krell4u
Miembro habitual
Lo que no despegan son los coches eléctricos, no los coches eléctricos chinos.
Es un tema de oferta, demanda y precio. Hoy por hoy no se cruzan.
Es un tema de oferta, demanda y precio. Hoy por hoy no se cruzan.
A mi no me gustaría que cayera marca alguna, ni aunque sea china. Cuantas más marcas y menos "conectadas" estén entre ellas, mejor.
Cuando perdemos nosotros, los consumidores, es justamente cuando se juntan bajo unas siglas y comienzan a ser todos los coches iguales y sin competencia real en los precios.
La industria europea del automóvil hace unos años cambió volumen por margen.
Ahora el margen se saca por unidad vendida, antes era por volumen de ventas. Prefieren vender poco y caro que mucho y barato...y los números les dan la razón en cuanto a que sus ebitdas se han disparado.
Repito, X1 y X2 es la gama de entrada.
Mírate el X5 y a ver si vomita. Y si sí, un X5M.
Algo me dice que con esos no tendrá ni arcadas.
Pues no lo sé. Como siempre es un tema político para no dejar caer determinadas industrias estratégicas.Y si les va tan bien... ¿por qué hay que ayudarles?
Pues no lo sé. Como siempre es un tema político para no dejar caer determinadas industrias estratégicas.
Les va de PM en cuanto a resultados...pero se las subvenciona para que no deslocalicen.¿Pero como que caer? ¿No acabas de decir que les va de puta madre?
Cuando dices volumen de ventas, te refieres a amortización de cada coche producido en recambios, no?Ahora el margen se saca por unidad vendida, antes era por volumen de ventas.
Es un espanto cualquier SUV. Insisto, ¿qué esperabas?No, si da igual gana baja que media, es el diseño. Un espanto desde el X1 al más grande. Digo el X2 porque es el más moderno y tiene el lenguaje de diseño más actualizado.
Les va de PM en cuanto a resultados...pero se las subvenciona para que no deslocalicen.
No. Me refiero a que antes el beneficios era por volumen. Vendo 10 vehículos por 10 euros cada uno, gano un 1 euros en cada uno, gano 10 euros. Ahora vendo 5 vehículos a 3 euros cada uno gano 15. Mayor margen por unidad vendida.Cuando dices volumen de ventas, te refieres a amortización de cada coche producido en recambios, no?
La automoción siempre ha sido un sector crítico por toda la industria auxiliar que mueve y por ende, el empleo que produce.Sigo sin entenderlo. Si les va de puta madre, no necesitan subvenciones que salen de nuestros bolsillos.. Y si deslocalizan, y les va tan de puta madre, pues se les cruje a aranceles, como a los chinos. ¿Lo mejor que se les ha ocurrido es darles dinero mientras se putea a la competencia para que no se vayan donde la competencia?