Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
Tu no tienes cuñaos?
El mío apaga la wifi por las noches. No tenía otra cosa que hacer que comentar con él lo del coche eléctrico.
Tu no tienes cuñaos?
Buff... Y de los buenos.Tu no tienes cuñaos?
Te has sentido tentado, pero solo acepto hembras que hayan nacido hembras (en estos tiempos, mejor dejarlo claro)En este foro dudo que consigas algo con ese último párrafo.
Yo en su día me recorrí en coche desde Oslo hasta Cabo Norte y la verdad es que todo aquello es precioso (te hablo de cuando no había internet, y tenías que guiarte por mapas) coño! si hasta le tuve que traer mapas y horarios de los ferrys al consulado de Noruega en Palma!!.Me gustaría atravesar Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia, Letonia, Estonia, Suecia y Noruega, pero más que visitarlo todo, solo lo que me despierte interés.
Eslovenia por ejemplo la visité hace cuatro años y me dio tiempo de sobra a entretenerme y recorrerlo por varias partes al ser un país pequeño. Habría la opción de partir del sur de Eslovenia o llevar el coche en barco hasta Grecia y comenzar el viaje conduciendo desde allí. De momento solo son bocetos, que lo mismo el resultado final, de hacerse, cambia bastante con la teoría.
Lo que no me apetece es ir a un país en avión y recorrerlo por allí dentro si tengo opción de tirar millas en coche teniendo un mínimo de seguridad personal.
Ir desde aquí a cabo norte es un plan que ya tracé en su momento y no terminaba de convencerme demasiado por diversos motivos, pero el ir desde Grecia hasta allá me resulta más interesante sobre el papel.
Yo quiero hacer un viaje en coche, cruzar el estrecho y empezar desde Marruecos hasta Sudáfrica, pasando en zigzag por Argelia, libia, sudan, Egipto, , congo, Kenya, Angola, Namibia, Zimbabwe, cruzar a Madagascar, volver, y bajar a Sudáfrica. Pasar el cabo de buena esperanza y el de hornos y subir por Chile, Perú, Centroamérica, hacer la ruta 66 al revés, Canadá, alaska, cruzar el estrecho de bering en imvierno en coche, plantar un pino en el ártico y la bandera de España, y entrar por Groenlandia, Noruega, Suecia, Rusia, la estepa de Mongolia, China con detenimiento, Corea del norte con dos cojones a toda velocidad sin parar al grito de viva eeuu, y después de arreglar la chapa de los balazos en Corea del Sur, navegar a Japón, regresar a la india, indonesia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda, vivir en un agujero hobbit una semana, y de ahí directo a Yemen, Israel, Afganistán, gaza, Irak y Líbano, para tener un subidón de adrenalina. Y ya para casa que haria dos semanas que no ven y se preocuparían, seguramente. Bueno, 15 días os parece bien en eléctrico?
15 días de electroshock continuo no sé si resultará, pero por intentarlo....Bueno, 15 días os parece bien en eléctrico?
Ni te molestes en lavarlo a fondo. Una vez tasado Online, la comprobación en persona sólo se basa en si has engañado o hay más rayazos de los declarados.Hoy dejé el Scenic en el taller de Renault... ahora ya con tiempo. Nada, "cuatro" cosillas.
- Los calentadores mal (algo notaba al arrancar el coche)
- La centralita resetearla
- Las correas que no son la de distribución (lleva cadena)
- Cambiarle aceite y demás
Con la coña, pues igual me pongo en 800-900€.
Estoy por sacarlo del concesionario, limpiarlo bien por dentro y llevarlo a compramostucoche