No. Yo no tengo coche, y podría tenerlo.Hay que reducir el número de coches, sí, pero el del vecino no el mío
No. Yo no tengo coche, y podría tenerlo.Hay que reducir el número de coches, sí, pero el del vecino no el mío
Esto es como lo de las antenas de móvil, todo el mundo quiere tener cobertura, pero ah!, que estén lejos de mi casa...
Pues lo mismo que las antenas y baterías que he puesto.Hay que reducir el número de coches, sí, pero el del vecino no el mío
Y hay otro tema más complicado todavía, qué es un derecho y qué es un privilegio.Pues lo mismo que las antenas y baterías que he puesto.
Cosa que hace el grupo VW desde hace la tira.Pues si, lo leí, lo que hace Mazda es aumentar cilindradas y desconexión automática de cilindros.
No, es un tema de libertades. Y mi libertad es mía, no puede decidir otro por lo que necesito o dejo de necesitar.Yo creo que sí se entiende, y a mí me parece bien que haya menos coches. Otra cosa es qué coches menos, dónde quitarlos y que se esté haciendo mal.
Pero este es un tema de movilidad, alternativas, etc. Que es un tema que también hemos tocado varias veces pero es un tema del que nos gusta menos hablar que protestar y ya está.
Y por eso tenemos siempre en la recámara la bala de "mucho defender el coche eléctrico pero yo no me lo compro".No. Yo no tengo coche, y podría tenerlo.
¡Oye! ¡No vale, has editado el post!Es lo de siempre, queremos tener un entorno idílico sin inconvenientes que conlleva. Y hablo en general.
Es que había enviado el mismo post dos veces por error¡Oye! ¡No vale, has editado el post!
¿quieres decir que los eléctricos son un imán para gilipollas?Si es gilipollas no tiene la culpa Kia o la electricidad. A mi si me “dan” una tarjeta lo primero que hago es mirar cómo funciona.
Ahorrar está sobrevalorado.Y ojo, porque en algunos foros económicos ya se está empezando a pensar en el siguiente paso a la desaparición del dinero físico, y es la "caducidad" de los ahorros, para "fomentar" el consumo en determinadas circunstancias.
Suma y sigue.
Igual que la propiedad privada, verás que risas cuando te metan a alguien en casa a la fuerza porque alguien dictamine que te sobra espacio.Ahorrar está sobrevalorado.
Siempre lo puedes tirar por la ventana.Igual que la propiedad privada, verás que risas cuando te metan a alguien en casa a la fuerza porque alguien dictamine que te sobra espacio.