No, ¿tú estás contento? Pues ya está.Es lo que pasa cuando compras sin informarte. Pero en coches y en todo
Yo ya paro cada 2 horas con el coche de gasolina a descansar y tomar algo, espero no estar haciendo nada mal
El pasado sábado decidí que salía de viaje, sin planificar. El domingo salí a las 7:05 de la mañana de casa. Paré a desayunar, paré a comer, dos paradas más para ir al baño. Todo sin prisa.
A las 17:30 estaba a 1.135 kilómetros de casa, y eso porque iba con la familia y el coche cargado, viaje en plan "chill". Paré una única vez a repostar cuando aun me quedaba un cuarto de depósito, debió ser sobre los 850 km de viaje.
Este domingo hago el viaje de regreso a casa. El próximo viernes de la semana que viene, salgo hacia Galicia, por supuesto viaje en el día. Y en los siguientes días, más viajes.
En total, he calculado que serán unos 7.000 kms los que haré estas vacaciones, con posibilidad de hacer alguna salida más que aun ni he pensado.
Yo estoy contento así, es mi modo de disfrutar y viajar. ¿Ves que fácil? Cada uno que elija cómo quiere viajar.