Oye, que quizá la normativa en el caso de los eléctricos exige que un coche en el desguace esté deshabilitado, no lo sé. Quizá son otros los que lo están haciendo mal.

Otra cosa es discutir si ese coche se debe declarar siniestro y enviar a achatarrar.
 
Totalmente, pero sigo pensando que una cosa es que no pase un examen de ITVy lo declaren no apto para circular por vías públicas, y otra que te lo apaguen. Ya digo que no termino de creérmelo.
 
Estás dando por bueno lo que dice Gañán...

Yo ahí veo un documento que pone que el coche se ha declarado siniestro y se va al desguace/reciclaje ("salvage")
 
zzz.xxx.screenshot.1713464830.png


Eso pone en el vídeo. Sin más contexto, si se declara "siniestro total"...

"Salvage" es el equivalente en USA para siniestro total, es así. Desconozco si Tesla lo hace bien o no, pero que faltan datos y Gañán cuenta medias verdades es un hecho.
 
Y acabo de mirar los comentarios del vídeo, el primero que sale y que hay que coger con pinzas:

En los Renault ZOE siniestrados con batería de alquiler ocurre lo mismo. Renault te impide usar el vehículo aunque le cambies la batería y le pongas una de tu propiedad.Los servicios conectados es la lacra de los vehículos actuales.
 
Puede poner "Elon Musk te odia y matará a toda tu descendencia", pero si viene de un vídeo del Gañán, yo lo pongo en duda y exijo contexto.
 
Mientras tanto...

Tesla saca nueva actualización de software grande con nueva interfaz gráfica para modelos con CPU Ryzen (desde 2022 creo). Con el coche parado sale una representación gráfica en 3D molona a pantalla completa y hay múltiples cambios en la interfaz general.



Y luego detalles que ya deberían existir pero llegan ahora. Hasta ahora en una ruta ya salían representados los radares fijos, pero sin alerta sonora, que llega con esta actualización. Mejor cálculo de rutas y alternativas. Y una chorrada que ya veremos si es útil. Si nos quedamos parados frente al maletero (con la llave/teléfono móvil activa) se abrirá él sólo.
 
Eso último supongo que será para compensar que no tenga apertura pasando el pie por debajo, algo que me parecía una chorrada y ha resultado ser un puñetero lujo.
 
Mucho mejor las actualizaciones de software de los diésel del grupo VAG que te dejaban el coche como una mierda, nada parecido a lo que habías comprado.
 


Es de uno de los fundadores de Tesla. JB Straubel también es miembro de la junta directiva de Tesla.

Esto para todos los que decían que uno de los grandes problemas del coche eléctrico eran las baterías y su reciclaje. Creo recordar que era uno de los grandes argumentos de Edgtho.
 
Cuantas plantas como esas existen?

Sabéis cuantas plantas de reciclaje de baterías de EV hay en este país?

Y no me refiero a darles una segunda vida, sino a reciclarlas cuando ya no hay más opciones.
 
Última edición:
Arriba Pie