Ah, creía que hablabas con nosotros. :D

Yo creo que no es así exactamente, pero bueno, tampoco presto mucha atención.
 
Si una cosa tienen las lavadoras con la "T" en el capó, es que por muy inútil que seas, algo así es imposible a menos que actives por tu cuenta y riesgo el "track mode".
 
Reeler, lo de Francia lo montamos. Mañana es pronto pero otro finde seguro. Propón una fecha que se me hace la boca agua
 
¿Tan mal se come en un Model Y? :cuniao
Elige:

IMG_20240405_204812.jpg
 
¿Cuantos videos pongo de eso mismo con superdeportivos de todo pelaje? Que el tio sea un manco no es culpa del coche...

El coche dinámicamente no será malo cuando en circuito ha igualado a un S Plaid que tiene 400 CV más y acelera de 0 a 100 en un segundo menos.
Es más, debería ir mejor en curva que los Tesla por pura matemática.

Videos de coches así los hay de todas las marcas.
 

Captura-de-pantalla-2024-04-03-152316.jpg


Costando 3 veces menos, como indican debajo del nombre del modelo en rojo.
 
Última edición:


Muy interesante. Estoy viéndolo aún y me ha gustado que un camión se incorpora al carril y frena para que no le golpee.
Por cierto, tremendo cómo analiza todos los coches, incluso los que hay en varios carriles a los lados.
 
Matadme si alguna vez me compro algo de esa marca infecta, pero la verdad es que este coche pinta a sacada de micro pene chino.

Eso si, TODO el diseño de la interfaz fusilado de Tesla y Apple.
 
Pero yo pensaba que tardaría más, que necesitaba trabajo de rodaje.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y bien fusilado está. ¿Qué van a copiar, el último estilo que se le haya ocurrido a Google para Android, a cada cual peor?

El coche es una sacada de chorra tremenda. Podemos decir lo que queramos, pero es el primer coche que hace una marca y me da igual si aporta algo nuevo o no, es impresionante.

Una de las empresas más grandes del mundo, si no es la que más vende algún año, cerca está, décadas vendiendo “tecnología alemana” supuestamente la mejor del mundo, en 2024 actualiza el interior de su ID3:

1712354027735.jpeg


Qué estilazo, QUÉ INTERFAZ, qué calidad de interiores, qué todo.

Bueno, vale, es el modelo cutre, que solo parte de 30.000 eurazos. A ver el ID5:

1712354289209.jpeg


Un poco mejor, sí. Los iconos son los de Windows 3.11, estos alemanes son así. Bueno, lleva faros matriciales muy decentes, un HUD guay… y solo cuesta desde 60.000€.

¿¿Cuándo decís que cierra el grupo VW y vienen los chinos??
 
Tesla no inventó ningún diseño de interfaz desde cero, también lo fusiló.
Y lo que lleva el Xiaomi es HyperOs, es decir, la última capa de android que llevan todos sus dispositivos.

Y en cuanto a hardware, el chip es más potente, la pantalla tiene más resolución y tasa de refresco, y encima se le pueden añadir botones. Las ordenes de voz funcionan increíblemente bien para ser modelos de prueba y distingue quién de los 5 pasajeros las dice.

Y la conducción autónoma pinta impresionante. Es tal cual la del video promocional de hace unos años, diferencia geometrías representadolas de forma exacta ya no varias decenas de metros por delante del coche, varias decenas de metros incluso en los laterales, en vías adyacentes a las que va el coche.

Yo lo llevo diciendo tiempo atras. Esto es un PEPINO como no se visto en la industria desde hace tiempo. Y de una primeriza total y absoluta. Si su primer coche es así y a ese precio en China, a saber que pueden lanzar en los próximos años. Y no solo es el coche, la planta que tienen es acojonante en todos los sentidos.

Primer rival serio serio para Tesla. Esto está muy muy por encima de ByD, MG y compañía, no jodamos. Y le viene muy bien a la industria, porque que el 90% de los coches eléctricos vendidos fuera de Tesla a la larga no iba a ser bueno. El mercado de los coches eléctricos necesita más jugadores en el tablero.
 
Última edición:
En los vídeos del chino se ven cosas que dices y son acojonantes. El mapa de la carretera muestra las luces del resto de coches cuando frenan o ponen el intermitente.

Y cuando está con el comercial en el vídeo que puse antes, si habla el copiloto se muestra una luz que indica que lo ha detectado.

De locos. Me trae sin cuidado si fusilan lo que sea, el coche es tremendo y la mayor leche en la línea de flotación de Tesla, que es la única que aguanta, porque europeos y coreanos se están comiendo los mocos con los eléctricos.
 
Arriba Pie