Harry M. ha probado el nuevo model 3 y coincido bastante en sus conclusiones:
Un descapotable, ciertamente, es para ir como uno quiere y cuándo quiere, sobre todo cuando es un Porsche. Eléctrico, como bien ya sabes, solo un one-off en España... que lo mismo eres eseJajajajajaja... Que sí, que si. Si es que no hay otra explicación.
Si es @dfcjedi el que dice que iba así porque quería. A quién se le ocurre, ir a esa velocidad porque quiere.
Solo tendrás que ir adelantando a los Tesla...Yo es raro que pase de 120km/h en autopista. Me resulta tan aburrido que circulo a un poco menos de lo que van los demás para no molestarme ni en cambiar de carril.
Y a los Porsches eléctricos, no te olvides.Solo tendrás que ir adelantando a los Tesla...
He mirado por curiosidad y no era ese. Nos encontramos ante un misterio de proporciones bíblicas.que lo mismo eres ese
Me he cansado de esperar. Ya estoy pensando en el sustituto con un combustible que no creerás.Yo sigo esperando un eléctrico
Cerveza.Me he cansado de esperar. Ya estoy pensando en el sustituto con un combustible que no creerás.
Ese es MI combustible y no lo compartoCerveza.
Un eléctrico de 350 km de autonomía anunciada por menos de 20.000€. Menos mal que has dicho "no pido más".Yo sigo esperando un eléctrico con el que hacer 250 km reales (no pido más), que no te gastes más de 20 mil eurillos, y que puedas ir tres personas más o menos cómodamente en viajes de 150 km o similares.
¿Qué Porsche era exactamente?Yo creo que era alguien que tiene un Tesla y un Porsche descapotable
Jajajajajaja... Y yo qué sé.¿Qué Porsche era exactamente?
Macho....creo que no es pedir mucho ¿eh?Un eléctrico de 350 km de autonomía anunciada por menos de 20.000€. Menos mal que has dicho "no pido más".