¿eso es lo que usan los pobres en Vietnam para desplazarse?Yo ahí solo veo una moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿eso es lo que usan los pobres en Vietnam para desplazarse?Yo ahí solo veo una moto
Esa es buena porque nadie te puede golpear
A mi no me dan miedo las columnas, jamás me ha golpeado ninguna. En cambio los coches de los lados, siempre.¿Tú has visto cómo tiene el coche pegado a la columna? Tengo dudas de si incluso no atraviesa parte de la columna.
Te vendo el StelvioMucho más honorable un Mazda 5 que la mayoría de los SUV.... mi WAT me está torturando con que quiere un SUV![]()

mi WAT me está torturando con que quiere un SUV![]()
Eso le he dicho, que vaya a buscar ella el coche y se busque una plaza. Que el "suyo" lo vendo rápido y tengo ya sustituto en mi cabeza desde hace mesesPues ve haciendo hueco en el garaje...
| Batería (kWh) | Autonomía (km) | Real (km) | % | Eficiencia (km/kWh) | Precio (€) | |
| Porsche Taycan | 97 | 678 | 591,4 | 87,3 | 6,1 | 108.235 |
| Tesla Model 3 LR | 75 | 628 | 566 | 90,3 | 7,6 | 59.488 |
| BMW i5 eDrive 40 | 81 | 583 | 476,8 | 81,9 | 5,9 | 110.158 |
| BYD Seal Design | 82,5 | 570 | 498 | 87,5 | 6,0 | 54.377 |
| Polestar 2 LR | 79 | 653 | 534 | 81,8 | 6,8 | 66.580 |
| Mercedes EQE 300 | 89 | 612 | 575 | 93,9 | 6,5 | 81.884 |
Cómo entras al trapo... por el amor de dios, que son unos muertos de hambreJajajaja
Nunca están los 4 vehículos dentro. Las dos motos pequeñas normalmente están en la calle, menos cuando amenaza tormenta.
Y si, está ajustado a la pared.
Y si, cabrito, son motos. Pequeñas pero motos.
En este capítulo vivimos en primera persona qué se siente subido en un coche del WRC en un tramo en Cerdeña.

Quieren conseguir meter ahí lo que ya tienen otros formatos en YT. Complicado.Hace unos meses que DAZN comenzó un programa de coches llamado Gearbox en su plataforma
Sobre si merece la pena que lo hayan hecho... ¿Hay ya mucho contenido similar en Youtube? Si, pero en castellano no tanto.