A ver si ahora vamos a hacer como con el papel higiénico en pandemia....
Pues no sé la de veces que Tavares ha dicho lo contrario, diciendo que los eléctricos no son el camino, que no son rentables y que la gente no los quiere. En esto estoy de acuerdo.Por un lado lo tienen claro, pero por otro venden coches muy caros y se quejan de que no los compranLa clave de la supervivencia de los fabricantes pasa por anticiparse en materia de movilidad y electrificación, tal y como explicó Tavares
Eso no es así, si pasaran del eléctrico no se compraría ni Teslas. Estoy en EEUU y se ven tantos Teslas como de cualquier otra marca, hasta vamos a Cybertruck diario. Si el eléctrico es bueno la gente no pasa.Los americanos aún pasan más del eléctrico, exceptuando el caso aislado que es Tesla.
Eso no es así, si pasaran del eléctrico no se compraría ni Teslas. Estoy en EEUU y se ven tantos Teslas
Pues muy bien aquí
Los vídeos de este tío son una mierda, siempre son situaciones de lo más aburrido, poco tráfico, carreteras y calles amplias... Todos iguales, son tan insufribles como él.Pues muy bien aquí, ¿no?
Pues muy bien aquí, ¿no?
Minuto 1:03 Se salta un semáforo en rojo.
En USA un semáforo en rojo en un giro a la derecha te lo puedes saltar, solo has de hacer un STOP y luego puedes girar sin más si no viene nadie.