable, pero uno sin grandes pretensiones deportivas.
Si ese momento fuese ahora, seguramente me compraría este...

2001_Mazda_Mx-5-1.jpg


De aqui a los buenos 20 años que me quedan para ese momento, quizás este Alfa seria un candidato...:disimulo
 
Es Alfa Romeo... al estar hecho plástico y fibra no se pudrirá, pero en 20 años no creo ni que funcione el tirador interior de las puertas...



:hola
 
El Alfa es plástico del bueno, por lo menos dura 5 o 6 años

Yo también quiero un MX5 cuando me jubile :sudor
 
No sé si algunos sabéis que el 4c y/o Spider compartirá varias cositas con el Mazda...cosas de las joints esas.

Y no cambio mi Alfa por nada. 212.000 km que lleva y aguanta mejor que VW o bemetas de igual categoría en cuanto a desgaste de interiores y calidades.

Voy a pasearlos dentro de un rato por Peñíscola :juas
 
En teoría el futuro Mazda MX-5 y el futuro Alfa Spider han compartido desarrollo. En pocos meses se desvelarán oficialmente los dos.

Por cierto, Seat armó mucho revuelo ayer anunciando que habían conseguido el récord en Nurburgring para un coche de tracción delantera con su nuevo León Cupra bajando de los 8 minutos (el anterior récord lo tenía el Megane RS Trophy), y hoy Honda presenta su próximo Civic Type R en el salón de Ginebra.

CivicTypeRConcept%20-%20Under%20embargo%20until%20Tuesday%204%20March%202014.jpg


CivicTypeRConcept%202%20-%20under%20embargo%20until%20Tuesday%204%20March.jpg
Honda Civic Type R Concept Unveil - YouTube
 
Su objetivo es ser el rey de los compactos deportivos, así que no creo que tengan intención de camuflarlo.

Y, viendo cómo está el patio, este apunta a rondar los 300cv porque el nuevo Leon Cupra va con 280cv, el Megane RS con 265cv, el Astra OPC tiene 280cv y el nuevo Golf R se planta en 300cv.
 
La delantera también tiene delito... y eso que yo tengo el anterior, pero han conseguido hacer un diseño que no gusta a nadie.

Lo importante del TypeR no son los 300CV. ¡Es que lleva turbo! Por primera vez en Honda Europa, si no me equivoco.
 
Última edición:
Hace falta ser triste y desustanciao para comprarse un Enzo gris...



:no
 
Hola. Necesito la ayuda de algun entendido en coches, yo no tengo ni idea. Tengo dudas entre dos modelos. Practicamente es para ciudad y no me gusta correr. Asi de primeras estoy entre dos modelos. Ford fiesta y kia rio. Me voy a los modelos mas baratos aunque si el ford con 60 cv fuera muy poco podria subir al siguiente. Alguien sabe pros y contras. Cual consume menos y es mas fiable? Gracias

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Mis padres tienen un Renault Laguna II de hace 10 años. Se estropeó el manguito que lleva el agua al limpiaparabrisas. ¿Apuestas de lo que cobra Renault por el manguito?

...
...
...

¡¡¡¡ 200 EUROS !!!!
Respuesta de mis padres: para los kilómetros que hacemos llevamos una botella de agua y punto :D
Que son 200 euros y falta la mano de obra. No sabía que Renault era una marca premium y como tal cobraban las reparaciones. A los del concesionario yo les habría dicho "Pues nada, sabed que es el último Renault que se compra en la familia" :queteden
Los más de 400€ que cuesta cambiar el aceite y filtros en un MINI tienen delito, pero esto no se queda corto.
 
Hola. Necesito la ayuda de algun entendido en coches, yo no tengo ni idea. Tengo dudas entre dos modelos. Practicamente es para ciudad y no me gusta correr. Asi de primeras estoy entre dos modelos. Ford fiesta y kia rio. Me voy a los modelos mas baratos aunque si el ford con 60 cv fuera muy poco podria subir al siguiente. Alguien sabe pros y contras. Cual consume menos y es mas fiable? Gracias

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Hombre, aún reconociendo que las marcas asiáticas se han puesto las pilas y mucho, yo, a similitud de precios / acabados / equipamiento, me tiraría por el Ford.
 
Kia de cabeza.

Hoy por hoy las marcas asiáticas están un escalón por encima de todas en fiabilidad. No hablo de calidades y demás. Sólo de fiabilidad.

No hagas caso a encuestas de satisfacción, marcas y demás tonterías. Si el coche es para ciudad y poco más, gastar más dinero "polque es un Fold" es tirar el dinero.
 
Los 7 años de garantía no son reales al 100%. No todos los componentes del coche tienen esa garantía. Pregunta en el concesionario antes. Eso sí, sigue siendo más que el resto.
 
Arriba Pie