Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.664
GilipollasBueno, voy a abrir un melón que creo que no habéis tocado aún y ya va siendo hora. A igualdad de kilómetros en un viaje largo... ¿qué preferís? ¿Eléctrico o explosión? Desarrolladlo, a ser posible insultando un poquito al que piense lo contrario.
Os leo.
Ver el archivo adjunto 59309
Pero está usted loco? Parar 21 y 16 minutos en 666 kilómetros. Juanjo lo hace sin bajar del coche. Le va a hacer parar a él, el número de la bestia. Sus cojones.Ver el archivo adjunto 59310
Pues este es sacrificio sugerido para llegar a Celada y con batería sobrada... Que cada uno valore si esto es una putada o no.
El coste del trayecto (para tesleros) sería de 20€.
Ver el archivo adjunto 59311
Ver el archivo adjunto 59310
Pues este es sacrificio sugerido para llegar a Celada y con batería sobrada... Que cada uno valore si esto es una putada o no.
El coste del trayecto (para tesleros) sería de 20€.
Ver el archivo adjunto 59311
Pero está usted loco? Parar 21 y 16 minutos en 666 kilómetros.
Juanjo lo hace sin bajar del coche. Le va a hacer parar a él, el número de la bestia. Sus cojones.
De todas formas celada está en asturias, a 850 km, creo.
Coincido. Pero espérate que ahora vendrá @Seoman con espumarajos en la boca a decirnos de to y más.Nada, que nos repetimos demasiado.
Un eléctrico en viajes largos requiere más paradas que uno de gasolina, es una obviedad tan grande que no hace falta insistir. Simplemente, la otra obviedad es que Tesla es la única marca que ha invertido en serio en poner cargadores rápidos de forma estratégica para que esos viajes no sean un dolor de muelas.
No es solo más paradas…es más tiempo, mucho.
Yo diría que no .Todo sigue igual e irá a peor cuando se saturen los puntos de carga por falta de ellos.Cada vez MENOS
Pues no sé... cada vez van más lentos. Coches de chorrocientos caballos, potencia instantánea, confort de marcha... la polla en verso, pero luego todos a 120 km/h y el osado llega a 130 km/h en ciertos momentos.Cada vez MENOS
Pues no sé... cada vez van más lentos. Coches de chorrocientos caballos, potencia instantánea, confort de marcha... la polla en verso, pero luego todos a 120 km/h y el osado llega a 130 km/h en ciertos momentos.
Personalmente me da igual si corren más o menos, cada uno sabrá para lo que necesita un eléctrico. Pero contaría con los dedos de una mano las veces que un Tesla me ha adelantado en vía rápida…no precisamente por ir yo rápido, sino como ejemplo que cuando hacen viajes largos, van a punta de electrón, minimizando gasto y me juego lo que quieras que en muchos casos, con el ay de si llegarán al cargador y cruzando los dedos para que funcionen o estén libres.Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.
Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
El tesla que tenemos King y yo es el standard range, de 283cv. No es el de gran autonomia, 629km., ni el perforando. Pero es un coche que vas a 140 , pisas y sale disparado. La potencia es de sonrisa de oreja a oreja. Ni un solo coche de combustible del mismo caballaje, ni de 350 cv, le hace sombra.Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.
Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
Y dale con los prejuicios ignorantes. Que ni puta idea, oiga.Personalmente me da igual si corren más o menos, cada uno sabrá para lo que necesita un eléctrico. Pero contaría con los dedos de una mano las veces que un Tesla me ha adelantado en vía rápida…no precisamente por ir yo rápido, sino como ejemplo que cuando hacen viajes largos, van a punta de electrón, minimizando gasto y me juego lo que quieras que en muchos casos, con el ay de si llegarán al cargador y cruzando los dedos para que funcionen o estén libres.