No sé si por fortuna o por desgracia, pero tengo CUATRO cuñados, too many. Uno de ellos, fanático del EV con su Mustang MachE y su Zoe. Encaja en varios de los puntos que puse antes.

Y no hay que ir muy lejos, en ste mismo hilo ha habido varios que han escrito varios puntos de los citados ;)
 
Es que algunas de las que has puesto tienen sentido, pero es que enseguida te envalentonas, te vienes arriba y empiezas a poner cosas de tus cuñados. :D
 
¿Sabes lo que me pasa últimamente? Será la edad, pero cuando estoy con alguien que me conoce y me "pica", cada vez les cuesta más hacerme entrar al trapo. Me voy acercando a una edad en la que cada vez me importa menos lo que alguien piense de mí, y a la par cada vez me callo menos cosas cuando algo me molesta.

Lo que ocurre es que, coñas a parte, soy muy de la opinión de "vive y deja vivir', por eso me enciendo cuando algunos HdP quieren coartar mis libertades o afearme las cosas cuando me salgo del guión que pretenden nuestros amados dirigentes. Y tan claro lo tengo que estoy dispuesto a pagar las consecuencias de mi rebeldía.

Esto de los coches, hasta cierto punto, debería ser como la elección de TV VS proyector u otras similares. Poder elegir libremente sin ser señalado con el dedo, porque cada vez que alguien me señala, deseo que se lo meta transversalmente por el culo a la par de que me la suda.

Esta época de mi vida empieza a ser realmente interesante. Forero, rico, follable. Estoy para comerme. Nenas, a mí.
 
Me gustaría atravesar Croacia, Bosnia, Serbia, Macedonia, Letonia, Estonia, Suecia y Noruega, pero más que visitarlo todo, solo lo que me despierte interés.

Eslovenia por ejemplo la visité hace cuatro años y me dio tiempo de sobra a entretenerme y recorrerlo por varias partes al ser un país pequeño. Habría la opción de partir del sur de Eslovenia o llevar el coche en barco hasta Grecia y comenzar el viaje conduciendo desde allí. De momento solo son bocetos, que lo mismo el resultado final, de hacerse, cambia bastante con la teoría.

Lo que no me apetece es ir a un país en avión y recorrerlo por allí dentro si tengo opción de tirar millas en coche teniendo un mínimo de seguridad personal.

Ir desde aquí a cabo norte es un plan que ya tracé en su momento y no terminaba de convencerme demasiado por diversos motivos, pero el ir desde Grecia hasta allá me resulta más interesante sobre el papel.
Yo en su día me recorrí en coche desde Oslo hasta Cabo Norte y la verdad es que todo aquello es precioso (te hablo de cuando no había internet, y tenías que guiarte por mapas) coño! si hasta le tuve que traer mapas y horarios de los ferrys al consulado de Noruega en Palma!!.
Por cierto, seguramente la información no la necesitas (como es un foro de ricos...) pero llévate PASTA, los precios allí son de "otro nivel" 😅😅. Quince días en coche, me saque un Máster de supervivencia 😅
 
Yo quiero hacer un viaje en coche, cruzar el estrecho y empezar desde Marruecos hasta Sudáfrica, pasando en zigzag por Argelia, libia, sudan, Egipto, , congo, Kenya, Angola, Namibia, Zimbabwe, cruzar a Madagascar, volver, y bajar a Sudáfrica. Pasar el cabo de buena esperanza y el de hornos y subir por Chile, Perú, Centroamérica, hacer la ruta 66 al revés, Canadá, alaska, cruzar el estrecho de bering en imvierno en coche, plantar un pino en el ártico y la bandera de España, y entrar por Groenlandia, Noruega, Suecia, Rusia, la estepa de Mongolia, China con detenimiento, Corea del norte con dos cojones a toda velocidad sin parar al grito de viva eeuu, y después de arreglar la chapa de los balazos en Corea del Sur, navegar a Japón, regresar a la india, indonesia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda, vivir en un agujero hobbit una semana, y de ahí directo a Yemen, Israel, Afganistán, gaza, Irak y Líbano, para tener un subidón de adrenalina. Y ya para casa que haria dos semanas que no ven y se preocuparían, seguramente. Bueno, 15 días os parece bien en eléctrico?
 
