Lo que estoy viendo que empiezan a llegar a los conces el e-c3 con autonomía de unos 300 km, por uno 22 mil € con Moves achatarrando.
Sin achatarrar, pues deben ser unos 24.500 €
Si le quitas el 35 % aprox que habrá que devolver de la renta...pon unos 26 mil euros.

Sigue siendo excesivo.
 
Yo sigo esperando un eléctrico con el que hacer 250 km reales (no pido más), que no te gastes más de 20 mil eurillos, y que puedas ir tres personas más o menos cómodamente en viajes de 150 km o similares.
Aún estamos así? Yo hago entre 350 y 400 reales, vamos 4 en el,coche como reyes y me costó 25.000 por ser discapacitado. Jódete
 
Ya van saliendo cosas de los siempre confiables fabricantes chinos, en este caso de Xiaomi como por ejemplo que cuentan el 0 a 100 de manera diferente (qué sorpresa). Algo así como que cuentan desde que el coche empieza a rodar y no desde que se pulsa el acelerador. Y aún así, no han conseguido siquiera acercarse a los datos que vende Xiaomi en las especificaciones. Luego parece que los frenos no aguantan dos vueltas a un circuito medio. Ya han habido varios accidentes (hay vídeo de esto) lo cual tiene su guasa porque el marketing del coche lo han enfocado mucho a circuito, velocidad, etc.
 
1000016273.jpg

1000016270.jpg


Ya es oficial. 56K en España.



 
Me cuentan en grupo donde estoy que el Model 3 "antiguo" de gran autonomía fue más caro que eso durante varios años.
 
Ya van saliendo cosas de los siempre confiables fabricantes chinos, en este caso de Xiaomi como por ejemplo que cuentan el 0 a 100 de manera diferente (qué sorpresa). Algo así como que cuentan desde que el coche empieza a rodar y no desde que se pulsa el acelerador. Y aún así, no han conseguido siquiera acercarse a los datos que vende Xiaomi en las especificaciones. Luego parece que los frenos no aguantan dos vueltas a un circuito medio. Ya han habido varios accidentes (hay vídeo de esto) lo cual tiene su guasa porque el marketing del coche lo han enfocado mucho a circuito, velocidad, etc.

Si nos ponemos así el video más escalofriante del los últimos tiempos es el video de un Model 3 en China que no freno en más de 1 km y que se llevó por delante unas cuantas vidas.

Yo en el vídeo del Xiaomi lo que veo es a un manco.

A que especificaciones no ha llegado el Xiaomi?. En circuito, por profesionales, no por un manco, da tiempos iguales a los de un Plaid con 400 CV menos, y en batería da mayores autonomías que un Model 3. Por cierto, también en aceleración 0-100 gana ampliamente (1 seg le saca) al Model 3, aunque es la mayor gilipollez de los eléctricos. Pero le gana, cronómetro en mano en una prueba de aceleración, hay bastantes comparativas en Youtube. No sé cómo se va a contar de otro modo.
 
El Xiaomi muestra hasta cuando los coches de delante ponen el intermitente. Hoy vi un vídeo de 12 minutos del auto parking de la última beta del Tesla y sinceramente, lo de agosto muy bestia tiene que ser. Y esto son datos de verdad, hay decenas de vídeos de ambas marcas.

La última beta de Tesla muestra las líneas de aparcamiento del suelo, las distancias con colores… pero es que es tremendo cómo tiemblan las líneas debido a la inexactitud de los datos.

Deseando estoy que llegue el evento de agosto, porque si hacen lo que prometen va a ser como pasar de Windows 95 a Windows 10.

Es que como comparemos vídeos de marcas y marcas, podemos encontrar de todo para todos.
 
Arriba Pie