Ya vi unos cuantos vídeos en los que hacen pruebas y tiene buena pinta. En algún momento tendrá que abrir la mano la UE, porque sus propios empresas están esperando.

Olvidaba comentarlo. Hay videos de americanos en los que lo prueban porque en algunos estados dejan usar el nivel 3 en ciertas carreteras. El coche sabe cuando puede usarlo y lo indica por si quieres activarlo.
 
Nivel 3, ojo.

Aprovechando, duda: ¿el Model 3 lleva radar delante o basa todo en cámaras?
 
Hoy vimos un Kia EV6 y mi mujer se ve que tuvo un cortocirtuito mental que dijo que le gustaba. El caso es que por la curiosidad estaba mirando lo que costaba. Para tener bomba de calor y faros adaptativos hay que irse al equipamiento más grande. 53.000€ de configurador. Apaga y vámonos. Pero esperad, que en rojo son 500€ y luego todavía hay un pack de equipamiento extra:
1709927842357.png


Ah, que por 53.000 el portón del maletero es manual. Estamos loquísimos. Vale que tiene un poco más de batería que un Tesla, pero es que para llegar al precio del Tesla tenemos que ir a coches.net y buscarlos con varias decenas de miles de kilómetros.

Luego se quejan que no venden. Ya, claro.
 
Vale que tiene un poco más de batería que un Tesla
El Kia EV6 con más batería tiene la misma que un Model Y LR que está por 49K y que debe ser más eficiente ya que declara más autonomía WLTP.

En la versión EV6 normal, la batería es más pequeña que la del Model Y SR y de nuevo, el Tesla ofrece mejores cifras WLTP.
 
Última edición:
Cerdanyola - Ginebra - Barcelona en BMW 520d vs BMW i5:



Para el que no quiera verlo: más rápido y más barato el coste de viajar en el hermano diesel que en el hermano eléctrico. También el coste de adquisición es mas barato a favor del diésel.

Me hace gracia que luego se hable de que si se cargara en casa saliera más barato .... claro, porque todo el mundo sabe que un serie 5 es un coche nacido para desplazamientos cortos urbanos :facepalm
 
¿Pero alguien se compra un coche como esos para mirar luego si sale más barata la gasolina en Alcampo o en Repsol? No te compras un i5 haciendo cálculos de gasto energético, lo compras porque te da la gana.
 
Esos algoritmos están superdemostrados, cual es tu duda exactamente? Lo único que puede fallar es encontrarse supercargadores totalmente ocupados y esperar un poco más. He puesto en el cálculo que salimos con un 100% en un Moldel 3 standard y quiero llegar a destino con un 50%.
 
Y mira, se lo pido al coche directamente. Le digo que salgo con un 100% y me marca 3 paradas, 9h de viaje, y llegamos con un 9%.

1000013623.png
1000013622.png
 
POr cierto, ¿por qué no hay más talleres de Tesla? El más cercano en Galicia está en Oviedo, casi nada. Si quieres probarlo casi hay que quedar con algún desconocido. Tesla Tinder.
Acabo de ver que en Vigo la apertura de Store y taller es inminente.

1000013624.jpg

1000013625.jpg


1000013627.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
Esos algoritmos están superdemostrados, cual es tu duda exactamente? Lo único que puede fallar es encontrarse supercargadores totalmente ocupados y esperar un poco más. He puesto en el cálculo que salimos con un 100% en un Moldel 3 standard y quiero llegar a destino con un 50%.

Mira vídeos de usuarios donde al final, esas predicciones en muchos casos no se cumplen.
 
Hay infinidad de videos sobre viajes con eléctricos, en los que suelen lloriquear no son los que van en tesla con paradas en supercargadores de la marca.

Pero vamos, que solo aportaba el contrapunto de que no da miedo viajar con un Tesla y sus supercargadores y de eso tienes miles de pruebas en YT.
 
9 horas de viaje para 784 kms de autopista. Y parando donde le sale de los protones al coche.

No sé si reír o daros mi hombro para llorar.
Y yo lo digo con cariño, pero el usuario de un eléctrico, o mejor dicho de Tesla, actúa con mucho pero mucho Hype.

Que lo puedo entender porque le gusta el producto y en el fondo es un buen producto, pero se pierde objetividad.
 
Hay infinidad de videos sobre viajes con eléctricos, en los que suelen lloriquear son los que van en tesla con paradas en supercargadores de la marca.

Pero vamos, que solo aportaba el contrapunto de que no da miedo viajar con un Tesla y sus supercargadores y de eso tienes miles de pruebas en YT.
Pero es que a veces sobre valoramos lo que tenemos porque es lo que nos gusta. A mí me pasa con alfa .
 
Arriba Pie