Si la producción genera excedentes y la demanda sube es un win win para todos con más inversión en la mejora de al red y su capacidad, como dices. Más que nada para no llevarte la contraria.
Como las salidas escalonadas de las vacaciones
Que le vamos a hacer es lo que vende, la tecnología...Ponerte al mando de su doble pantalla… se ve dónde han puesto el acento…
Iba a decir lo mismo. Y vamos, debe ser que ningún fabricante europeo tiene pantallitas....Ponerte al mando de su doble pantalla… se ve dónde han puesto el acento…
Eso está bien, así le hacen frente a Dacia y similares.Que le vamos a hacer es lo que vende, la tecnología...
Tienen claro su público, nadie va a entrar a cambiar las cosas en el nicho de los culoduros del automóvil, ni ellos ni nadie.
No sé, igual se salvan 4 marcas mal contadas, las demás van en la misma línea.Eso está bien, así le hacen frente a Dacia y similares.
Eso está bien, así le hacen frente a Dacia y similares.
Pues no se ve. No veo que estén poniendo toda la carne en el asador y dejándose la piel en ponerse al día.Hombre claro que los fabricantes Europeos están cagados.
¿Pero por qué quieres esperar tanto?hablamos en la cena que tendrá lugar en Abril de 2026 a ver como ha ido todo y qué se ha cumplido y qué no.
That's the point. Salvo excepciones tipo GR Yaris, Mazda MX-5, Subaru BRZ... y ya ni eso, están dejando de traerlas a Europa y poco a poco no habrá ya nada.Y el mundo de la automoción nunca volverá a ser lo que era
Menos MazdaLa moda es el downsizing y quitar cilindros...
Pues si, lo leí, lo que hace Mazda es aumentar cilindradas y desconexión automática de cilindros.
Yo creo que sí se entiende, y a mí me parece bien que haya menos coches. Otra cosa es qué coches menos, dónde quitarlos y que se esté haciendo mal.Pero se sigue sin entender que la finalidad es que haya menos coches, no que se renueven.