En Minneapolis. Hicimos calles con semáforos, autopistas y un aparcamiento de centro comercial con bastante gente andando y con carros de la compra.Dónde has hecho la prueba?
Sí, la escuché, pero... Elon time. Que espero que sí, pero nunca se sabe.En la última conferencia de resultados de Tesla de hace unos días Musk volvió a confirmar que el FSD saldrá en Europa a finales de este año.
Totalmente de acuerdo, aunque para mí no es tan importante que sea superior a la competencia (que sí lo es), ni si voy a ganar la apuesta o no (que va a ser que sí, pero eso da igual ahora). Para mí lo importante es que es seguro y que conduce bien. Seguramente no sea mejor que ninguno de nosotros, pero alguna vez he comentado que a mí esto me interesa sobre todo por mis padres, y sin ninguna duda es mejor que mi padre, que tiene 82 años y como es normal va conduciendo peor. Pero incluso para nosotros, aunque tengas que estar mirando a la carretera y vigilando que no hace nada raro, la probabilidad de un despiste es menor. Y no tienes que usarlo todo el rato, si un día quieres conducir conduces, y si otro día no quieres tener que estar haciéndolo todo y prefieres solo vigilar que todo va bien puedes hacerlo. Y además mola estar ahí viendo cómo conduce.Yo creo también que está a un nivel fuera del alcance de la competencia, también pienso que no es un sistema para echarse la siesta mientras conduce solo pero sí es la hostia para momentos de conducción aburrida por ciudad o lugares con mucho tráfico.
Meeeeec...Quien vive en edificios plurifamiliares, no creo que se plantee mayoritariamente un coche eléctrico si no puede hacer uso de las energías renovables para su carga.
Meeeeec...
Los últimos amigos con los que he estado estos días viven en unifamiliar pero no tienen placas solares, y están encantados con su coche eléctrico.
Tampoco creo que sea relevante el hecho de tener recargas gratis o de bajo costo, es mucho más importante disponer de sitio donde cargar de noche.
Se debe estar vendiendo tanto que por eso en Francia no he visto NINGUNO, y mira que me voy fijando en todo lo que me cruzo y haciendo fotos a coches medianamente curiosos.Han ido mis padres a preguntar por el Citroen eC3… 20 semanas de espera. Se está vendiendo como churros, sobre todo en Francia. O eso dicen los de la marca, claro.
Claro, pero es que krell es un listo, pone las dos cosas juntas y según lo cuenta parece que hace falta tener un unifamiliar con placas para tener un coche eléctrico. Un bloque de viviendas con parking y sin placas solares vale perfectamente. Lo que tú dices, vamos.Tampoco creo que sea relevante el hecho de tener recargas gratis o de bajo costo, es mucho más importante disponer de sitio donde cargar de noche.
Vale perfectamente. Si hubieran estadísticas, ¿qué porcentaje del parque móvil de coches eléctricos en España, los tienen personas con una vivienda unifamiliar o en una plurifamiliar.Claro, pero es que krell es un listo, pone las dos cosas juntas y según lo cuenta parece que hace falta tener un unifamiliar con placas para tener un coche eléctrico. Un bloque de viviendas con parking y sin placas solares vale perfectamente. Lo que tú dices, vamos.
Vale perfectamente. Si hubieran estadísticas, ¿qué porcentaje del parque móvil de coches eléctricos en España, los tienen personas con una vivienda unifamiliar o en una plurifamiliar.
Sin datos a contrastar, y especulando, me atrevería a decir que la amplia mayoría de poseedores de coches eléctricos viven en unifamiliares.
Y esto incide en que...sigue siendo un bien al alcance de pocos por precio real.
Alguno aún se hace la pregunta, cuando la respuesta la tengo muy clara.
Es decir, que "algo" hay. Cuando un fabricante pasa de decir que iría a tope por los eléctricos y ahora cambia de rumbo..... y no es el único al que le está pasando.
Sí y no. De lo que algunos nos quejamos es de que la elección no es libre. Los pro EV tienen enormes ventajas a la hora de comprar en forma de beneficios fiscales, frente a las desventajas que han de sufrir los que elijan el térmico.Soy un recién llegado a este hilo, y veo que aquí también tenéis dos bandos bien diferenciados: los pro-térmicos y los pro-eléctricos, con posturas enfrentadas y como en otros muchos temas, defendiendo con más corazón que con cabeza.
También encontrarás a quien asegura que el eléctrico puro encaja para la inmensa mayoría de la gente, y para las poquísimas ocasiones donde no, que se alquile un térmico para esas excepciones.una alternativa más, que tiene sentido para determinadas personas y casos de uso (normalmente en grandes ciudades y siempre que tengas dónde cargarlo en casa)
Las "multas" que les mete la UE a estas empresas, entiendo que todos tenemos claro que las paga el consumidor final.... hasta cierto límite.las ventas en general no son las esperadas y encima te planteas cargarte lo que todavía te da pasta… mal plan
De nuevo, ¿quién crees que va a terminar pagando todo esto?Alemania era la referencia en el coche eléctrico. Ahora sus concesionarios los venden a pérdidas y no quieren ni verlo
Entre enero y junio de 2024 se han vendido en España 25.141 coches eléctricos, según datos de ACEA. En ese mismo periodo, en Alemania se han colocado en el...www.xataka.com
Pero porque los que viven en unifamiliares suelen coincidir que son los que tienen dinero, no tiene nada que ver con que sean unifamiliares ni que tengan placas.Vale perfectamente. Si hubieran estadísticas, ¿qué porcentaje del parque móvil de coches eléctricos en España, los tienen personas con una vivienda unifamiliar o en una plurifamiliar.
Eso es. El único problema es tener dinero para pagarlo (y la plaza, claro, en el garaje de la comunidad o en tu mansión unifamiliar).Y esto incide en que...sigue siendo un bien al alcance de pocos por precio real.
Pero es que Tesla no tiene especial interés en actualizar el Model S o el Model X. Posiblemente lo hagan algún día, pero son coches que tuvieron su importancia en su momento y cumplieron con su cometido. Ahora Tesla tiene como objetivos otras cosas.¿cómo va una empresa a pensar en una nueva edición de los Model S y Model X con esas cifras de ventas?