Soy un recién llegado a este hilo, y veo que aquí también tenéis dos bandos bien diferenciados: los pro-térmicos y los pro-eléctricos, con posturas enfrentadas y como en otros muchos temas, defendiendo con más corazón que con cabeza.
No te creas, lo que pasa que nos gusta discutir más que a un tonto un lápiz. Y también que por aquí es más difícil, con unas cervezas de por medio todo sería más fácil y nos podríamos de acuerdo mucho más fácilmente.
Yo, estando en el equipo pro-eléctricos, entiendo que no son una solución para todo el mundo, además de que cada uno tiene sus preferencias. Y también me gusta conducir coches de combustión, con un mínimo de prestaciones, no una cosa anodina. Vamos, que espero que sea algo que se pueda seguir haciendo muchos años.
A veces también llegamos al tema de la movilidad, que también me parece muy interesante. De hecho creo que no se puede valorar una cosa sin la otra, quiero decir, los coches eléctricos tienen más sentido dentro de un modelo de movilidad que solo analizados por separado. Pero bueno, es un tema más complejo.
Ah, y la parte de la conducción autónoma, y la apuesta (que oirás hablar de ella de vez en cuando), que hace tres años nos apostamos una cena, bueno, me aposté con TheReeler, krell4u, WRC y Archie una cena con cada uno de ellos a que en 5 años habría conducción autónoma. Y ahí estamos, todavía pensando todos que vamos a ganar.