- Reacciones
- 15.442
Ya te digo que de aquí a Lima, tengo más objetividad con un Tesla teniendo uno, que opinando sin tenerlo.
Creo que se me ha entendido. No te lo tomes a lo personal.Ya te digo que de aquí a Lima, tengo más objetividad con un Tesla teniendo uno, que opinando sin tenerlo.
En eso tienes toda la razón.No te lo discuto, pero te insisto en que precisamente con un Tesla y sus supercargadores diseminados por toda Europa es el único coche eléctrico que te da una cierta tranquilidad en viajes largos ya te que informa de la disponibilidad y el tiempo necesario de carga para llegar a tu destino de una forma mucho más clara que otras marcas.
Creo que estás extrapolando vídeos tipo "MIRA LO KE ME A PASADO" a la norma.Mira vídeos de usuarios donde al final, esas predicciones en muchos casos no se cumplen.
¡Abuelo! Haga usted caso a King, que sabe de lo que habla.No hay quien se crea que se hagan 781 km en un Tesla, cargando de por medio 5 veces, en 8 horas y 20 minutos .
Y estoy de acuerdo, sobre todo los fanboys que basan su vida en llamar la atención por Internet. Pero basar tu opinión sobre Tesla basándote en ellos, tanto si es porque les crees como si los rechazas, pues como que no. Pero igual que con los que dedican su vida a hacer videos para dar de comer a los haters. A toda esta gente hay que cogerlos con pinzas.Y el usuario de Tesla por lo general (vuelvo a decir que no personalizo ) por lo que les lees, escuchas etc tiene un punto de fanboyismo.
Hemos posteado a la vez. Eso, exactamente.Creo que estás extrapolando vídeos tipo "MIRA LO KE ME A PASADO" a la norma.
No te haces pesado, al revés, a mí me gusta leer tus opiniones, precisamente porque sé que te alejas de ese tipo de gente. Las opiniones como las vuestras son las que realmente merecen la pena.No quiero dar la brasa más, porque me hago pesado
Es decir, que has hecho el mismo tiempo que circulando al máximo legal permitido sin pausa algunaCreo que estás extrapolando vídeos tipo "MIRA LO KE ME A PASADO" a la norma.
Ya lo comenté aquí, pero yo me hice Valencia - Disney en 13 horas (1400 Km), con 5 personas y coche a tope.
Entra en google maps y mira a ver qué tiempo te sale.
Tienes razón me he confundido, no encuentro el post, pero viendo las fotos que hice al salir y al llegar me salen unas 16 horas.Es decir, que has hecho el mismo tiempo que circulando al máximo legal permitido sin pausa alguna:
Ver el archivo adjunto 55236
Te puedo decir que yo tarde menos de lo que dice Maps y... parando a desayunar y a comer.Claro, porque te haces Barcelona-Bélgica sin parar cuando vas en coche de gasolina. Todo el mundo sabe que en combustión no se te cansan las piernas ni te entran ganas de mear o de tomar algo.
Estábamos ahora mi WAT y yo pensando en pedir una excedencia de dos meses y hacer una ruta desde aquí a Grecia, viajando a través de todos los países bálticos y aprovechar para conocerlos más a fondo (no en todos hemos estado), y de allí ruta hacia el norte de Europa, hasta llegar a cabo norte, y volver luego rodeando por completo la península escandinava ya por los países del oeste.Pero bueno, cronometrando lo que se tardará en retomar lo de que con gasolina vas a donde quieres sin preocuparte de la ruta y tal.
Estábamos ahora mi WAT y yo pensando en pedir una excedencia de dos meses y hacer una ruta desde aquí a Grecia, viajando a través de todos los países bálticos y aprovechar para conocerlos más a fondo (no en todos hemos estado), y de allí ruta hacia el norte de Europa, hasta llegar a cabo norte, y volver luego rodeando por completo la península escandinava ya por los países del oeste.
Solo tenemos dos dudas. La época del año mejor para hacer ese viaje y luego, roadster o cabrio?
Cosas de ricos... No preguntesOfftopic: ¿Y os podéis coger una excedencia así porque sí?
Offtopic: ¿Y os podéis coger una excedencia así porque sí?
Dependiendo del convenio llevando más de dos años puedes pedir excedencia mínimo un mes, máximo dos años.