Ni detrás, la serie E9x por ejemplo (BMW serie 3 de 2007 a 2012), no trae sensores de aparcamiento como equipamiento base. Ojo, que a mí me parece estupendo, que cada uno le ponga al coche lo que quiera.Para eso inventaron el Clase A y el Serie 1. Y lo petaron. Para poder darle a la clase baja la opción de tener un coche de esas marcas, a pesar de que veías que se habían gastado 30.000€ y no tenían ni sensores de aparcamiento delante.
Tiene pinta de ser traducción chusca de un artículo, pero bueno, se entiende, al final un 9%:
Bruselas fija un arancel de 9% para Tesla, muy por debajo del resto de firmas
La Comisión Europea rebaja ligeramente su propuesta inicial para imponer aranceles a los coches eléctricos fabricados en China. En el último borrador de una de las...www.elmundo.es
Todo eso, lógicamente, se acabará perdiendo y tendrás que comprar sin apenas decisión de elección.
Tiene pinta de ser traducción chusca de un artículo, pero bueno, se entiende, al final un 9%:
Bruselas fija un arancel de 9% para Tesla, muy por debajo del resto de firmas
La Comisión Europea rebaja ligeramente su propuesta inicial para imponer aranceles a los coches eléctricos fabricados en China. En el último borrador de una de las...www.elmundo.es
Sí, sí... Eso es como a todos. Ya se sabía de antes.Para vender en la UE, Tesla va a pagar un 19%.
Siguiendo el TARIC que establece los aranceles, la UE ya estaba cobrándole a Tesla un 10% para vender sus productos en Europa. El código para los coches es el 8703 y se puede consultar aquí:
Consultas TARIC
ec.europa.eu
Si ahora la UE añade un arancel adicional a quienes fabrican en China, se añade a ese 10%, con lo que para Tesla sería un arancel del 19%.
Lo comentan aquí:
EU Commission slightly lowers tariffs for EVs from China - electrive.com
The EU Commission has presented the draft for the final additional tariffs on imported electric vehicles from China. The logic of the planned tariffs remains basically the same, but the respective tariff rates have been lowered slightly - and a regulation is now also known for Tesla.www.electrive.com
Sí, sí... Eso es como a todos.
Bah…Que menos que tenga TRIPLE pantalla.Ponerte al mando de su doble pantalla… se ve dónde han puesto el acento…
Que por cierto, corre/acelera exactamente lo mismo, clavado, al viejo. Buscad el video de carwow si tenéis curiosidad.En Berlín como mínimo se fabrica la variante Performance.
En Berlín solo se hace el Model Y.En Berlín como mínimo se fabrica la variante Performance.
Me da que esto es un deseo del que ha escrito eso, pero dudo mucho que vayan a volver a ponerlas.Model Y 2025...
One of the more controversial elements of the Model 3’s facelift was the migration of the indicator controls from a stalk to the steering wheel and it remains to be seen whether Tesla will react to criticism of that by retaining the Model Y’s traditional controls.
No has dicho nada de esto. Que no hemos hecho los números bien.Una pregunta. Esa gente que tiene plaza de garaje en propiedad, ¿cada cuántos años cambia de coche? Más o menos, de media.
Y aparte, ¿qué es eso que pensábamos? Porque me da que no pienso lo que tú crees.
@TheReeler
No has dicho nada de esto. Que no hemos hecho los números bien.
Los coches en España se cambian de medida a los 14, a la gente con plaza de garaje, ¿qué les ponemos, cada 10 años, 8 años de media?
¿Los que tenéis plaza en el foro cada cuánto cambiáis de coche?
El dato no es mío, es el valor que encontré en todas las webs.Si doy por bueno tu dato de que todos los coches de España se cambian de media cada 14 años, y tenemos en cuenta que el 45% del parque es de renting y de alquiler y esos se renuevan cada 4 años...
... la media para los que son usuarios particulares sería de 22 años.
No me cuadra.
La antigüedad del parque móvil que circula por España sigue al alza y supera ya los 14 años de media. En concreto, los turismos tienen de media 14,2 años, los comerciales ligeros o furgonetas, 14,4 años; los vehículos industriales, 14,9 años, mientras que los autobuses se mantienen estables en 11,8 años.
Y estoy de acuerdo en que 10 años me parece un valor más real.Si esos 14 años son para los vehículos particulares y los de renting y alquiler se renuevan cada 4 años...
... la media para todos sería de casi 10 años.
Me cuadra más.
Con este dato te pasas los mismo que a mí ayer, no tiene en cuenta el cambio de coche por uno de segunda mano.Hay datos más concretos, y peores, que la media:
Casi el 50% de los vehículos matriculados en España tienen más de 15 años.
Totalmente de acuerdo, si esto es hablar por hablar y porque nos va la marcha. Pero he de decir que esta vez no he empezado yo.Los grandes números son los que son, y si los miras con atención, hablan por si mismos.