Es un crimen juntar un coche de esos con las secadoras con motor inverter, que es de lo que hablamos aquí.

A mi cada año que pasa me dan más ganas de dejar a mis hijos en casa cada vez que salgo, así sea al supermercado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ese semáforo no es para él. En Australia es igual, cuando giras (a la izquierda o a la derecha) el semáforo en rojo de la calle a la que giras no va contigo. Ese semáforo es para los que vienen ya por esa vía, tú solo tienes que parar si hay peatones cruzando, y como te pares sin nadie cruzando te ponen de vuelta y media.
En Japón pasa lo mismo, los semáforos están al otro lado del cruce. Tú te detienes justo antes de cruzar, pero el semáforo está al otro lado de la intersección. Los que giran a la izquierda (los japos conducen por la izquierda) se encuentran en rojo tu semáforo, pero no es para ellos, pueden girar perfectamente.

El MOVES se prorroga hasta final de año, se añade dinero para las comunidades que lo habían agotado y según leo por ahí no hay ninguna otra novedad.

En Italia que era el otro gran país rezagado activan desde este mes ayudas directas desde 6.000€ que tramitan los concesionarios y se aplica en el momento de la compra...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Vale, pues OTRA promesa de Sánchez, que dijo él personalmente delante de toda la ANFAC, que se va a la mierda. Y todos sus votantes aplaudiendo. Es un genio.

“El gobierno responde”, “ante la inanición del gobierno”…
Y cogen y prorrogan EXACTAMENTE lo mismo que no funcionaba y por lo que el otro y toda la industria se les echó encima.

Lo dicho, este tío es el mejor. Como dirían ellos, menos mal que no gobierna la derecha 🤣🤣

Y lo dicho, mientras tanto en Italia la subvención se aplica directamente.

GOkDgo9XoAAZ8xp.jpg

Y las ventas se disparan.

Pero esto es España. Yolanda y Pedro a muerte con el cambio climático de cuando hablan a la prensa, mientras se ríen de nosotros en la puta cara. Y todo el mundo a votarlos. Yo haría lo mismo, si debajo tengo a un lote de borregos que se creen lo que digo en los mítines aunque luego no haga nada, por qué cambiar.

No os preocupéis, ya nos aplicarán restricciones en ciudades y demás, que es lo que les gusta.

Yo solo veo desidia y pasotismo. Son fondos europeos que una vez traspasados a las CCAA, la Administración Central se quita el coñazo de encima y se dedica a sus putas mierdas victimistas.

Yo solo veo desidia y pasotismo. Son fondos europeos que una vez traspasados a las CCAA, la Administración Central se quita el coñazo de encima y se dedica a sus putas mierdas victimistas.
Si pasa a las CCAA no te llega ni un euro, se lo funden en amiguetes. Deberían pasar directamente al fabricante.

Si pasa a las CCAA no te llega ni un euro, se lo funden en amiguetes. Deberían pasar directamente al fabricante.

El MOVES lo gestionan las comunidades. Que pase como en Galicia, que los funcionarios no hacen los trámites para contratar a amigos, no significa que no lleguen los fondos. Los fondos europeos se reparten sin perdonar un euro. Pero el Estado es el primero en actuar con desidia, ya que si a una comunidad se le acaban los fondos, los del gobierno central tardan meses en darles más.

Como dice @TheReeler los fondos se usan para invertir por parte del gobierno central, y así demorar la entrega a las comunidades.

Arriba Pie