Yo los mataba. Directamente. Banda de hijos de puta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya viendo la foto, con Don Ángel Gañán…

Yo titularía el artículo como:
“Gente pobre que se compra un Mercedes de los de gama baja para poder decir que tiene un Mercedes y descubre que le vendieron una mierda a precio de Mercedes”.

Me espero al siguiente capítulo: “Gente que pone el Pack M de Mercedes y descubre que solo eran unas pegatinas que se ven al abrir las puertas”.
 
Esta noticia es mejor:

En referencia a la consulta que ha realizado sobre el expediente de subvención de la
línea Mobilitat elèctrica MOVES III, se le informa que el estado del expediente según
consta en el sistema de gestión informático es el siguiente:
Los servicios técnicos de la Dirección General de Energía y Cambio Climático han
emitido informe favorable sobre la concesión de la subvención por un importe de
4.500,00 €.

Ni cinco meses han pasado.
 
¿Proyector nuevo? ¿PC nuevo? ¿Una PS5? ¿Una bici eléctrica? ¿En qué te lo vas a fundir? ESA es la pregunta.
 
En Santiago pasan de dos Super cargadores a ocho. Esta es la diferencia de quien cree en esto a quien no, colegas. No me compraba otra marca de eléctrico ni loco.

1000013559.jpg
1000013558.jpg


.
 
En Santiago pasan de dos Super cargadores a ocho. Esta es la diferencia de quien cree en esto a quien no, colegas. No me compraba otra marca de eléctrico ni loco.

Ver el archivo adjunto 55194Ver el archivo adjunto 55195

.

¿Santiago de Compostela?
¿Dónde es eso?

Por cierto, ¿por qué no hay más talleres de Tesla? El más cercano en Galicia está en Oviedo, casi nada. Si quieres probarlo casi hay que quedar con algún desconocido. Tesla Tinder.
 
¿Santiago de Compostela?
¿Dónde es eso?

Por cierto, ¿por qué no hay más talleres de Tesla? El más cercano en Galicia está en Oviedo, casi nada. Si quieres probarlo casi hay que quedar con algún desconocido. Tesla Tinder.
Sí, ahí.

En principio donde no hay punto de servicio cercano tienen los talleres móviles. Pides cita y vienen a donde les digas. Pero claro, sólo atienden averías leves. En mi caso todo cambió cuando me aseguraron que en Palma abrían taller...

Y el por qué de todo esto pues está claro, controlar los costes hasta la exageración. Irán abriendo poco a poco.

Fue muy sonado en EEUU cuando cerraron prácticamente todos los concesionarios de exposición de Tesla. Se centraron en vender vía web, cargadores y me imagino que talleres estrategicamente situados.

Todo el rollo para que el coche cuesta lo que que cuesta y lo bien hecho que está.
 
Es ideal, ni una puta sombra para dejar el coche cargando. Espero que al menos tenga un puti cerca o algo de entretenimiento.
 
Estos días circula la noticia de que la normativa europea ya puede permitir el FSD de Tesla y que durante este año darán luz verde a su uso. Se comenta que la versión 12 que usan los americanos, que usa una IA distinta a las versiones anteriores (y las de otras marcas), rollo neuronal bla bla bla, está a un nuevo nivel. Este Youtuber está especializado en probar cada versión y la verdad es que mola que se pueda meter por calles estrechas, con obras y bastantes putadas por enmedio.

 
Arriba Pie