Un coche de combustible del nivel del model 3 vale lo mismo o más. Que no sé qué pajas mentales os hacéis. Eso sí, de gama baja aún no hay. Vendo mi Fiat 500e la prima por 25.000.
Quitando la parte eléctrica / software....un equivalente al Model 3 en acabados, ajustes etc...está a la altura de nuestro Panda.Un coche de combustible del nivel del model 3 vale lo mismo o más. Que no sé qué pajas mentales os hacéis. Eso sí, de gama baja aún no hay. Vendo mi Fiat 500e la prima por 25.000.
Tanto no, pero no está a la altura de un premium aunque lo hayan mejorado. No hablo solo del aspecto, que también.Quitando la parte eléctrica / software....un equivalente al Model 3 en acabados, ajustes etc...está a la altura de nuestro Panda.
Dicho he.
Solo estamos metiendo puyaditas a los fansTengo dudas de si leéis lo que se ponemos
Todo esto parte de que se dice que un coche eléctrico tiene mil ventajas, que te ahorras hasta el parking del aeropuerto…
Cambiar a eléctrico esperando ahorrar miles de euros al año es francamente difícil, por no decir imposible.
Igual que quien pone paneles solares diciendo que ahorra un pastizal. No, durante años vas estar recuperando la inversión. Ese cálculo es muy personal y necesario hacerlo, porque luego vienen las sorpresas.
Solo estamos metiendo puyaditas a los fans
Y esto dicho sin ni siquiera haber estado cerca de uno. Un máquina.Quitando la parte eléctrica / software....un equivalente al Model 3 en acabados, ajustes etc...está a la altura de nuestro Panda.
Dicho he.
Ya vienen los talisY esto dicho sin ni siquiera haber estado cerca de uno. Un máquina.
Ya vienen los talis
Pero a ver. Seamos serios.
¿Y si tienes que cambiarte de coche? Cómo yo, que me espiñé con el mío y me lo dan siniestro total.
¿Entonces?
40.000 € son 15.000 € más que unos cuantos coches equivalentes en combustión...
Prueba el 500eNo, si yo lo tengo claro. Eléctrico ni de coña
Son como la cerveza sin alcohol
Coincido.No me gusta nada el Model 3, pero ¿qué coches de combustión equivalentes hay por 25.000 euros? Cuesta encontrar compactos. Hasta los SUV del segmento B parten de ese precio.
Insisto, aquí hay quien vende que los eléctricos no son caros, si es que no sé por qué no los cambiamos todos porque casi casi hasta te desgrava en la Renta de los empleados del hogar.
Las ventajas del taxi eléctrico se centran en que están hiper subvencionados, y en algunas localidades se rascan entre 7 y 10 mil euros.Yo lo que digo es que DEPENDE del uso que le des.
El caso de Seoman no cuenta, porque él se lo ha comprado por rico. Pero aseguraría que un taxista se compra un vehículo de forma bastante racional, y ahí veo muchos taxis eléctricos, sobre todo en el extranjero. En determinadas circunstancias, el EV tiene objetivamente más ventajas.
Decir que "los eléctricos son caros", así en general y a lo bruto, no es cierto. Depende de las circunstancias de cada uno.
Las ventajas del taxi eléctrico se centran en que están hiper subvencionados, y en algunas localidades se rascan entre 7 y 10 mil euros.
Así...pues cualquiera se sube al carro.