Alguien tiene un martillo?
Crudita por dentro por favor.Sois unos pesaos. Todos. Que si la tortilla de patatas lleva cebolla o no. Joder, pues al gusto, oyes.
Pero sin pasarse. No me hagáis como los madrileños que practican para cuando se queden sin dentadura.Crudita por dentro por favor.
Te entiendo, tampoco me apetecería comprar ninguno de los dos.Yo, si quisiera, tendría mi Tesla Model S a tope de gama y un Dodge Challenger
Porque esos mapas de cargas programadas que ponéis, todos, es partiendo de la base que el coche sale con el 100% de carga de casa.
Coincido. Justo Google acaba de recordarme el viaje que hice el año pasado en esta época, que gozada!!La mejor tortilla de patata DEL MUNDO se hace en Santander. En Cantabria entienden como nadie el tema de la tortilla.
Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model 3 Tracción trasera Gran autonomía y Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento.
El precio listado incluye la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4500 €, la subvención de 2500 € por el desguace de su vehículo, el incentivo Moves de 1210 € para individuos que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas y nuestra reducción de precio Tesla Boost de 3290 €. Tenga en cuenta que todas las subvenciones gubernamentales y deducciones fiscales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área. Consulte las condiciones del plan de incentivos MOVES III en la web.
El incentivo se muestra en el contrato del vehículo como “referral bonus”.
Ya está operativo el descuento. 3290€ menos en Model 3 y Model Y de tracción trasera. Que aplicado al precio oficial que subió el otro día, deja el Model 3 en 38K reales provisionalmente. Que con las ayudas de Moves + IRPF queda en 31K...