Kia da 7 años de garantía o 150.000 kilómetros, cuidado :lee
E insisto, que te digan si entra cualquier pieza, porque un amigo fue a comprar uno y le explicaron que todo dependía del fabricante de la pieza. Si Bosch, por ejemplo, les da 7 años, adelante, si no los 2 de rigor. Garantía diferente según la pieza :inaudito

En el hermano mayor, Hyundai, son 5 años de garantía sin límite de kilometraje (sale un asterisco donde lo estoy mirando pero luego no está la explicación). Y 5 años de asistencia en carretera (llevan el coche al taller Hyundai más cercano).

Pero lo dicho, el resto son peores :D
 
Habéis pensado en el valor de reventa?
No creo que un Kia con 6-7 años valga mas que un Ford.

Además, entiendo que está hablando de precios similares.
 
Mucha gente esos 150.000 km no los hace en la vida útil del coche, pero puestos a tener garantía, mejor esto que los 2 que se dan habitualmente.

Como siempre, mírate foros dedicados a cada coche para saber de qué pie cojean.

Hace 7 años estuve a punto de comprarme el Kia Cee'd, pero en Opel me hicieron un ofertón por un Astra Sport que no pude rechazar :diablo
 
Pensar en la reventa en un bien como un coche me parece un mal planteamiento financiero.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pensar en la reventa en un bien como un coche me parece un mal planteamiento financiero.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Perdón????

Vamos a ver. Si tienes un vehículo "A" y un vehículo "B", que ambos cumplen, que ambos cuestan parecido y que a los 7 años, por uno me den X y por el otro me den X + Y. Te parece un mal planteamiento?

Estas con la típica frase de que un coche no es una compra rentable, pero con la decision tomada de que SI va a haber compra no es lo mismo uno que otro. Y si no, vete a ver los anuncios de compra-venta.
 
Comprar un coche pensando en revenderlo... Ese concepto.

Para eso están los rentings.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Comprar un coche pensando en revenderlo... Ese concepto.

Para eso están los rentings.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

:roto2

Entonces cuando te cambias el coche, por que cambian tus necesidades, por que te cansas, por que sale uno nuevo que te gusta o por que te sale de la puntal pijo, que haces con el viejo?

A- Lo guardas en el trastero.
B- Lo dejas tirado en la calle hasta que se lo lleve la grúa.
C- Lo despeñas por un barranco.
D- Lo vendes.
 
Habéis pensado en el valor de reventa?
No creo que un Kia con 6-7 años valga mas que un Ford.

Además, entiendo que está hablando de precios similares.


Yo también pienso que es absurdo Run-Run, y más de lo que estamos hablando, te darán la misma mierda por un Kia que por un Ford, otra cosa es que hablemos de marcas premium o modelos especificos.

:hola
 
En una tasación rápida.
Comparando un KIA Río y un fiesta, ambos del 2006, gasolina, 1,6, 5p. El KIA 14800€ de valor de compra, el Ford 14300€.
Para el KIA te dan 2900€ y por el Ford 3850€.
Evidentemente las diferencias no pueden ser grandes en coches de bajo coste.
Pero hablamos de 1000€ de valor de reventa. O dicho de otra forma. Por el Ford aún le sacas algo y el KIA, te lo comes.
 
Si prevés que tus necesidades han de cambiar...es que no tenías que comprar, si no alquilar; o en todo caso, te has equivocado en la compra.

Y además, normalmente el precio de reventa va muy ligado al de compra. Lo que te dan de más en la reventa de un coche te lo ahorras en el precio de compra del otro. Son "faves comptades".
 
Si prevés que tus necesidades han de cambiar...es que no tenías que comprar, si no alquilar; o en todo caso, te has equivocado en la compra.

Y además, normalmente el precio de reventa va muy ligado al de compra. Lo que te dan de más en la reventa de un coche te lo ahorras en el precio de compra del otro. Son "faves comptades".


Krell, lee, por favor, lee.
Te estoy diciendo que por un Ford más barato que un KIA, te dan un 30% más en la reventa.

Y eso de preveer, alquilar, vamos hombre! Quien alquila un coche hoy en día como vehículo habitual?
 
