Como si Tesla fuera un ejemplo de calidad constructiva...
Esa era la mala fama de los primeros años. Pero es que ahora te compras un Model 3 o Model Y, y es raro encontrar los famosos fallos de alineación de paneles o bajas calidades.

Y ese es precisamente el tema, hacen falta años para perfeccionar una fabricación a gran escala.
 
Esa era la mala fama de los primeros años. Pero es que ahora te compras un Model 3 o Model Y, y es raro encontrar los famosos fallos de alineación de paneles o bajas calidades.

Y ese es precisamente el tema, hacen falta años para perfeccionar una fabricación a gran escala.
Eres Alfista…y lo sabes…
 
En qué momento hemos pasado a ver normal que un coche valga esos precios.
No es ni normal que el coche valga un sueldo anual, pero si queremos un coche de clase alta, no podemos extrañarnos que nos cobran estos precios y en comparación del Xiaomi todos los demás en esta clase son considerablemente mas caros.
 
Hombre, yo diría que éste le gana...

572069-fiat-multipla.jpg
El Multipla es mucho mas simpatico, donde va a parar.
 
No es ni normal que el coche valga un sueldo anual, pero si queremos un coche de clase alta, no podemos extrañarnos que nos cobran estos precios y en comparación del Xiaomi todos los demás en esta clase son considerablemente mas caros.

No es cierto. Primero, la clase del Xiaomi es gama media. Segundo, no hay precios fuera de China. Se han visto conversiones de coches de BYD y otros que han multiplicado su precio al venir a Europa. Todo lo que sea hablar de precios de coches chinos sin precios oficiales de venta aquí es pura teoría. Si el vídeo además es de quien es, márcalo para no ver más a ese personaje.
 
Solo por lo de los intermitentes, el Tesla debería estar prohibido para circular. Y lo siento pero soy así de tajante.

Te multan por beber en el coche…y resulta que no tener NPI de cómo poner los intermitentes o tener que desviar la atención para ello es guay.
 
Qué poca vergüenza.



Los alemanes es lo que tienen: no te dan nada y vas pieza a pieza añadiendo como extra. Hay a quien le encanta poder personalizar tanto su coche. A mí me parece que hay cosas que son tan básicas que da vergüenza que no las tengan de serie. Pero bueno, seguro que se hinchan a vender este coche. Ehhhh... NO.
 
Reinventar la rueda. Cómo coger algo estándar y joderlo.

El Ferrari al menos tiene un intermitente a cada lado (no uno encima de otro), físicamente (no capacitivo) y no tiene más de 0.75 vueltas a cada lado, sin necesidad de cruzar las manos. Y también me parece mal.
 
A parte de todo el resto capacitivo y con pantallitas… menuda puta mierda y qué paso atrás. Ni por completismo como @EdoNork me lo voy a comprar.
 
Tiene palanca para los intermitentes… a mi ya me ha ganado.
Solo por lo de los intermitentes, el Tesla debería estar prohibido para circular. Y lo siento pero soy así de tajante.
JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡Pero qué tendrá que ver!!! :D :D :D

:ytumas

:lol :lol :lol

Te multan por beber en el coche…y resulta que no tener NPI de cómo poner los intermitentes o tener que desviar la atención para ello es guay.
Engaaaaa... :lol

Sois muy graciosos. :D
 
Reinventar la rueda. Cómo coger algo estándar y joderlo.

El Ferrari al menos tiene un intermitente a cada lado (no uno encima de otro), físicamente (no capacitivo) y no tiene más de 0.75 vueltas a cada lado, sin necesidad de cruzar las manos. Y también me parece mal.
Si mal no recuerdo, Ferrari ya tuvo un coche con intermitentes en el volante hace varios miles de años.

De los deportivos modernos, me compraría sin duda un 911 si pudiera permitírmelo y lo usaría a diario. Todo lo demás no me despierta interés, prefiero los clásicos, y a cada modelo nuevo que se presenta, más me pasa.
 
Me pasa igual, no puedo permitirme más coches, no me caben en la acera.
 
Ferrari lleva con los intermitentes mierderos desde hace 15 años, quizá más. Una estupidez, siempre lo he calificado así. Pero compararlo con la puta mierda de Tesla...
 
Que yo recuerde de hecho a Tesla le obligan a poner palanca de intermitentes a partir de no se que año en Europa. O igual lo he soñado, que puede ser.
 
No es cierto. Primero, la clase del Xiaomi es gama media. Segundo, no hay precios fuera de China. Se han visto conversiones de coches de BYD y otros que han multiplicado su precio al venir a Europa. Todo lo que sea hablar de precios de coches chinos sin precios oficiales de venta aquí es pura teoría. Si el vídeo además es de quien es, márcalo para no ver más a ese personaje.
El video es de un ultra de Tesla, que hace videos de otros coches eléctricos donde no los pone del todo de mal (porque al fin y al cabo no es demonio de gasolina) pero siempre acaba soltando alguna perla inventada o no para decir que Tesla mola más.

El Xiaomi si no lo consiguen poner a la venta en Europa 5000 € más barato que el Model 3 probablemente ni se molesten en sacarlo. Tienen demanda de sobra solo en China y tontos no son, ya sabrán que si vendes a precios de BYD en Europa te pegas un tremendo ostión y que la única opción para un chino aquí es ser más barato que Tesla. Por eso el único coche chino que se vende es el MG. No hay más.
 
Arriba Pie