De verdad que no sé a dónde querés llegar. :D

No hay que irse a coches de 2 o 3 millones de € para decir que no tiene sentido un eléctrico.
Que no es porque sean eléctricos, es porque *esos* modelos en particular no valen lo que cuestan. Lo que no tiene sentido son "esos coches", no "un eléctrico". Desde el momento que hay eléctricos más válidos que uno de combustión, el problema no es "porque son eléctricos".

Es que ya no sé cómo explicarlo. :D
 
Ese tío tiene muy mala fama con informaciones falsas, exageradas o inventadas. Ni caso hasta que haya alguna fuente de verdad.
 
Entré una vez en un vídeo de ese fulano y lo denuncié en YouTube por ser más falso que las piedras de Lost.
 
Scared Dog GIF
 
No se podía saber. En Europa aun estamos como el paisano cazado infraganti en la gasolinera unos posts más arriba.
 
El viejete gagá lo único que pretende es ganar votos desesperadamente intentando ponerle puertas al campo. Si los chinos se cabrean, pueden joderles (y a nosotros) pero bien jodidos. Es un tema que no se va a solucionar con aranceles.
 
Esto se soluciona con una llamada del chino amenazando con vender los dólares que tiene debajo del colchón.
 
- ¡Los chinos se comen a los fabricantes europeos!
- Tranquilos, algo se nos ocurrirá...


Porque como apenas tienen marcas propias que están intentando agrupar en concesionarios comunes, pues una más.

Otro ejemplo de lo que decía.
No se pueden poner barreras a la globalización, porque siempre hay puertas abiertas.
 
Otro ejemplo de lo que decía.
No se pueden poner barreras a la globalización, porque siempre hay puertas abiertas.
Pero se pueden poner puertas o te cargas la industria propia.

Si al final lo que queremos con la automoción es como Zara y otras, luego no nos quejemos si conducimos coches en los que han intervenidos niños o con trabajadores a sol y sombra solo por precio.
 
Pero es un espanto. ¿Crees que les funcionará el modelo de tener un lote de marcas con los mismos modelos compitiendo entre sí sin mayor diferencia que la chapa de fuera?

Yo es que no veo diferencia entre ese Opel Frontera y un Citroen.
 
Pero se pueden poner puertas o te cargas la industria propia.

Si al final lo que queremos con la automoción es como Zara y otras, luego no nos quejemos si conducimos coches en los que han intervenidos niños o con trabajadores a sol y sombra solo por precio.

Aclaro que no estoy diciendo que esté de acuerdo con la globalización. Solo digo que no se pueden poner puertas al campo.
Es el mundo de mierda que hemos creado entre todos.
 
Cierto, pero mira EEUU que aunque tenga cierta depdencia de China, la limita.

Ya veremos hasta qué punto lo puede limitar.

Esto me recuerda cuando España vetó la exportación de fruta a Rusia por la guerra de Ucrania. No problem: la fruta se exportaba a Lituania, y de ahí a Rusia.

"Cuando hay una oportunidad de negocio, siempre hay alguien que se encarga de encontrar una solución". Es la primera regla del capitalismo.
 
Arriba Pie