Eso tiene más pinta de estar motivado por tirar los precios que por automatización.
Hace unos días no se donde vi o leí sobre ello, diciendo que la guerra de precios Tesla no la podía ganar, que era cuestión de tiempo que comenzaran a verse las costuras.

Otras marcas se lo podrían permitir, pero el tiempo acaba imponiendo las realidades.
 
Tanta polla ya con los eléctricos.

Os presento mi nuevo carro. Un Kia Niro híbrido

1000049370.jpg

1000049376.jpg
 
Alfa decide cambiar el nombre del Alfa Milano por el tema legal con Italia y eligen uno todavía más feo que el propio coche: Alfa Romeo Junior. Espeluznante. ¿Cuando hagan un nuevo modelo del Giulia lo llamarán Senior?
Hombre...Junior es un nombre histórico para la marca. Otra cosa es que el coche sea feo con ganas.
 
Hombre...Junior es un nombre histórico para la marca. Otra cosa es que el coche sea feo con ganas.

vehicle_ad_standard_image_f1ffeefe9040b1ca9b3d39ffa348bf80.jpg


alfa-romeo-milano.jpg



Una pena que a Tavares no se le cruzase el cable. Al Opel Mokka llamarlo Opel Milano, y al Alfa llamarlo Alfa Romeo Mokka. Si total son todos el mismo coche. Como los fabricantes chinos que las marcas que les compran en cada país le ponen el nombre que quieren a los mismos productos, cambiando la carcasa.

1b09df19cc2ef51878b7e8f2ab04e418.jpg




Imagoeconomica_1799617-scaled.jpg

- ¿Que cómo vamos a gestionar todas esas marcas que veis en el powerpoint.? Jeje..
AdobeStock_211770395-1080x675.jpeg
 
¿Qué se sabe de aquello de que Opel en 2025 iba a sacar un Manta EV?

1713273567936.png



Tampoco hay noticias de aquél Peugeot e-Legend que estaba inspirado en el 504 coupé.

¿Por qué sigue Peugeot sin tener un coupé en el mercado, verdad?
 
Yo diría que lo más coupé por línea más que por concepto es el 408, aunque el diseño del 508 es más deportivo.



 
Venden este tanque como lo más coupe que tienen. Los nuevos tiempos.
¿Pero como va a ser coupé un coche de más de dos puertas y que sea SUV? ¿Estamos tontos o qué?

Un coupé, coño, un coupé!
PS: me voy a medir la tensión y la polla, porque estoy por empezar a blasfermar por megafonía.
 
Hay berlinas y SUV con línea de coupé aunque no lo sean, pero evidentemente no hay ningún coupé puro en la gama actual de Peugeot.

Lo último de ese estilo debieron ser los RCZ, 308 CC y 407 Coupé hace ya bastantes años.
 
¿Pero como va a ser coupé un coche de más de dos puertas y que sea SUV? ¿Estamos tontos o qué?

Un coupé, coño, un coupé!
PS: me voy a medir la tensión y la polla, porque estoy por empezar a blasfermar por megafonía.

Ya, lo mismo pensé cuando lo presentaron hace poco y erre que erre en todos los vídeos con que es un coupe, que es lo que quiere transmitir la marca.
 
Antes iba a salir el de MG, en teoría era algo "inminente" y ya sabemos cómo está la cosa.

Lo que sí es probable, es que mi próximo coche sea un......
 
Es que sigo sin creérmelo. ¿Cómo puede ser que un fabricante te "apague" el coche en remoto y te deje sin opción a usarlo?
Es que aunque esté siniestro total, como si lo quieres para correr en tu finca, circuito o donde te parezca mejor.
 
Hombre, siendo Gaitán, obviamente ahí hay algo que no nos está contando. ¿Quizás coche declarado como robado?

Además, no son pocos los vídeos en YouTube de Teslas modificados, destrozados y vueltos a montar funcionando y sufriendo perrerías sin problemas.
 
Hombre, siendo Gaitán, obviamente ahí hay algo que no nos está contando. ¿Quizás coche declarado como robado?
Ya me dirás tú entonces como transfieres el coche... que los papeles tener los tiene para demostrar la propiedad, la estupidez es pedir además ITV en regla o chorradas similares que no tienen sentido alguno.

Podría entender que un dueño pueda "apagar" su coche, pero una marca jamás.
 
Un coche "salvage" es un coche de desguace, así que entiendo que no tiene documentación.
 
Arriba Pie