Antes que nuestros nietos, sí. Eso los que a lo mejor tengamos nietos, que somos cuatro en el foro.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Antes que nuestros nietos, sí. Eso los que a lo mejor tengamos nietos, que somos cuatro en el foro.
Ya, pero nunca dices ni mu. :juas

Yo doy por hecho que los que no apostáis es porque pensáis que voy a ganar, pero no os atrevéis a salir del armario como @Seoman. :D
 


Pues es muy bonito, aunque la trasera no sé por qué me recuerda a Kia, y como dice Joan en el vídeo, el frontal es raro, si no me dicen que el frontal es el propio logo de Alfa no me entero.
 


Pues es muy bonito, aunque la trasera no sé por qué me recuerda a Kia, y como dice Joan en el vídeo, el frontal es raro, si no me dicen que el frontal es el propio logo de Alfa no me entero.

Lo peor sin duda la trasera, el frontal es muy Rinolt, no?, lo mejor el interior y el salpicadero, pero ahí todo lo que no sea una tablet flotando me tiene ganado.


:hola
 
Porsche Macan eléctrico 2024: ¿el MEJOR hasta la fecha? | review en español | Diariomotor - YouTube

La cara con la patada cuando pone el modo sport plus y acelera (minuto 13:40) lo dice todo y risitas flojas :mparto

:hola
 
Nivel 5 en circuito cerrado:



Es alucinante, mi abuela miope con Parkinson lo habría hecho bastante mejor.
 
Macron poniendo la alfombra a BYD por si quieren fabricar en Europa. Tranquis, nosotros le dimos el dinero a VW para fabricar baterías para los ID, coches súper ventas.
 

Es que es así. Muchas burlas estúpidas con Aliexpress, pero los chinos fabrican con la calidad que se necesite. Son listos, trabajadores, cobran poco, no se quejan, y encima tienen un estado mastodóntico detrás, todos alineados con el mismo objetivo. Son como hormigas donde lo importante es el hormiguero, no el individuo.
Y no hay barreras comerciales que valgan. Nada les impide montar fábricas en Europa con componentes traídos de Asia, como ya está ocurriendo.
Y encima, en el EV nos llevan varios años de ventaja por los titubeos y la falta de decisión de la industria occidental.
Se van a comer el mundo.
 
De hoy:

1715327368898.png


1715327389323.png


1715327414428.png


1715327436231.png
 


PD) Que seguramente será un cuento de internet, pero molaría... :juas
 
Última edición:
Arriba Pie