krell4u
Miembro habitual
Lo del fanboysimo de los Apple men se va ha quedar corto con el de los Tesla
Personalmente me da igual si corren más o menos, cada uno sabrá para lo que necesita un eléctrico. Pero contaría con los dedos de una mano las veces que un Tesla me ha adelantado en vía rápida…no precisamente por ir yo rápido, sino como ejemplo que cuando hacen viajes largos, van a punta de electrón, minimizando gasto y me juego lo que quieras que en muchos casos, con el ay de si llegarán al cargador y cruzando los dedos para que funcionen o estén libres.
Pero reconoceremos todos…que en uno de combustión ni te planteas si un surtidor no funciona.Esto sospecho que es también un poco mito.
Nosotros, como personas normales que somos, hemos hecho varias paradas a la ida y a la vuelta de las vacaciones. Ha dado la casualidad que en todas las paradas salvo en una, hemos visto cargadores. Obviamente no he probado si funcionaban, pero estar, estaban.
Esto es una opinión racional. Tal cual. En los viajes se para y si la parada tiene cargador , cargas mientras paras. 5 o 25 minutos. Tan simple como eso. Simple como eso. Lo entendéis? Hallo os lo ha explicado bien. En casi todas las paradas habían cargadores. A escribirlo cien veces.Esto sospecho que es también un poco mito.
Nosotros, como personas normales que somos, hemos hecho varias paradas a la ida y a la vuelta de las vacaciones. Ha dado la casualidad que en todas las paradas salvo en una, hemos visto cargadores. Obviamente no he probado si funcionaban, pero estar, estaban.
Jaaaa me matenPero reconoceremos todos…que en uno de combustión ni te planteas si un surtidor no funciona.
El tesla que tenemos King y yo es el standard range, de 283cv. No es el de gran autonomia, 629km., ni el perforando. Pero es un coche que vas a 140 , pisas y sale disparado. La potencia es de sonrisa de oreja a oreja. Ni un solo coche de combustible del mismo caballaje, ni de 350 cv, le hace sombra.
Pero reconoceremos todos…que en uno de combustión ni te planteas si un surtidor no funciona.
Más de 700-600 kms en cada caso. Me lo han contado.En autonomía no, pero ya me gustaría ver lo que consume un combustible a 160-180 sostenido en autopista.
Pues eso. 130 de marcador voy aún en tercera en el gasolina y en cuarta en el diésel.Mucho mito. Ayer, sin ir más lejos, un Model 3 me pegó una lijada de flipar, yendo yo a más de cien.
Y el sábado, volviendo de Castellón, me pasaron varios Tesla de diferentes modelos y yo iba a 130 de marcador.
.... en aceleración. Ahí estamos de acuerdo. En todo lo demás que es "objetivamente mejor", pierde.un solo coche de combustible del mismo caballaje, ni de 350 cv, le hace sombra.
Rabo, la segunda cabeza.Y dale con los prejuicios ignorantes. Que ni puta idea, oiga.
Krell y reeler son de cabeza dura, joooder
Pues eso. 130 de marcador voy aún en tercera en el gasolina y en cuarta en el diésel.
Como dices tú, ayer mismo por Alcossebre, un Model 3 entró como un rayo en la AP7. Yo a mi ritmo. No tardé más de 20 segundos en dejarlo atrás sin mover el pie derecho.
Paradas.... en gasolineras, no?Esto sospecho que es también un poco mito.
Que nooo, que no le piso muuuusho. Que a ritmo del "no-te-quito-puntos" te haces +1.100 km parando para mear, desayunar y comer en más o menos 10 horas pishaaaaa.Que siii, que ya sabemos que le pisas muuucho.
Yo también estuve en Alcocéber, qué cosas.
Paradas.... en gasolineras, no?
Parar en Granja de Iniesta. Macho, en serio?La mayoría si, pero el sábado por ejemplo paramos a comer en Graja De Iniesta (cuatro casas perdidas en medio de la llanura) y tenían dos cargadores a la sombra. Mitos.
Parar en Granja de Iniesta. Macho, en serio?
Que en el VE pararías donde quiere el coche, no tú. Pero ese "que más da", si es ocasional.... ni tan mal, pero si es algo común en los viajes, entonces ya no me sirve.Pues donde nos pilló la hora de comer y el hambre, qué mas da.
Pues como a mí, mientras decida yo el cuándo y el dónde, lo mismo me da.Para viajar me trae sin cuidado el combustible.
Bueno, si hablamos de probabilidades, el..."los cargadores no funcionan" y el "no hay cargadores", tiene un % elevado de ocurrencia en cualquier desplazamiento en un eléctrico.Está claro, pero del "los cargadores no funcionan" al "no hay cargadores", va un trecho.
Dale. Cuando ves en un mapa miles de cargadores por toda España y todos con otros cargadores cerca, casi al lado unos de otros, tú, dale que dale, con que paras donde quiere el coche. A ver si te enteras, papanatas, que donde quiere el coche ya está al lado de donde quieres tú en el 90 % de los casos.Que en el VE pararías donde quiere el coche, no tú. Pero ese "que más da", si es ocasional.... ni tan mal, pero si es algo común en los viajes, entonces ya no me sirve.