Jajajajajaja... Que sí, que si. Si es que no hay otra explicación.

Si es @dfcjedi el que dice que iba así porque quería. A quién se le ocurre, ir a esa velocidad porque quiere. :juas
 
Harry M. ha probado el nuevo model 3 y coincido bastante en sus conclusiones:



Más o menos es el consenso general desde el principio, es el eléctrico más eficiente y al mismo tiempo potente, estable y agradable de conducir. Sigue sin rival a su precio, sobre todo el modelo standard junto a su batería LFP teóricamente más duradera sin degradación. La queja número 1 siempre es la falta de palancas para los intermitentes. Yo también lo critico, por supuesto, pero también tengo que decir que 6 meses después lo tengo tan interiorizado que no es algo que se me pase por la cabeza. No fallo nunca, mi mano izquierda siempre está bien colocada y siempre señalizo en rotondas sin ningún problema. Es algo a lo que te acostumbras aunque haya situaciones (rotondas muy pequeñas donde giras el volante más de lo normal) que pueda ser incómodo.

Por otro lado este fin de semana se han anunciado bajadas de precios del Model Y en EEUU (2k menos) y en China tanto del Model Y como del nuevo Model 3... Así que hay posibilidades de que el Y vuelva a su precio previo, y quizá, aunque menos probable que el M3 baje un poco.
 
Jajajajajaja... Que sí, que si. Si es que no hay otra explicación.

Si es @dfcjedi el que dice que iba así porque quería. A quién se le ocurre, ir a esa velocidad porque quiere. :juas
Un descapotable, ciertamente, es para ir como uno quiere y cuándo quiere, sobre todo cuando es un Porsche. Eléctrico, como bien ya sabes, solo un one-off en España... que lo mismo eres ese :diablillo
 
Yo es raro que pase de 120km/h en autopista. Me resulta tan aburrido que circulo a un poco menos de lo que van los demás para no molestarme ni en cambiar de carril. Así que podría ser yo perfectamente ese tipo, de tener pelo quiero decir. Y de tener un Porsche.
 
Pensaba que eso de correr era para los canis. Que los amantes de los coches íbais con calma:

 
Solo tendrás que ir adelantando a los Tesla...
Y a los Porsches eléctricos, no te olvides. :juas

Que por cierto:
que lo mismo eres ese :diablillo
He mirado por curiosidad y no era ese. Nos encontramos ante un misterio de proporciones bíblicas.

:cura

Yo creo que era alguien que tiene un Tesla y un Porsche descapotable y se ha confundido. No se ha dado cuenta de que iba con el Porsche en vez de con el Tesla. Esto sí que me cuadra ya más.
 
Yo sigo esperando un eléctrico con el que hacer 250 km reales (no pido más), que no te gastes más de 20 mil eurillos, y que puedas ir tres personas más o menos cómodamente en viajes de 150 km o similares.
 
El problema de estos mini coches es que la carga es una puta mierda, y precisamente por su poca autonomía son las que más velocidad necesitan.
 
Un eléctrico de 350 km de autonomía anunciada por menos de 20.000€. Menos mal que has dicho "no pido más". :D
Macho....creo que no es pedir mucho ¿eh? :juas

Venga, ponle si quieres 270-280 km de autonomía real.

Algo así no debería pasar la barrera de los 20 mil pavos en un modelo sencillo tipo c3, polo, clio, corsa etc...
 
Por ese precio tienes el Renault "cuatro latas" moderno, llamado Dacia Spring.
 
Arriba Pie