El Reglamento General de Circulación obliga a los conductores a advertir al resto sobre las maniobras que vayan a realizar con sus vehículos. Todos los vehículos a motor disponen de estas luces intermitentes de color amarillo. En el caso de que no las tuviera, no funcionaran o se tuvieran dudas sobre su uso, el conductor deberá indicar sus maniobras con el brazo
 

¿Qué te crees que hacía el de los míticos anuncios de BMW?
1714854878886.png
 
Da de sí lo del césped.

En el prao no creo que haya más de un 25%. El resto no es artificial, ni césped. Hay todo tipo de cosas que en su mayoría son de color verde, y en una foto quedan de puta madre.

La realidad es que ni 8.500 m2, ni plástico, ni mío. No pertenece a nadie, salvo al viento.

Llegados a este punto, la pregunta que legítimamente me hago es ¿merece la pena todo esto? Sinceramente, no lo sé. Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena... si debo continuar participando en el foro.

Lo seguiré leyendo, pero cancelaré mi agenda pública unos días para poder reflexionar y decidir qué camino tomar. El próximo jueves, 9 de mayo (día en el que mi abuelo cumpliría 116 años), compareceré ante los medios de comunicación y daré a conocer mi decisión.
 
¿Pero como se va a ir? Vaya locura, no sabríamos pagar impuestos y el país se iría al garete.
 
No entiendo porque no lo mete de cara en vez de querer meterlo de culo. Vamos, es un aparcamiento prácticamente directo, no?
Luego si por lo que sea tienes que salir marcha atrás, le das a la opción de "salir" y te lo saca solo.... o no, porque ahora que recuerdo es BMW quien tiene esa opción y no Tesla :diablillo
 
Luego si por lo que sea tienes que salir marcha atrás, le das a la opción de "salir" y te lo saca solo.... o no, porque ahora que recuerdo es BMW quien tiene esa opción y no Tesla :diablillo
Es verdad, que es el BMW el que le das al botón y te lo saca del sitio y te lleva solo a casa sin tocar nada. Oh, wait... :pensativo

:diablillo
 
Al no tener cámara en el parachoques le dan prioridad a iniciar la maniobra marcha atrás.

Pero bueno he visto que también aparca en paralelo bastante bien incluso cuando hay muy poco margen. Podéis verlo aquí a partir de minuto 8.



Este youtuber por cierto es la leche usando un dron con la vista centrada en el coche todo el rato.
 
Si el del vídeo cogiese el volante, dando para adelante te cabe el coche entre el camión y el coche, de sobras como para luego dar marcha atrás y aparcar donde pidió.

A partir de ahí, la inteligencia del coche la vamos a dar como muy justa. Eso sin hablar de lo que dice @TheReeler que lo metes para delante y listo.
 
Si tenéis razón. Son solo muestras de cómo va avanzando.

Es que lo que os gusta criticar, ¿eh? Parecéis porteras. :juas
 
Al no tener cámara en el parachoques le dan prioridad a iniciar la maniobra marcha atrás.

Pero bueno he visto que también aparca en paralelo bastante bien incluso cuando hay muy poco margen. Podéis verlo aquí a partir de minuto 8.



Este youtuber por cierto es la leche usando un dron con la vista centrada en el coche todo el rato.

Conocía el vídeo. El sitio es pequeño pero tampoco tanto, aunque obviamente está bien que vaya aparcando en sitios más pequeños.

Me hace gracia que el del vídeo dice que es un sitio que no habría intentado ni él. Hombre, pueeees... Pero bueno, en EEUU lo de aparcar en paralelo es algo que no tienen que hacer nunca y se les hace un mundo.
 
Arriba Pie