Desgraciadamente ya casi no hay ni ICE por ese precio.Se necesitan eléctricos urbanos a 12.000 €.
Desgraciadamente ya casi no hay ni ICE por ese precio.Se necesitan eléctricos urbanos a 12.000 €.
Eso es lo jodido, sí.Desgraciadamente ya casi no hay ni ICE por ese precio.
Eso sería hace 4 años...que es lo que valía un térmico "barato". Ahora un térmico barato son 12.000 €¿12000?
¡¡¡ 7000 !!!
Coñe ya...pero lo "factible" es que hagan eléctricos a 12.000 €, no a 7.000 €...eso no volverá.¡¡¡ PUES ESO !!!
Lo que no volverá es que podamos comprar coches divertidos tirados de precio. Aprovechad que aun queda alguno, pero ya pocos.Coñe ya...pero lo "factible" es que hagan eléctricos a 12.000 €, no a 7.000 €...eso no volverá.
A mí sí ando por la ciudad, para el día a día, dame un coche baratejo (baratejo antes), un panda, un corsa, un Clio, un 208 que eran unos 12000 € antes y ya me sobrarán 25000-30000 € para alimentarlo de gasolina hasta el fin de los días o incluso para comprarme un segundo coche más grande para trayectos largos.
Ojalá fuera así, pero resulta que los que queréis EV tenéis subvenciones y los que queremos ICE tenemos penalizaciones.Cada uno que compre lo que quiera
Lo que he dicho es una realidad objetiva.Tranquilo, los lobbies de la gasofa están en plena forma.
La automoción europea es un lobby que presiona para entorpecer y desacelerar el desarrollo de los coches eléctricos. No les viene bien que que vengan de fuera coches más baratos que los que son capaces de fabricar. Esto es un hecho, más allá de los gustos de cada uno.¿Porqué es un lobby lo que nos gusta?
No sólo subvenciones ¿y las restricciones?Ojalá fuera así, pero resulta que los que queréis EV tenéis subvenciones y los que queremos ICE tenemos penalizaciones.
El problema que yo le veo al Model Y es que me parece feo de cojones. Pero de cojones. Entrando en esos precios que menos que sea un coche que te levante el ánimo cada mañana.
El Model 3, después del facelift, es mucho más agraciado.
A costa de que paguemos cada vez más y existan restricciones a la circulación. Digamos que no jugamos con las mismas reglas.Lo mismo digo. Tu libertad de quemar gasolina la protege gente muy poderosa.
Entiendo que es cuestión de gustos, como todo. No consigo que ninguno me haga girar el cuello, tienen un diseño que no me entra, ni por dentro ni por fuera.El problema que yo le veo al Model Y es que me parece feo de cojones. Pero de cojones. Entrando en esos precios que menos que sea un coche que te levante el ánimo cada mañana.
El Model 3, después del facelift, es mucho más agraciado.
Los serie 2 "fragoneta" son de infarto de lo feos que son. Creo que lo tienen tan claro que hasta los han hecho de traición delantera.Me pasa al contrario que con BMW. En 2-3 años he pasado de adorar sus diseños a espantarme cada nuevo modelo.