Por cierto:
He ido esta tarde a hacer una prueba. Como me imaginaba, desgraciadamente la versión V12.5 no está disponible en los coches de prueba y el coche tenía la versión 12.3.6, con la que por lo visto hay bastante diferencia. Aún así muy bien, nos han dejado el coche para nosotros solos y hemos hecho varias rutas, ha hecho alguna cosa rara pero solo en parkings o sitios así, no en calles o carreteras, ahí lo ha hecho todo bien. Ha habido una salida de una autopista un poco complicada, justo después de una incorporación donde se tenía que cruzar dos carriles a la derecha y había un poco de tráfico, y se la ha saltado. Pero bien, no ha hecho nada raro y ha cogido la siguiente salida y recalculado la ruta. También ha habido varias situaciones en las que tenía que tomar decisiones sobre qué carril coger y en todas lo ha hecho bien.
Iba en el coche con tres de mis amigos de aquí y a los tres les ha parecido impresionante. A mí no me ha llamado tanto la atención como a ellos porque he visto bastantes vídeos y ya sabía qué esperarme, pero no deja de ser curioso ir sentado al volante de un coche que lo hace todo él. Y todo es TODO, desde sacar el coche desde donde estuviera aparcado hasta llegar al sitio que le digas y lo único que tienes que hacer es decirle dónde prefieres que aparque. Me da un poco de rabia no haber podido probar la última versión, que dicen que va mucho más suave, pero bueno, qué se le va a hacer. Esta no iba súper suave pero iba muy bien, lo suficiente como para convencer a mis amigos. Siendo quisquilloso le exigiría ir mejor, pero viendo ya cómo iba esta versión me imagino que la v12.5 será prácticamente indistinguible de un buen conducto. Además llama la atención la seguridad con la que acelera y frena, realmente parece que sabe lo que hace.
En fin, que vais a palmar la apuesta seguro. Id ahorrando que me voy a poner tibio.