Cybertruck de exposición y pruebas de los otros modelos.


En España en Madrid, Barcelona, Málaga, La Eliana (Valencia) y Fuenlabrada (sí, Fuenlabrada).
¿Entonces al final se va a vender este monstruo en Europa?

Más allá de lo que pueda interesar o lo que pueda vender, me parece sorprendente que pueda pasar las normativas de seguridad europeas.
 
¿Entonces al final se va a vender este monstruo en Europa?

Más allá de lo que pueda interesar o lo que pueda vender, me parece sorprendente que pueda pasar las normativas de seguridad europeas.

Dudo que lo puedan vender, lo veo mas como un reclamo para que se hable de la marca.
 
Tal y como se ve en la foto, el cybertruck es para pasear por una Europa postapocalíptica donde ya no hay gobiernos ni legislación.

1714482909207.png
 
Última edición:
Se ve muy claro en apps como teslamate en tramos cuesta abajo
No entiendo a que te refieres. ¿Qué en un tramo cuesta abajo da lo mismo la gente que lleves?

Tampoco entiendo lo que dice Saul. De ir solo a ir acompañado y cargado, claro que hay diferencia en el consumo. Otra cosa es pensar que esa diferencia es exagerada, pero que la hay es un hecho y es mesurable, no es una mera intuición o que recorras 20 centímetros más con un depósito.

Ahora bien, que a alguno le cuelen que eso da lo mismo porque en una recta en Holanda a velocidad constante esa diferencia es irrisoria y eso es extrapolable a nuestra realidad del día a día, seguro que hay quien compra y así ya de paso te meten el gol de que el peso en un coche no es relevante y que buenos que son los EV porque el peso no importa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Para que se hable mal, porque menudo desastre que les ha salido.
Esto es según donde lo leas, la realidad es que venden todas las unidades que fabrican y las listas de espera se mantienen (la gente no cancela). Y si pretendes encargarlo en USA el plazo se va a 2025.

El nivel de polaridad con las noticias es tremendo, pero mal no les va, esa es la realidad.

1000016530.png
 
En EEUU es un objeto de deseo y venden todo lo que fabrican. Hay que partir de esa realidad para luego opinar. Obviamente a mí me parece un coche absurdo para Europa. Si quieres cargar trastos te compras una flagoneta y para el resto del tiempo un coche que se adapte a tus necesidades.

Pero allá, con sus carreteras y estilo de vida, es diferente.
 
Los 3 coches más vendidos en USA son pick-ups enormes, así que es normal que allí tenga mucho tirón.

 
Del cybertruck se está hablando en general muy mal, es una fuente de memes infinita, carga lenta, autonomía muy inferior a la declarada, ajustes de hace 60 años, fallos con las ruedas, radio de giro enorme, y una cantidad indecente de videos donde se ve que la camioneta como 4x4, en condiciones de suelo malo, se atasca cada dos por tres.

Que también las cosas como son, culpa de los compradores que adquieren eso pensando que es una pickup 4x4 cuando es un engendro que ni la propia Tesla sabe para que sirve.

No sé si mantendrán las reservas el personal pero puede tener fácilmente el premio al vehículo más tonto e inservible del siglo. La F150 eléctrica en cualquier comparativa es muy superior.

Si hasta el propio Musk dijo que no había por donde pillarla y que era un error.
En Europa claro que no se puede vender, pero no porque sea grande, porque con esas aristas no la homologarian. Además, en Europa si te metes en esos tamaños es para comprar una pick up de verdad. En el norte en cuanto te alejas de las ciudades hay muchas Raptors, y ni Dios la reemplazaría por el Cybertruck.
 
ChinoCarlos se hace con un Xiaomi founders edition:



Luca de Meo está negociando con Xiaomi una alianza. La de Nissan estuvo guay hasta que los japos se olvidaron que hacían coches eléctricos. Hora de cambiar de compañeros de viaje.
 
Arriba Pie