¿Alguien de por aquí compra coche usando lo que ofrecen algunar marcas de: pagas 10.000€ ahora, luego 200€ al mes y cuando pasen tres años o te lo quedas y pagas otros 10.000€ o nos lo devuelves y nos compras otro?
Siempre he tenido la duda de si es rentable o no.
 
Si prevés que tus necesidades han de cambiar...es que no tenías que comprar, si no alquilar; o en todo caso, te has equivocado en la compra.

Y además, normalmente el precio de reventa va muy ligado al de compra. Lo que te dan de más en la reventa de un coche te lo ahorras en el precio de compra del otro. Son "faves comptades".


Krell, lee, por favor, lee.
Te estoy diciendo que por un Ford más barato que un KIA, te dan un 30% más en la reventa.

Y eso de preveer, alquilar, vamos hombre! Quien alquila un coche hoy en día como vehículo habitual?
Ya lo he leído, pero si compras un Ford más barato que un Kia es que haces mala compra, o que te la han metido doblada.
 
¿Alguien de por aquí compra coche usando lo que ofrecen algunar marcas de: pagas 10.000€ ahora, luego 200€ al mes y cuando pasen tres años o te lo quedas y pagas otros 10.000€ o nos lo devuelves y nos compras otro?
Siempre he tenido la duda de si es rentable o no.
Es un producto que tienen tantas cláusulas, que no es recomendable.

Cuando llega el vencimiento, esas cláusulas aparecen, y si te daban 10, en realidad son 5 (exceso de km, estado del coche, etc...)

Es mejor (y más caro) un renting,
 
Ok. Alguna vez lo he pensado pero es algo que podría ser interesante en una marca con bastantes modelos. A mí que me tiran los Honda estaría vendido: o el Civic o el CR-V xDDD
 
Habéis pensado en el valor de reventa?
No creo que un Kia con 6-7 años valga mas que un Ford.

Además, entiendo que está hablando de precios similares.


Yo también pienso que es absurdo Run-Run, y más de lo que estamos hablando, te darán la misma mierda por un Kia que por un Ford, otra cosa es que hablemos de marcas premium o modelos especificos.

:hola

No es tan absurdo, el valor de reventa es también un buen indicativo de la calidad que puede tener un coche/modelo/generación. Si una determinada generación da o ha tenido problemas su valor de reventa sera bajo. Si un modelo no ha tenido problemas gordos en general o es facil de mantener será mas valorado. Para las motos se suele utilizar mucho tambien.
 
Habéis pensado en el valor de reventa?
No creo que un Kia con 6-7 años valga mas que un Ford.

Además, entiendo que está hablando de precios similares.


Yo también pienso que es absurdo Run-Run, y más de lo que estamos hablando, te darán la misma mierda por un Kia que por un Ford, otra cosa es que hablemos de marcas premium o modelos especificos.

:hola

No es tan absurdo, el valor de reventa es también un buen indicativo de la calidad que puede tener un coche/modelo/generación. Si una determinada generación da o ha tenido problemas su valor de reventa sera bajo. Si un modelo no ha tenido problemas gordos en general o es facil de mantener será mas valorado. Para las motos se suele utilizar mucho tambien.

No necesariamente. Hay marcas que tienen muy buena fama, muchas veces exagerada, y se revenden más caros que modelos equivalentes por pura marca. El mejor ejemplo en España es Volkswagen.
 
Absurdo o no, yo tampoco le veo mucho sentido a que el valor de reventa sea un factor a tener en cuenta. Hombre, si tienes intención de cambiarlo antes de 3 años quizás sí, pero...
 
Si, muy bonito.
De aqui a unos años, cuando mis hijos (muy peques aun) ya nos dejen tranquilos, le he dicho a mi mujer que tengo intención de comprarme un biplaza descapotable, pero uno sin grandes pretensiones deportivas.
Si ese momento fuese ahora, seguramente me compraría este...

2001_Mazda_Mx-5-1.jpg


De aqui a los buenos 20 años que me quedan para ese momento, quizás este Alfa seria un candidato...:disimulo
En mi caso, si me dejan... :juas

honda-s2000.jpg


Saludos.
 
