Ya tengo luces matriciales con la última actualización. Van genial!

Solo me falta ver si en vías secundarias sin alumbrado, respetan también a las personas a parte de a los vehículos.
 
Había pensado ponerlo, pero mejor que lo hayas puesto tú, que tienes más credibilidad que yo. :D
De todas formas tiene pinta de "tesladas" o "teslanormal". Aparentemente sólo sabe aparcar de culo ya que al no haber cámara en el parachoques frontal la precisión se va al cuerno.

Ya veremos.
 
A mí me parece que será como todo lo que sacan, que tardará un tiempo en funcionar bien. Es lo que hacen siempre, sacan las cosas sin pulir y que vayan mejorando según los usuarios las usan.
 
Venga, ya que veo que estáis on fire. :diablillo



Nivel 2.

nivil dis
:juas

1711551679605.png
 
Hasta la fecha, Mercedes Benz es el único fabricante autorizado tanto en Alemania como en Estados Unidos para vender al público general vehículos certificados con conducción autónoma de nivel 3.

Luego está Waymo y Cruise con sus robotaxis. Ambos siguen probando sus sistemas para conseguir el nivel 4. Pero esto evidentemente va por otros derroteros puesto que su objetivo no es la venta al público general.

Tesla ahí está, pero de momento no es ni de lejos la más puntera en esta tecnología, aunque su base de datos seguramente sea la más exhaustiva de todas y con mayor recorrido para futuras implementaciones por ellos o por terceros.
 
Alucino con la capacidad de personalización del Tesla, no sabia que habia un aftermarket con tantos chuches

 
Ayer regresé de viaje. Por el camino, aún en territorio francés, me encuentro también bajando a un coche con matrícula alemana.

Circulábamos en una zona de obras, por lo que aminoro sensiblemente la velocidad y el coche alemán en ese momento me adelanta. No reconocía el coche desde el retrovisor con una enorme parrilla que ni la BBQ de Chicote, es que cuando me pasa.... tampoco reconozco el coche.

La limitación a 90 km/h no duró demasiado y una vez ya pasada, recupero mi ritmo habitual.

A los pocos minutos, llego a la altura del coche en cuestión. Se veía nuevo, impecable. ¿La marca?: WEY

Había tráfico y estuve rodando quizá un par de minutos tras el mastodonte y.... empiezo a oler a "gasolina mal quemada", un olor bastante desagradable. Las pocas veces que percibo ese olor, reduzco velocidad y trato de saber si el olor viene de fuera o tengo algún problema en el coche.

El WEY se pierde en el horizonte y yo con la mosca tras la oreja. Reviso todo y... todo bien en mi coche, no es olor propio.

Vuelvo a mi velocidad habitual y no tardo en volver a ponerme tras el WEY. Otra vez, mismo olor. Le adelanto y el olor de nuevo desaparece.

Nunca había oído hablar siquiera de esa marca de coche, por la parrilla hortera parecía chino, pero no sé porqué pensaba que sería un EV y ahora googleando un poco, se trata de un PHEV.

Miedo me da que un coche nuevo huela así, no sé si le pasaba algo o era "normal" por algún componente que aun se estaría "rodando", pero que mal rollo.

Ah sí, los Teslas parecían ir buscando la lentilla perdida en el asfalto, parecían coches de atrezzo de videojuego :diablillo

Me sigue sorprendiendo lo bien que va este coche con los años que tiene y los ritmos alegres que lleva, y para haber hecho el viaje en parte lloviendo, not bad:


IMG_20240328_073811.jpg


Aun le quedaba 1/4 de depósito, que para los precios que hay en Francia, como buen forero, lo llené de 98.

En total han sido 1.500 kms con un confort y suavidad de marcha impecable, no me arrepiento de haber escogido este coche para este viaje.
 
Última edición:
A mi ayer el coche dejó de mostrar el tiempo que hacia. Normalmente te indica la previsión y el tiempo en el destino, si va a llover, etc… pues ayer la app no arrancaba, y aproveché una parada para reiniciar la UI por si se habia tostado algo. Pues no, amablemente me redirigió a la bmw store para suscribirme al servicio de Meteorologia en tiempo real :facepalm

La mitad de las apps con las que compré el coche ahora me pide suscripción para seguir usándolas, una p… vergüenza
 
Nada como llevar una radio Android, donde tienes todo gratis y funciona siempre en la última versión. Por ese y por otros motivos, no creo que pague nunca una suscripción de ese tipo que no aportan valor alguno.
 
Arriba Pie