España siempre va a la cola de todo en lo.que a compras y tendencias en los coches de refiere. Aún no se aprecia tanto el frenazo en la venta de EVs, pero en otros mercados es notorio.

No me aventuro a decir si será un bajón temporal o algo más.

El tiempo dirá.
 
¿Para uso diario qué más te da el peso? ¿No te entra en el ascensor?
El peso lo es todo en la agilidad de un coche. Uso diario no significa solo ir al por el pan. De un coche de 1000 kg a uno que pesa como mi E91, ya te digo si hay diferencia!

Ya sé que sois olvidadizos, pero no busco un medio de transporte cual pobre en el bus, tengo que tener algo que me divierta y me guste conducirlo.

Ni que decir tiene que cuando salga el R5, lo probaré igualmente. De estética es el único eléctrico hasta la fecha que me hace tilín... bueno miento, me hizo también el Honda-E en su día.
 
Yo por coche “de uso diario” entiendo un coche cómodo, económico, fácil de conducir por ciudad y que sea económico en cuanto a mantenimiento. El peso te va a importar dinámicamente si vas a hacer curvas.
 
Yo por coche “de uso diario” entiendo un coche cómodo, económico, fácil de conducir por ciudad y que sea económico en cuanto a mantenimiento. El peso te va a importar dinámicamente si vas a hacer curvas.
Lo de "económico" es ya cosa tuya.... uso de daily un 6 cilindros de 3000cc y vivo literalmente rodeado de carreteras de curvas.
Según la marca, el aceite se cambia cada 25.000 kms y ni caso, a los 15.000 kms lo cambio como mucho, incluso antes.
 
Hombre, que somos foreros, duda cabe. Pero yo no voy forzando el límite de adherencia en mi día a día.
 
Recordemos que cuando empezaron a popularizarse los SUV había gente que decía que volcaban en las rotondas.
 
Un buen día, el limitador de velocidad saltará en pleno adelantamiento, y una familia completa fallecerá a causa de ello. Quitarán la obligatoriedad y au. Como si no hubiera pasado nada.
 
Un buen día, el limitador de velocidad saltará en pleno adelantamiento, y una familia completa fallecerá a causa de ello. Quitarán la obligatoriedad y au. Como si no hubiera pasado nada.
Por lo que pone ahí debe de ser de funcionamiento parecido al que hay ahora, solo que en vez de la velocidad que tú pones, es a velocidad legal 120. Se desconecta pisando acelerador o un botón.

:hola
 
Ford y Mazda, las únicas marcas que desactivan los ADAS con un único botón sin necesidad de pasar por menús. Tenedlo en cuenta para vuestras próximas adquisiciones.
 
Buffffff

1716318584107.png


1716318629557.png


1716318676933.png



1716318722948.png
 
Vamos, que del Clio de 25000 € pasamos al Clio de 33000 € con una especificaciones justisimas (por decirlo sin ofender)

Y el de 25000 pues eso, anunciado está, igual que el año pasado, el anterior, y el anterior...y si algún día les da por sacarlo sin carga continua. Camino del Model 2 y de todos los coches de 25000 € anunciados por los occidentales excepto los de Citroën que podrán gustar o no, pero al menos cumplen con lo dicho. Diría Stellantis en general, porque el 208 y el Corsa eléctrico inicialmente salieron a precio "contenidos" (como todos han subido).

Vamos, que del coche eléctrico "barato" pasamos a un Mini o un Smart CUTRE.
 
Arriba Pie