Yo quiero hacer un viaje en coche, cruzar el estrecho y empezar desde Marruecos hasta Sudáfrica, pasando en zigzag por Argelia, libia, sudan, Egipto, , congo, Kenya, Angola, Namibia, Zimbabwe, cruzar a Madagascar, volver, y bajar a Sudáfrica. Pasar el cabo de buena esperanza y el de hornos y subir por Chile, Perú, Centroamérica, hacer la ruta 66 al revés, Canadá, alaska, cruzar el estrecho de bering en imvierno en coche, plantar un pino en el ártico y la bandera de España, y entrar por Groenlandia, Noruega, Suecia, Rusia, la estepa de Mongolia, China con detenimiento, Corea del norte con dos cojones a toda velocidad sin parar al grito de viva eeuu, y después de arreglar la chapa de los balazos en Corea del Sur, navegar a Japón, regresar a la india, indonesia, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda, vivir en un agujero hobbit una semana, y de ahí directo a Yemen, Israel, Afganistán, gaza, Irak y Líbano, para tener un subidón de adrenalina. Y ya para casa que haria dos semanas que no ven y se preocuparían, seguramente. Bueno, 15 días os parece bien en eléctrico?

Vaya, hace un par de años hice lo mismo (excepto plantar la bandera de España), pero mejor en coche de gasolina.
 
@xton en su día conduje hasta cruzar el círculo polar ártico y lo hice en un Seat Ibiza

...
...
...
...

desde Helsinki, eso sí :cuniao
 
Última edición:
Bueno, 15 días os parece bien en eléctrico?
15 días de electroshock continuo no sé si resultará, pero por intentarlo....

Pues fuera de bromas, rutas de vuelta al mundo en moto hay unas cuantas, incluso en moto en una 600 de carretera (en YT están los vídeos, una pasada de aventura ver a un tío entrar en Vietnam con matrícula española, flipaban en la aduana que no daban crédito)

Pero en coche hay menos de éstas, me viene a la cabeza la de varios que fueron de Madrid a la plaza roja de Moscú en Seat Panda.

Lo de cruzar USA está chulo, pero es menos aventura. Ya conduje de Chicago a las cataratas del Niágara cruzando a Canadá por Detroit y bajando luego hasta Buffalo.... nevando casi todo el trayecto y lo hice con la punta del.....

Ahora toca algo más chulo y distinto.
Entiendo que a los electrófilos os parezca ciencia ficción, es normal :kalima
 
Hoy dejé el Scenic en el taller de Renault... ahora ya con tiempo. Nada, "cuatro" cosillas.
- Los calentadores mal (algo notaba al arrancar el coche)
- La centralita resetearla
- Las correas que no son la de distribución (lleva cadena)
- Cambiarle aceite y demás

Con la coña, pues igual me pongo en 800-900€.
Estoy por sacarlo del concesionario, limpiarlo bien por dentro y llevarlo a compramostucoche 🤣
 
Hoy dejé el Scenic en el taller de Renault... ahora ya con tiempo. Nada, "cuatro" cosillas.
- Los calentadores mal (algo notaba al arrancar el coche)
- La centralita resetearla
- Las correas que no son la de distribución (lleva cadena)
- Cambiarle aceite y demás

Con la coña, pues igual me pongo en 800-900€.
Estoy por sacarlo del concesionario, limpiarlo bien por dentro y llevarlo a compramostucoche 🤣
Ni te molestes en lavarlo a fondo. Una vez tasado Online, la comprobación en persona sólo se basa en si has engañado o hay más rayazos de los declarados.
 
Arriba Pie