Que te va a dar algo.Hostia, la GestapoEV!
Que te va a dar algo.Hostia, la GestapoEV!
No lo suficientePorque hay mucho enchufado
Alrededor del 70% de los coches duermen en la calle. Del 30% que no duerme en la calle, a saber que porcentaje tiene el parking en propiedad y no necesita hacer más que viajes puntuales largos.No creo que hoy, verano de 2024, el eléctrico sea opción válida para el 100% de conductores, pero sí para un 30-40-50% que pueden cargar en casa el día a día y hacen viajes puntuales largos.
Vamos a suponer que un 20% tiene la plaza alquilada, dejando un 80% en propiedad un 80% del 30% estamos ya en un 24% de los que PODRÍAN cargar en casa.
De ese 24%, hablas de que crees que el EV sería una opción para el 30, 40 ó 50% de ellos, es decir, que sería una opción para el 7.2%, el 9.6% o el 12%
En lo que llevamos de año se han vendido un total de 25.070 coches eléctricos en España. De los cuales, 13.393 han sido vendidos a particulares, 6.214 a empresas y 3.252 en renting para empresas. El resto se reparte entre otras formas de venta.
Esta cifra supone un 4,69% de la cuota total de mercado en este país
A mí ese 4,69% de ventas actuales no me cuadra con tus números conspiranoicos.Empiezan a cuadrar los números
Y tan cuñadoPero por kilómetros diarios de media, si, creo que el porcentaje de gente al que le cuadra un eléctrico es bastante más alto que el que muestran las ventas. Comentario cuñao, eh!
Es noticia tonta olvida decir que se divorció de su mujer tras el disgusto y que sufrió un cáncer de próstata“800 euros por un mes de carga de mi coche”, la loca factura del dueño de un eléctrico
“800 euros por un mes de carga de mi coche”, la surrealista factura que recibió el dueño de un Kia EV6 por cargarlo en un punto de la vía pública, en Toulouse.www.autobild.es
Otro para propietario descontento que se vuelve a la combustión
La Mafia, ya se sabe. Y los que sí vuelven, les tapan los ojos para que no podáis hacer escarnio ni scratches en sus casasLos que hemos caído en tesla no volvemos
Sí, la mortadela o el jamón de pata blanca es más barato que Joselito o Sánchez Romero.
Nunca jamás he escuchado a un comprador de Porsche, de Ferrari, de Lamborghini, de Audi, de BMW... Importarles lo más mínimo si su coche gasta más que otro más económico
Una pregunta. Esa gente que tiene plaza de garaje en propiedad, ¿cada cuántos años cambia de coche? Más o menos, de media.Las cifras de porcentajes de coches que duermen en la calle no son mías... son de las compañías de seguros
Vamos, que si el porcentaje real de ventas es la mitad del teórico.... las cosas no son tan buenas como pensabais, no?
Nope...Y tan cuñado
Efectivamente.Hay quien efectivamente se compra un coche como quien se compra una sandwichera. Pero ya que en este foro nosotros ponemos especial interés en buscar un proyector (o TV) con buen contraste, fidelidad de color... etc, entenderemos que hay gente ahí fuera que quiere elegir basándose en más criterios que el ir de A a B por un precio más barato.
Lógicamente, cuando hablaba en la misma frase de en el grupo de "Porsche... BMW", me refería a versiones más potentes de más de 200 CV y gasolina, que también se venden, sobre todo en los últimos años. Porsche ya abandonó el motor diésel (o casi) y BMW aun no porque hay quien sigue haciendo muchos kilómetros al año.Claro, por eso se vendían BMWs diésel a cascoporro.
Y aunque lo lleves al terreno de los TDI, ¿tu has visto quejarse a alguien con un BMW diésel quejarse de que su coche consuma más que un Seat Ibiza o León diésel?