Actualizamos estadísticas. 8 meses, 10.000km. Gasto total de electricidad 103€. Las partes grises de las barras son cargadores públicos y gratuitos. A mí me viene genial que el discurso contra los eléctricos haya calado, más disponibilidad de cargadores. GRACIAS PUEBLO.

1000019329.png
 
¿No se aplica a Tesla?
Porque los aranceles empiezan a aplicarse hoy mismo. Siguen negociando pero ya tienen que pagarlos.
Me refiero a que en este preciso momento el precio del Model 3 sigue a 40K y ya sabes que es como comprar una lavadora, en cuanto le das al click ese precio se tiene que respetar. Hace unos días pusieron el aviso de que en julio subiría, pero ya no aparece. Así que entiendo que o la subida es inminente o bien están negociando una "tasa" Tesla personalizada.
 
Estoy en Oporto y no hago más que ver Teslas...aquí parece que lo regalan 😅😅😅

Ya comentamos como Portugal, país rico donde los haya, con salarios top incluso para un país civilizado, nos come la tostada en el tema de los coches eléctricos.

Y nosotros ampliando el MOVES III, demostrando que tenemos unos políticos que no nos los merecemos.
 
Estoy en Oporto y no hago más que ver Teslas...aquí parece que lo regalan 😅😅😅
Mira lo que cuesta la gasolina (y el gasoil). Ahora imagínate cobrar una media de 600-700 euros al mes.

Luego vete a la autopista y mira que coches son los que te adelantan cuando vas a 180 kmh.... que no son pocos ;)
 
¿Para qué se necesita visitar una fábrica a la hora de imponer aranceles?

Lógicamente, sé la respuesta. Menudo viaje se habrán pegado a cuerpo de rey, de esos de "una vez en la vida".
 
Si lees el documento de la UE, los aranceles dependen, entre otros factores, de lo que hayan colaborado las marcas. Supongo que les habrán pagado el viaje para enseñarles la fábrica y ponerles a alguna acompañante asiática durante la estancia.

Total, que les van a clavar unos aranceles que veremos si no se llevan por delante las ventas del Model3 en países pobres como el nuestro.

BMW ha dicho que uno de sus modelos pasará a fabricarse en Europa. Sin embargo el nuevo Mini eléctrico seguirá en China. Total para los que van a vender.

Mientras tanto algunos fabricantes chinos han dicho que se comen ellos/el gobierno chino los aranceles.
 
Claro, como cuando sube el petroleo, en las gasolineras te mantienen el precio porque ese combustible se compró con un crudo a precio inferior :lol

Iker Jimenez Love GIF by Mediaset España
 
Arriba Pie