Ok. Alguna vez lo he pensado pero es algo que podría ser interesante en una marca con bastantes modelos. A mí que me tiran los Honda estaría vendido: o el Civic o el CR-V xDDD

Te dejas el más bonito y único Honda que me gusta, el Accord.

Sí, es precioso, pero Honda ahora mismo solamente tiene dos modelos: Civic y CR-V. Muy lamentable :facepalm

Del Accord no tienen pensado sacar otro modelo, venden el stock que tienen y poco más. Ni lo han actualizado y está desfasado respecto a la competencia. Es una gama de coches que se está vendiendo poco o nada. Ahí está el ejemplo de Ford, que sacará el Mondeo como con 2 años de retraso. La gente que ahora mismo compra ese tipo de coches se va a un Passat, etc. Renault con el Laguna también está sufriendo bastante. Por no hablar de que los SUV han quitado ventas a esta gama. En Honda no te planteas el Accord teniendo el CR-V (es el coche que más venden ahora gracias al motor 1.6 diésel) con más espacio y menos dinero.

El Jazz tampoco se vende ya, aunque lo veas en la web. Lo mismo que el anterior, te venden los restos. En algún momento, seguramente primer trimestre de 2015, saldrá la nueva versión, que lo está petando en Japón:
http://es.autoblog.com/2013/10/12/el-nuevo-honda-fit-causa-furor-en-japon-y-no-hay-unidades-sufici/
0-0143993.jpg


El siguiente a añadir a la lista será el Vezel:
http://www.telegraph.co.uk/motoring/car-manufacturers/honda/10462357/Honda-Urban-SUV-unveiled.html

Honda-Vezel-hybrid_2740331b.jpg


A ver si espabilan y no llega tarde a un mercado saturado de modelos.
 
Si, muy bonito.

De aqui a unos años, cuando mis hijos (muy peques aun) ya nos dejen tranquilos, le he dicho a mi mujer que tengo intención de comprarme un biplaza descapotable, pero uno sin grandes pretensiones deportivas.

Si ese momento fuese ahora, seguramente me compraría este...



2001_Mazda_Mx-5-1.jpg




De aqui a los buenos 20 años que me quedan para ese momento, quizás este Alfa seria un candidato...:disimulo

En mi caso, si me dejan... :juas



honda-s2000.jpg




Saludos.


Tienes ese coche????

:hail
 
Si, muy bonito.

De aqui a unos años, cuando mis hijos (muy peques aun) ya nos dejen tranquilos, le he dicho a mi mujer que tengo intención de comprarme un biplaza descapotable, pero uno sin grandes pretensiones deportivas.

Si ese momento fuese ahora, seguramente me compraría este...



2001_Mazda_Mx-5-1.jpg




De aqui a los buenos 20 años que me quedan para ese momento, quizás este Alfa seria un candidato...:disimulo

En mi caso, si me dejan... :juas



honda-s2000.jpg




Saludos.


Tienes ese coche????

:hail
Que va, que va... he puesto el si condicional, no el afirmativo... :) :)

En tu caso es el MX-5. En mi caso, si me dejaran, sería el S2000.

Es mi Santo Grial particular...

Saludos.
 
Del Accord no tienen pensado sacar otro modelo, venden el stock que tienen y poco más. Ni lo han actualizado y está desfasado respecto a la competencia. Es una gama de coches que se está vendiendo poco o nada. Ahí está el ejemplo de Ford, que sacará el Mondeo como con 2 años de retraso. La gente que ahora mismo compra ese tipo de coches se va a un Passat, etc. Renault con el Laguna también está sufriendo bastante. Por no hablar de que los SUV han quitado ventas a esta gama. En Honda no te planteas el Accord teniendo el CR-V (es el coche que más venden ahora gracias al motor 1.6 diésel) con más espacio y menos dinero.
¿Eiinnnnn?

Partiendo de que el modelo actual, que salió en 2012, emmo es PRECIOSO, sobre todo el Tourer...

5.jpg


5.jpg


... está a las puertas el modelo 2014...

Saludos.
 
Arriba Pie