Le dices al comprador que renuncie a la garantía por una rebaja de 500 euros y va que chuta
 
Hice la prueba con mis hijos en un Model 3 y en un Model Y. La pantalla no les interesó nada. Si sirve para ver algo, está en muy mala posición. Si es para manejar el aire, no hace falta la pantalla. Es que está en un sitio realmente incómodo. Total, que me dijeron que no les gustaba. Coincidimos los 4 en que él Y era otro mundo. Y no era para el que teníamos la reserva. También hay que decir que en mi casa los enanos no van con dispositivos cuando vamos en coche. Tiene que ser un viaje enorme para que los lleven. Imagino que por eso no les interesó.

Lo de los asientos, en Galicia con que estén calefactados me sobra. Con el clima que tenemos… 😅
Y en eso ambos modelos están perfectos, tienen calefacción los cinco asientos.
 
Olvidaba decir que la boca del maletero del 3, estilo americano, no me gusta nada. Honda vende el Civic en USA y Europa con el maletero diferente precisamente porque en los americanos y los europeos tenemos gustos opuestos en ese sentido. Antes de la renovación del Model 3 el Y precisamente era el que más se vendía, imagino que ese detalle tendrá mucho que ver.

Por cierto, que viendo un par de vídeos hoy, la gente en los comentarios sigue pensando que rebajan los precios de los coches porque el Y se va a cambiar de forma inminente. Es curioso que no están al tanto que hasta 2025 nada.
 
Olvidaba decir que la boca del maletero del 3, estilo americano, no me gusta nada. Honda vende el Civic en USA y Europa con el maletero diferente precisamente porque en los americanos y los europeos tenemos gustos opuestos en ese sentido. Antes de la renovación del Model 3 el Y precisamente era el que más se vendía, imagino que ese detalle tendrá mucho que ver.

Por cierto, que viendo un par de vídeos hoy, la gente en los comentarios sigue pensando que rebajan los precios de los coches porque el Y se va a cambiar de forma inminente. Es curioso que no están al tanto que hasta 2025 nada.
Eso me han dicho en la tienda, que ni 24 ni 25.
 
knight rider kitt GIF
 
Los de electromiau, que les he visto un par de vídeos, parecen sacado de algún grupo de pop de los 80. Ella con la camisa poco abotonada (para no enseñar ná, porque no hay), él que viene de algún concierto de OBK...

Y el kit y la pantalla original... lo dicho, te pilla un día con un poco de dolor de espalda y te quedas en el sitio 😂
 
Dan mucha grima los de electromiaumiau y no solo por el nombre :juas

Cierto es que si logras obviar las pintas y la forma de hablar, el contenido es bastante inofensivo.
 
El Model 3 es más agradecido de conducir que el Y. Su posición más baja, su aerodinámica y su suspensión permite un paso por curva mucho más divertido y ágil.

Mis hijos son felices montando en el coche y se la pela que tenga un portón trasero o no. Igual que a mí.

Era fundamental que fuera "mi coche" y que me convenciera a mí. El Y jamás me gustó, sobre todo por estética.

El Model 3 tiene tres defectos bajo mi punto de vista:

1-La boca del maletero te impide hacer una mudanza o meter bicis grandes.
2-lo de las palancas
3-le falta la cámara en el parachoques para una visión perfecta al aparcar.

Lo del maletero yo lo "solucioné" al comprarlo con bola de remolque y con un portabicis pues ya está.

1000020389.jpg


Con lo de las palancas te acostumbras, afortunadamente los botones capacitivos funcionan bien. Aunque no es lo ideal, como todo el mundo sabe.

Y lo de la cámara, pues hay soluciones aftermarket, pero a estas alturas me conozco las medidas tan bien como lo que me cuelga entre las piernas.

El resto me sigue pareciendo el mejor coche del planeta Tierra así que bien feliz y que dure muchos años.

Y hasta aquí el publireportaje de la semana.
 
Dan mucha grima los de electromiaumiau y no solo por el nombre :juas

Cierto es que si logras obviar las pintas y la forma de hablar, el contenido es bastante inofensivo.

Ella si te pilla no tengo claro si será muy inofensiva 😂

Fuera coñas, el contenido que hacen está bastante bien.
 
El Model 3 es más agradecido de conducir que el Y. Su posición más baja, su aerodinámica y su suspensión permite un paso por curva mucho más divertido y ágil.

Mis hijos son felices montando en el coche y se la pela que tenga un portón trasero o no. Igual que a mí.

Era fundamental que fuera "mi coche" y que me convenciera a mí. El Y jamás me gustó, sobre todo por estética.

El Model 3 tiene tres defectos bajo mi punto de vista:

1-La boca del maletero te impide hacer una mudanza o meter bicis grandes.
2-lo de las palancas
3-le falta la cámara en el parachoques para una visión perfecta al aparcar.

Lo del maletero yo lo "solucioné" al comprarlo con bola de remolque y con un portabicis pues ya está.

Ver el archivo adjunto 59517

Con lo de las palancas te acostumbras, afortunadamente los botones capacitivos funcionan bien. Aunque no es lo ideal, como todo el mundo sabe.

Y lo de la cámara, pues hay soluciones aftermarket, pero a estas alturas me conozco las medidas tan bien como lo que me cuelga entre las piernas.

El resto me sigue pareciendo el mejor coche del planeta Tierra así que bien feliz y que dure muchos años.

Y hasta aquí el publireportaje de la semana.

Para mí la boca del maletero es clave. La del Model 3 no me sirve. Ya no es solamente mudanzas, es que odio el sistema americano, en el que tienes mucha profundidad, pero eso es una cueva.
 
Arriba Pie