¿Eso no es cuando el coche NO tiene intermitentes?Si tanto os molestan los intermitentes recordad que siempre podéis usar el brazo
Ver el archivo adjunto 57231
¿Eso no es cuando el coche NO tiene intermitentes?Si tanto os molestan los intermitentes recordad que siempre podéis usar el brazo
Ver el archivo adjunto 57231
El Reglamento General de Circulación obliga a los conductores a advertir al resto sobre las maniobras que vayan a realizar con sus vehículos. Todos los vehículos a motor disponen de estas luces intermitentes de color amarillo. En el caso de que no las tuviera, no funcionaran o se tuvieran dudas sobre su uso, el conductor deberá indicar sus maniobras con el brazo
Intermitentes: Reglas y uso correcto | RACE
Los conductores están obligados a utilizar los intermitentes para informar sobre las maniobras que quieren realizar, aquí veréis cómo utilizarlos correctamente.www.race.es
Es de plástico.Yo alucino más con el césped de Pancho.
El retraso…Ioputa, he tardado en pillarlo
De hecho su plaza está en el foro, sin él ni pagaríamos.¿Pero como se va a ir? Vaya locura, no sabríamos pagar impuestos y el país se iría al garete.
+1000. Casi me da un parraqueIoputa, he tardado en pillarlo
No se debería vender coches a idiotas. No quita que esté mal. Pero no creo que sobreviva un dedo al 99 % de coches
Es verdad, que es el BMW el que le das al botón y te lo saca del sitio y te lleva solo a casa sin tocar nada. Oh, wait...Luego si por lo que sea tienes que salir marcha atrás, le das a la opción de "salir" y te lo saca solo.... o no, porque ahora que recuerdo es BMW quien tiene esa opción y no Tesla
Al no tener cámara en el parachoques le dan prioridad a iniciar la maniobra marcha atrás.
Pero bueno he visto que también aparca en paralelo bastante bien incluso cuando hay muy poco margen. Podéis verlo aquí a partir de minuto 8.
Este youtuber por cierto es la leche usando un dron con la vista centrada en el coche todo el rato.