Estos son los primeros que sacan las palancas de marcha e intermitentes para los que no lo llevan (Model S, X y 3 highland).


Yo paso, estoy tan acostumbrado que me da igual, la verdad. Pero me alegro que salgan.
 
Ojalá, pero dudo que sea el caso. Si ya el hecho de que todo sea a través de la pantalla es una locura desde el punto de vista de la seguridad, y se sigue permitiendo.
 
Por lo que he leído se va a hacer un EuroNCAP específicamente para ergonomía y confort, por lo que la falta de esos elementos descontará puntos. Y si quieres utilizar la puntuación en tu publicidad, deberás poner todas las estrellitas, las buenas y las malas.
 
Pero 600€ con instalación...
Ah no, con instalación son 890€

Shocked Baby GIF


Por ese dinero ni me preocupo en poner el intermitente, los demás que se aparten.
 
¿Qué van a argumentar para quitarles una homologación que ya poseen? Lo veo difícil la verdad.
Si cambiasen las normas al respecto, a partir de la fecha que entrasen en vigor ya no se podrían seguir vendiendo coches que no las cumplieran, aunque eso no invalidaría los que se hubieran vendido previamente ya que cumplían con las normas que había en el momento de su venta.
 
No se podrán vender.... los nuevos que se homologuen. Para que se haga con los que ya están homologados, es más complicado.

Y lo de EuroNCAP, no conozco a nadie que haya dejado de comprar un coche porque tenga cuatro estrellas y no cinco.
 
Última edición:
Esperar 20 minutos y tomarte un café mientras repostas. Yo no lo veo tan raro.

:D
La diferencia es que vienen a donde quieras, no vas tú a donde te dicen.

Pequeño matiz, de esa forma, paras donde quieras y cuándo quieras y viene el servicio a tí.
Maravilloso
 
Arriba Pie