- Reacciones
- 15.442
Ya... Yo me sigo choteando de los SUV, pero veo que ya no hay nada que hacer contra eso.
Y nos choteamos hasta del cascarrabias de @TheReeler , que quema gasolina porque no tiene otra cosa que quemar.
Pero tu no eres LIBRE y tienes que PLANIFICAR.
Ese no es un problema porque entre autopistas y carreteras muy concurridas, más o menos la cosa es estable salvo en casos puntuales de aglomeraciones, pero aglomeraciones también las puede haber en la propia carretera en forma de atascos de 6 horas para hacer un Costa Brava-BCN, trayecto de hora u hora y media, convertido en uno de seis como ocurrió este pasado lunes, afectando a todo tipo de vehículo independiente de su motor o combustible (los EV por ahora no vuelan).El "problema" puede darse cuando lo pongas en la península y quieras ir a Galicia (por ejemplo) desde Valencia y empieces a encontrar o cargadores que no funcionan o saturados, pero vamos, por el precio de llevarlo en barco, mejor alquilas un coche y punto. Soluciones hay "a patadas".
Pocas decisiones he tomado en mi vida que me hayan dado tanta satisfacción.
Detras van los de Trablisa, con la pasta....Y como hacen los escoltas para seguiros?
Los sirvientes vienen en sus propios coches a pedales.Y como hacen los escoltas para seguiros?
No lo es noPero estaremos todos de acuerdo en que lo que hace @TheReeler no es normal, no?
Correcto, pero tu vives en una isla pequeña.Puedo entender que haya quien no le encaje o no quiera cambiar la mentalidad o la libertad de un coche de combustión, pero el choteo es absurdo.
Ya tengo aplicada la deducción de 3K en la declaración y el Moves aprobado. Así que pasados 6 meses se ha cumplido que el precio del coche han sido unos 34K.
Hoy he cruzado la isla de punta a punta gastando exactamente un 20% de batería, hasta ahora no he tenido ninguna situación apremiante por la autonomía y conducirlo es siempre una placer para mí y mi familia.
Y además es que tiene casi 300 caballos, el otro día seguí a un Lamborghini Urus que iba apartando a los demás y lo seguía sin dificultad... Para mí es estar a un nivel de coche que no me hubiera imaginado por ese precio... Y luego los detalles secundarios, hoy me ha llegado el aviso del impuesto de circulación que está bonificado al 75%... O que este mes he usado más los cargadores públicos que el de mi casa y estos son los gastos. Pocas decisiones he tomado en mi vida que me hayan dado tanta satisfacción.
Ver el archivo adjunto 56154
Los demás vivís atados, vivís con muchos límites. Para vosotros son los EVPero estaremos todos de acuerdo en que lo que hace @TheReeler no es normal, no?
Pero estaremos todos de acuerdo en que @TheReeler no es normal, no?
Pero estaremos todos de acuerdo en que lo que hace @TheReeler no es normal, no?