Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Entonces es que no lo pusiste en Sport Plus.Mercedes-AMG. No recuerdo el modelo, pero tenía una potencia descomunal.
Entonces es que no lo pusiste en Sport Plus.Mercedes-AMG. No recuerdo el modelo, pero tenía una potencia descomunal.
Precios muy superiores a costa de subir artificialmente el precio con impuestos. Y te pongo un ejemplo de algo que fui a ver y a configurar al concesionario y que ahora está prohibitivo: Mustang 5.0 (450CV)Si nadie niega que hay coches de combustible maravillosos, pero te tienes que ir a precios muy superiores para poder compararlos.
Vamos, que no sabemos potencia. ¿Y la clase y año? Es que puede haber una diferencia descomunal.Mercedes-AMG. No recuerdo el modelo, pero tenía una potencia descomunal.
Los 4 primeros coches que he mencionado cuestan unos 45.000. De hecho el i30N de 250CV cuesta 38.000 y el Focus ST costaba incluso menos a principios de año.Pero es que el Model 3 básico sale en 41.500€ y con el Moves se queda por debajo de 38.000€.
Pero vamos, que son cosas que ya sabemos todos. Todo tiene sus pros y sus contras.
No hay por qué elegir entre chuletón y besugo... ¿o sí?
Aunque alguno dirá que no es chuletón, sino pechuga de pavo, y otros dirán que no es besugo sino pescadilla.
Llevo poco tiempo en el hilo, pero veo que tenéis posiciones muy marcadas entre los que defendéis el eléctrico y no volveríais jamás a un motor de combustión, y los que prefieren el ruido del motor y el olor a gasolina en sus manos...
Y eso hace el hilo entretenido.
Es así, y siempre será mejor porque es una evolución naturalPssssss a igualdad de potencia un eléctrico siempre será mejor. Respuesta inmediata, par a tope desde 0 vueltas…
Total y soberanamente. Se ha debatido por activa y por pasiva. La compra "racional" es tan aburrida que carece de sentido en cualquier persona a la que los coches le apasionen. Claro, si no hay pasión tienes la ventaja de que le das más importancia al sistema multimedia del coche que al motor que tiene.¿Le ocurre a alguien más?
Hace dos fines de semana, peaje de Le Boulou. En el carril de al lado, un Model 3. Salimos a la par, parecía una drag race de carwow.Y tampoco olvidemos que el Model 3 básico no es TAN rápido. Es tracción trasera y hace el 0-100 en 6,1s, aunque en el 0-50 posiblemente se cargue a casi todos.
Supongo que no hay que recordar de nuevo que el coche eléctrico tiene más años que el ICE... o sí?Es así, y siempre será mejor porque es una evolución natural
Eso el que ponían mas arriba, que babeaba con la conducción autónoma y electrones... pero luego tenía un MiataLuego que si las sensaciones es que me da mi carro de caballos no me la da un coche de combustión, y esas cosas…
Totalmente. Tú has puesto una cosa que no se la creía nadie. King es el que ha puesto dos posts, se ha retirado y nos ha dejado aquí a todos dándole vueltas a lo de siempre.
Mejor en el par. Eso es indiscutible. En lo demás... pues a gustos.
También es indiscutible que en autonomía y libertad es mejor el ICE
Supongo que no hay que recordar por qué el que siguió desarrollándose fue el ICE... o sí?Supongo que no hay que recordar de nuevo que el coche eléctrico tiene más años que el ICE... o sí?
Porque hay gente que entiende que las dos cosas son buenas.Eso el que ponían mas arriba, que babeaba con la conducción autónoma y electrones... pero luego tenía un Miata
Yo hablaba de presente pero... ¿Qué futuro ves? ¿Baterías de 100 en vez de 500 kilos?A baterías de litio no te lo pongo en duda, pero si quitas las pesadas baterías de la ecuación (que se hará en un futuro)
Se va de vacaciones... en avión en vez de en coche y cuando llega a destino, alquila un ICEEn cualquier caso, yo creo que la troleada le ha salido a @King Conan redonda.
Por ejemplo un viaje que me planteo para el verano que viene, de Barcelona a Ferrol, incluye 5 paradas con duraciones variables, la más larga de ellas de 38 minutos.
Ver el archivo adjunto 52075
Yo hablaba de presente pero... ¿Qué futuro ves? ¿Baterías de 100 en vez de 500 kilos?
Hoy es ciencia ficción. En un futuro, ya se verá, por qué no?Eso haría cualquier coche mucho más ligero que cualquier ICE equivalente, y eso, es muy divertido.
Otro con tres coches... si es que hay que rendirse a la evidencia. Vamos a por el cuarto!!
La relación peso/potencia/par de los eléctricos es otra cosa, hace que parezcan coches muy ligeros. Mi moto eléctrica de 300 kilos se siente mucho mucho mas ligera que la de combustión de 200 (y mas potencia). Es como un salto cuántico, effortless powerEso haría cualquier coche mucho más ligero que cualquier ICE equivalente, y eso, es muy divertido.