Ay como el fulano vaya tieso de carga... estaba jurando en arameo.


Eso es un híbrido enchufable y llevando etiqueta ECO, con autonomía inferior a 40km en eléctrico, así que afortunadamente, si va tieso de carga tirará de motor térmico y asunto arreglado.

Otra cosa sería un Mercedes de la gama EQ, que son eléctricos 100%, ahí sí que te la juegas si no hay carga en la batería.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
¿Hay Fiat 500L enchufable o aparcó ahí porque era el sitio libre que encontró?
 
Yo he ido y vuelto desde casa a calella de Palafrugell de un tirón con el coche parado dos días. Había cargador gratis en el hotel, libre, y ni por esas.
 
Hasta aquí llego y vuelvo a casa sin cargar. No me hace falta más

20240722_201734.jpeg
20240722_160852.jpeg


20240724_130642.jpeg
20240722_161120.jpeg
 
De momento vamos run, krell, insidius, tiberiuz, wfogg, xoseppe, Merlin, krycek, wrc, tozzi, kingconan y yo mismo. Una selección de retrasados incomparable.
 
De momento vamos run, krell, insidius, tiberiuz, wfogg, xoseppe, Merlin, krycek, wrc, tozzi, kingconan y yo mismo. Una selección de retrasados incomparable.
Restrasados doblemente sobre todo los que vengan en un Tesla …no solo mentalmente sino temporalmente cuando lleguen…
 
Menudos detectives estáis hechos. A poco que os fijéis, la plaza es azul, así que el Fiat está bien. El Mercedes está en una de eléctrico, y el poste que tiene detrás el Fiat, es para la plaza de detrás.
 
Arriba Pie