Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Cabrón, me has quitado el juguete.
Además, el surtidor de gasolina tampoco funciona si no hay electricidad…
Cabrón, me has quitado el juguete.
Un barrio humilde sin duda…los que necesitan un eléctrico.This is London. Si se quiere, se puede.
Ver el archivo adjunto 59923
Ver el archivo adjunto 59920Ver el archivo adjunto 59921Ver el archivo adjunto 59922
He pensado justamente lo mismo. Ya es casualidad que tengan el poste de recarga justo allí.Un barrio humilde sin duda…los que necesitan un eléctrico.
Eso hace años que se habla. Como la recarga inalámbrica, como las recargas en parkings comunitarios, como la recarga en los supers, etc...El tema es quejarse, bla bla bla, pero simplemente es la muestra de que ya que la electricidad está en todas partes, con un poco de ingenio y ganas se pueden aprovechar las farolas para la carga lenta en ciudad.
El caso es qué:El tema es quejarse, bla bla bla, pero simplemente es la muestra de que ya que la electricidad está en todas partes, con un poco de ingenio y ganas se pueden aprovechar las farolas para la carga lenta en ciudad.
¿Se le daba a la gente de barrios elegantes al comprar un Jaguar o un Maserati?Las ayudas siempre existieron y se pagaron entre todos. Dónde va el primer plan PIVE. Acabo de buscar y solamente Rajoy "gastó" como 1000 millones de todos en eso.
Si hombre, para que pinchen el aire acondicionado, la nevera y la lavadora...busquemos fotos de enchufes o puntos de carga en barrios obreros.
No, no... te equivocas de pleno. A mí me parece perfecto que después de un eléctrico alguien se compre lo que quiera, de hecho si la compra del eléctrico fue un error para ellos, obviamente lo que tienen que hacer es venderlo y comprar otro tipo de coche.A algunos les escuece el hecho de que alguien con EV acabe cambiando de coche por un PHEV o incluso volviendo a un ICE ...
Supongo entonces tú también habrás visto que el artículo de MotorPasion retuerce los datos y los muestra de forma falsa para decir lo contrario de la realidad, ¿no?
No. Lee bien mi frase. Lo contrario al artículo de Edmunds no, lo contrario de la realidad. Ahora vemos si de verdad es lo contrario.Lo contrario... ¿la inmensa mayoría de los que entregan un Tesla a un concesionario, se llevan entonces un EV?
Ese es el titular así, a palo seco, hablando en general. Lo de los concesionarios lo nombra solo de pasada un poco más abajo, cuando el hecho de que el estudio sea solo en concesionarios es bastante importante. Primero porque si quitas de la ecuación del estudio a la propia Tesla, pues claro que te salen esos números. Acabas de quitar prácticamente a todos los propietarios de Tesla que repiten Tesla. Casi nada (ya verás abajo).Más de la mitad de conductores de Tesla que entregan su coche al comprar uno nuevo optan por un coche de gasolina, según este estudio
O también...algunos conductores dan marcha atrás y venden sus coches eléctricos para comprar modelos gasolina. Y más sorprendente aún, esa proporción es elevadísima en los conductores de Tesla.
O esta otra...por no hablar de Tesla, que es a priori incapaz de retener su clientela.
Hay más, solo cogí estas pero el artículo entero es así.Tradicionalmente, los propietarios de Tesla han mostrado una clara inclinación a abandonar la marca y el segmento de los eléctricos para su siguiente modelo
Tesla was once again the leader in brand loyalty with a rate of 68.4 percent compared to an industry average of 50.6 percent.
Tesla’s total Make loyalty rate was 67.2% according to S&P.
Si el 51% es la media de todas las marcas y Tesla es la que más clientes tiene que repiten, seguro que el porcentaje de los que cambian un Tesla por otro Tesla es bastante mayor del 51%. De hecho también la ponen como la marca en la que los clientes más repiten de todas, y durante años consecutivos. Aquí tienes la tabla del artículo:More than half (51%) of people who bought a new car in 2023 bought the same brand they had bought last time, according to S&P Global Mobility’s Automotive Loyalty Awards.
Tesla still maintains an 87% brand retention rate
Además de que efectivamente el artículo de Edmunds se refiere solo a los concesionarios, el titular lleva pegada una frase que casualmente a los de MotorPasion se les ha olvidado poner en su titular y que de nuevo comentan solo de pasada a mitad del artículo.Supongo que también habréis leído los otros artículos a los que hace referencia y que están enlazados en el texto que puse.
Eso hace años que se habla. Como la recarga inalámbrica, como las recargas en parkings comunitarios, como la recarga en los supers, etc...
Que sí, que todo avanza...pero poner una foto de un enchufe en una farola en frente de un chalet en un barrio de alto standing, y que venga luego @wfogg a aplaudir ...busquemos fotos de enchufes o puntos de carga en barrios obreros. Porque si eso busco una foto de un puesto de ostras en La Moraleja...
Pues por eso te pongo los artículos que llevan otros enlazados. Para que los desmenuces y nos pongas aquí las conclusiones, que chatgpt se queda solo en el original y no compara entre ellosLo que me molesta (que no me escuece, ya ves tú) es que la gente vaya publicando mierda y mentiras por ahí tan tranquilamente.
Me parece que el 10 de octubre.¿Cuándo era que Tesla presentaba sus novedades?
¿Cuando te compras la lavadora?
Vaya ristra de despropósitos.
A tu más puro estilo. Pero lo siento, hoy no tengo tiempo para darte lo que te mereces, que estaba ocupado dándole una paliza a TheReeler y ahora me tengo que ir a la piscina.
Me da que te compras tú una antes que yo.¿Cuando te compras la lavadora?
Me parece que el 10 de octubre.
Iba a ser hoy, sí, pero lo retrasaron al 10 de octubre.¿No era agosto? No sé por qué me sonaba. A ver si lo confundo con el D23 de Disney.
Iba a ser hoy, sí, pero lo retrasaron al 10 de octubre.