¡Por fin! Un 911 en la familia. Casi...

F9C8715A-8ABE-4BFB-9954-6FFD037275C8_1_201_a.jpeg
E7083726-0AD9-45FD-98DF-367B5EF693D8_1_201_a.jpeg
4DE35D3B-5010-4F6C-9BA2-51C9BA6E1AA2_1_201_a.jpeg
 
No es cierto. Primero, la clase del Xiaomi es gama media. Segundo, no hay precios fuera de China. Se han visto conversiones de coches de BYD y otros que han multiplicado su precio al venir a Europa. Todo lo que sea hablar de precios de coches chinos sin precios oficiales de venta aquí es pura teoría. Si el vídeo además es de quien es, márcalo para no ver más a ese personaje.
No sé si se puede llamar a un coche con 650 CV y aceleración 0-100 en 2,7 segundos un coche de clase media.
 
No sé si se puede llamar a un coche con 650 CV y aceleración 0-100 en 2,7 segundos un coche de clase media.

La categoría de un coche no tiene nada que ver con su motor. En algún momento Citroen y Mini compartieron motor, Renault y Mercedes hasta hace nada... Y no, no están en la misma categoría el Clio y el Clase C.

Lo de los CV y la aceleración son característicos de los eléctricos, sobre todo lo segundo. No por ello son coches de gama alta. Simplemente son coches potentes. Que se lo digan a Citroen y sus modelos VTS míticos.
 
Quieres decir que dentro de cinco años, cuando el mercado ya esté comprando a saco coches eléctricos de todos los segmentos, la industria europea se cruzará de brazos y continuará vendiendo solamente coches premium? de verdad crees que tirará la toalla y renunciará a competir con los chinos?

Yo estoy convencido de que los europeos fabricarán coches como churros para reducir costes, y competirán en todos los segmentos de coches. Es que no les quedará otro remedio.
Tal cual. Los generalistas se pelean en todos los tramos con unas marcas u otras. No se abandonan nichos. Jamás.
 
Si pusieran los intermitentes con pulsadores en el salpicadero también se entendería perfectamente su funcionamiento. Esa no es la cuestión.
Y si girar a la derecha fuese meterse un dedo en el culo y a la izquierda retorcerse la oreja, también se entendería. Lo que dice mi mujer es que es más rápido, directo y perfecto. Coincido. No me queda más remedio, todo sea dicho
 
Arriba Pie