Bueno, voy a abrir un melón que creo que no habéis tocado aún y ya va siendo hora. A igualdad de kilómetros en un viaje largo... ¿qué preferís? ¿Eléctrico o explosión? Desarrolladlo, a ser posible insultando un poquito al que piense lo contrario.

Os leo.

1721041057888.gif
 
Bueno, voy a abrir un melón que creo que no habéis tocado aún y ya va siendo hora. A igualdad de kilómetros en un viaje largo... ¿qué preferís? ¿Eléctrico o explosión? Desarrolladlo, a ser posible insultando un poquito al que piense lo contrario.

Os leo.

Ver el archivo adjunto 59309
Gilipollas
 
Ver el archivo adjunto 59310


Pues este es sacrificio sugerido para llegar a Celada y con batería sobrada... Que cada uno valore si esto es una putada o no.

El coste del trayecto (para tesleros) sería de 20€.

Ver el archivo adjunto 59311
Pero está usted loco? Parar 21 y 16 minutos en 666 kilómetros. Juanjo lo hace sin bajar del coche. Le va a hacer parar a él, el número de la bestia. Sus cojones.

De todas formas celada está en asturias, a 850 km, creo.
 
¿Y qué haces después en Celada? ¿Dónde cargas? ¿Te da para llegar al siguiente sitio civilizado?
 
He puesto ruta inversa con un 15% de batería que tendríamos al llegar a Celada. Sigo sin ver mucho dolor, pero bueno. 3 paradas sugeridas.

1000019974.png


1000019975.png
 
Y eso que el coche se carga en un enchufe normal lo suficiente durante una noche para hacer 250 km
 
Ver el archivo adjunto 59310


Pues este es sacrificio sugerido para llegar a Celada y con batería sobrada... Que cada uno valore si esto es una putada o no.

El coste del trayecto (para tesleros) sería de 20€.

Ver el archivo adjunto 59311

Das por hecho que el viaje termina en Celada de la Vega... provincia de LEON ;) a unos 800 kms de mi casa por la ruta más rápida.
El viaje termina en Ferrol, es decir, como en Celada, echo gasolina justo allí al lado, y continúo hasta Ferrol.

Veo que sigue sin entenderse lo principal. Ya sé que hay "opciones para llegar" en un VE. En transporte público también puedes llegar... ¿y?
 
Pero está usted loco? Parar 21 y 16 minutos en 666 kilómetros.

Ayer mismo desayuné en 16 minutos y comí en 30. También paré una vez a mear y aproveché para repostar. Cuando salí de mear, ya me estaba esperando el gasolinero en la caja. En total, 1.135 kilómetros. No diré tiempos para que no os pongáis así

Invasion Of The Body Snatchers Horror GIF by absurdnoise


Juanjo lo hace sin bajar del coche. Le va a hacer parar a él, el número de la bestia. Sus cojones.

De todas formas celada está en asturias, a 850 km, creo.

Catetos, os sacan de electropollas y no dáis una:



Ruta desde Barcelona:


¿Cuánto tiempo tardáis vosotros en hacer ese viaje incluyendo las paradas?. Ya te digo yo que Google es muy pesimista en mis registros :disimulo
 
Nada, que nos repetimos demasiado.

Un eléctrico en viajes largos requiere más paradas que uno de gasolina, es una obviedad tan grande que no hace falta insistir. Simplemente, la otra obviedad es que Tesla es la única marca que ha invertido en serio en poner cargadores rápidos de forma estratégica para que esos viajes no sean un dolor de muelas.
 
Nada, que nos repetimos demasiado.

Un eléctrico en viajes largos requiere más paradas que uno de gasolina, es una obviedad tan grande que no hace falta insistir. Simplemente, la otra obviedad es que Tesla es la única marca que ha invertido en serio en poner cargadores rápidos de forma estratégica para que esos viajes no sean un dolor de muelas.
Coincido. Pero espérate que ahora vendrá @Seoman con espumarajos en la boca a decirnos de to y más.
Menos mal que le queremos y nos encanta cómo insulta, la verdad es que lo hace bien el mamón :beso
 
Pues no sé... cada vez van más lentos. Coches de chorrocientos caballos, potencia instantánea, confort de marcha... la polla en verso, pero luego todos a 120 km/h y el osado llega a 130 km/h en ciertos momentos.

Todos no, no generalices. Muchos de los que tenemos Tesla disfrutamos de su potencia.
 
Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.

Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
 
Yo me he comprado un eléctrico porque me ha salido del nabo y otros hacen lo mismo comprando de combustible. Y sabiendo las ventajas e inconvenientes que tienen los eléctricos aún hoy. El caso es que los dos que tenemos el tesla estamos encantados y viajamos sin problemas. Que cada uno disfrute lo que tenga.

A lo que decía manu sobre qué preferimos, si viajar en eléctrico o combustible, supongo que los que pueden opinar con credibilidad son los que lo han hecho con los dos tipos de energía. Un tesla 3 supera de largo a un sedán de combustible en aceleración, silencio de rodadura, dinámica y economía. En autonomía no, pero ya me gustaría ver lo que consume un combustible a 160-180 sostenido en autopista.

En caso es que, lo he repetido cantidad de veces, he llevado muchos coches de 180 caballos o más y no es comparable al tesla. Este último, mejor por goleada. Pero claro, opinamos asi quienes lo tenemos. De boquilla hablan los que no.
 
Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.

Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
Personalmente me da igual si corren más o menos, cada uno sabrá para lo que necesita un eléctrico. Pero contaría con los dedos de una mano las veces que un Tesla me ha adelantado en vía rápida…no precisamente por ir yo rápido, sino como ejemplo que cuando hacen viajes largos, van a punta de electrón, minimizando gasto y me juego lo que quieras que en muchos casos, con el ay de si llegarán al cargador y cruzando los dedos para que funcionen o estén libres.
 
Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.

Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
El tesla que tenemos King y yo es el standard range, de 283cv. No es el de gran autonomia, 629km., ni el perforando. Pero es un coche que vas a 140 , pisas y sale disparado. La potencia es de sonrisa de oreja a oreja. Ni un solo coche de combustible del mismo caballaje, ni de 350 cv, le hace sombra.
 
Personalmente me da igual si corren más o menos, cada uno sabrá para lo que necesita un eléctrico. Pero contaría con los dedos de una mano las veces que un Tesla me ha adelantado en vía rápida…no precisamente por ir yo rápido, sino como ejemplo que cuando hacen viajes largos, van a punta de electrón, minimizando gasto y me juego lo que quieras que en muchos casos, con el ay de si llegarán al cargador y cruzando los dedos para que funcionen o estén libres.
Y dale con los prejuicios ignorantes. Que ni puta idea, oiga.

Krell y reeler son de cabeza dura, joooder
 
Arriba Pie