La semana pasada estuve por Almería, Mojácar etc de ruta con dos compañeros de curro.

Unos 2.000 km entre ruta e ir y volver.

A la vuelta...pues eso, nos salimos de la autovía y nos metimos por secundarias hasta encontrar un restaurante en un pueblo que valiese la pena...sin importarnos si nos quedábamos sin electrones.

Si es que es muy fácil....
 
Que si joder, que yo llegué el sábado de viaje y no lo podríamos haber hecho igual con un eléctrico, pero es que se ha hablado ya trillones de veces...
 
O salir de casa con la reserva y decir...pues paro cuando me salga de las pelotas aunque me queden 50 km de autonomía.
O llegar a destino en reserva y decir...pues ya le pondré combustible cuando vuelva sin sufrir porque el Hotel le funcione el punto de carga.
Y cienes de cosas más.
Se nota que no tienes ni puta idea. Como los que no tienen eléctrico. Que hablan por hablar. Ay, señor, cuando pruebes mi coche en la kdd. Patán de feria
 
Con 430 kilómetros de autonomía muy tonto ha de ser para no encontrar un restaurante perdido de pueblo. O me estás hablando de la selva amazónica y no me enterado
 
Estos temas, como bien han dicho, se han hablado millones de veces.

Es bien sencillo, se trata de entender que no todos tenemos los mismos gustos ni nos conformamos con lo mismo. Lo que para uno sirve, para el otro no.

Para uno el viajar es ir de A a B. A otros ni les gustará eso de conducir.

¿Cómo demonios vamos a tener las mismas o parecidas elecciones de coches?
 
Esos 430 son 300 reales en conducción forero.
Otra falsedad.

Ej que no puedes encontrar un pueblo pa comer un bocata de chorizo casero. Ej que te quedas tirado sin cargador. Ej que tengo una ansiedás con 400 km de utonomía de quedarme tirado... ( observen cablo vuestro idioma, el paletos, para que mentendais)

Screenshot_20240715_121244_Samsung Internet.jpg
 
Venga, voy a entrar el trapo.

Este viernes quiero comer en Celada:

1721039060539.png



¿De qué demonios me sirve tener cargadores "cerca" si he de esperarme los xx minutos que quiera el coche y luego (o antes) ir a comer a Celada?


Ya me sé las respuestas:

- Son solo 5 minutos
- Te prometo que eso es una excepción que no pasa nunca
- Hay sitios mucho mejores que donde querías parar tú
- Chupa chupa que yo te aviso


No veas con los electropredicadores. ¿Seguro que no hacéis "reuniones" tipo las de los testigos de Jehova?
 
Los listos son lo contrario, los gasopredicadores, con sus memola el ruido y el olol de la gasofa. Con el que si no meo , cago, como ni bebo cuando me subo al Buga. Porque los ricos nos picamos con otras cosas que su no me iba ahora a comer a celada y volver sin bajar del coche. Que me saquen la comida
 
Venga, voy a entrar el trapo.

Este viernes quiero comer en Celada:

Ver el archivo adjunto 59308


¿De qué demonios me sirve tener cargadores "cerca" si he de esperarme los xx minutos que quiera el coche y luego (o antes) ir a comer a Celada?


Ya me sé las respuestas:

- Son solo 5 minutos
- Te prometo que eso es una excepción que no pasa nunca
- Hay sitios mucho mejores que donde querías parar tú
- Chupa chupa que yo te aviso


No veas con los electropredicadores. ¿Seguro que no hacéis "reuniones" tipo las de los testigos de Jehova?
Cuál es tu punto de origen?
 
King Conan, montamos un foro para listos?
Yo entiendo todas las reservas y pegas sobre lo que supone un eléctrico. Es innegable que requiere ajustes y cambios a la hora de planificar cualquier trayecto que supere la autonomía del coche. Pero es que todo lo demás que me ofrece el coche es tan superior que no hay vuelta atrás.

No existe libro de mantenimiento, no pisas una gasolinera jamás, los costes de electricidad son mucho más bajos, no vibra, es mucho más silencioso y sobre todo me da 300cv de potencia inmediata, con un bajo centro de gravedad que lo taladra al suelo haciendo que conducir a la velocidad que quieras sea un placer. 5 cámaras que graban al exterior tanto cuando conduces como cuando está estacionado y para rematar es un coche súper cómodo para ir en familia.

Sigo sin ver nada ni remotamente parecido por los 34K que cuesta un Model 3 después de ayudas (bueno, costaba antes de la subida de precios). Esa es la verdadera razón real por la que tesla vende bien, en su franja de precios no tienen rival en su relación precio, prestaciones, versatilidad, equipamiento y mantenimiento.
 
Es innegable que requiere ajustes y cambios a la hora de planificar cualquier trayecto que supere la autonomía del coche.
That's the point.

Pero es que todo lo demás que me ofrece el coche es tan superior que no hay vuelta atrás.
Es tu opción. Muy respetable, por supuesto. Y por eso creo que ha sido una compra excelente en tu caso.
 
El eléctrico que esperaba @krell4u


Y al hilo de esto.

Hablan de 19 mil pavos la versión híbrida y 25 la eléctrica. Se lo va a comprar el tato.
El Panda era uno de los coches "del pueblo". Asequibles. Ahora a Fiat le ha dado por hacer coches para pijeras, que si cools o guays, etc...y se olvidan del potencial cliente urbanita que no quiere gastar ni aparentar, sino circular.

Siguen sin entender lo que quiere la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie