Erecciones aseguradas. Hagan su elección personal y acertarán:
Lo reconozco, me compraba los dos.
Son coches familiares, no aspiracionales. Creo que encaja mejor aquí.¿Hilo equivocado? Habiendo 2 hilos no hay necesidad de mezclar temas.
Coches de combustión y conducir para disfrutar.Son coches familiares, no aspiracionales. Creo que encaja mejor aquí.
¿Qué coches te vienen a la cabeza cuando piensas en un familiar? Menos que eso es indigencia.
Yo me compré un biplaza
Siempre puedes renombrarlo o crear otro nuevo:Y mira que abrí el hilo por él.
En Japón pasa lo mismo, los semáforos están al otro lado del cruce. Tú te detienes justo antes de cruzar, pero el semáforo está al otro lado de la intersección. Los que giran a la izquierda (los japos conducen por la izquierda) se encuentran en rojo tu semáforo, pero no es para ellos, pueden girar perfectamente.Ese semáforo no es para él. En Australia es igual, cuando giras (a la izquierda o a la derecha) el semáforo en rojo de la calle a la que giras no va contigo. Ese semáforo es para los que vienen ya por esa vía, tú solo tienes que parar si hay peatones cruzando, y como te pares sin nadie cruzando te ponen de vuelta y media.
Si pasa a las CCAA no te llega ni un euro, se lo funden en amiguetes. Deberían pasar directamente al fabricante.Yo solo veo desidia y pasotismo. Son fondos europeos que una vez traspasados a las CCAA, la Administración Central se quita el coñazo de encima y se dedica a sus putas mierdas victimistas.
Si pasa a las CCAA no te llega ni un euro, se lo funden en amiguetes. Deberían pasar directamente al fabricante.