Pues lo mismo que las antenas y baterías que he puesto.

:hola
Y hay otro tema más complicado todavía, qué es un derecho y qué es un privilegio.

No digo que yo tenga la respuesta, sólo digo que la misma cosa se percibe diferente según del lado que cada uno quiera posicionarse.
 
Yo creo que sí se entiende, y a mí me parece bien que haya menos coches. Otra cosa es qué coches menos, dónde quitarlos y que se esté haciendo mal.

Pero este es un tema de movilidad, alternativas, etc. Que es un tema que también hemos tocado varias veces pero es un tema del que nos gusta menos hablar que protestar y ya está. :juas
No, es un tema de libertades. Y mi libertad es mía, no puede decidir otro por lo que necesito o dejo de necesitar.
 
Vamos a limitar el numero de viajes que se hacen al año. Y el número de kilómetros en avión, eso también.

¿Y que es eso de tener más de una TV? Se acabó, eso contamina, así que ahora solo una TV por domicilio.

¿Cómo? ¿Que tienes más de una vivienda? Se acabó también.

¿Seguimos? Porque esa es la dirección a la que nos llevan.

Lo llevan claro.
 
Cuando inventaron que el grosor de los surtidores de diésel y de gasolina fuesen diferentes igual no fue por capricho

Season 9 Idk GIF by The Office
 
Y ojo, porque en algunos foros económicos ya se está empezando a pensar en el siguiente paso a la desaparición del dinero físico, y es la "caducidad" de los ahorros, para "fomentar" el consumo en determinadas circunstancias.

Suma y sigue.
 
Si compro la puta casa, perderé mi virginidad con un negracos en edad militar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie